Me senté en el cordón de la calle, y las lágrimas caían por mis mejillas, siento que alguien se sienta alado mío, miro y era Gonza.
Gonza:estas bien?
Bian:no-me abrazó y lloré peor-
Gonza:me queres contar?
Bian:no
Gonza:bueno, pero por que fumas?
Bian:para sanar el dolor del corazón
Gonza:nadie se merece tus lágrimas Bian
Bian:me tengo que ir
Gonza:te vienen a buscar?
Bian:voy caminando
Gonza:donde vivís? Vivís cerca de acá? Te acompañó
Bian:a 6 cuadras
Gonza:bueno vamos.
Nos levantamos y fuimos caminando. Había un silencio incómodo, llegamos y estabamos en la entrada de mi casa.
Bian:gracias por acompañarme Gonza
Gonza:de nada Bian, cuando quieras.
Me abrazó y entre, fui al cuarto de mi papá para avisarle que llegue pero no estaba, lo llame y me dijo que venían mañana a la mañana. Eran las 3 de la mañana, aún no tenía sueño. El pedo me había pasado, pero el dolor aún seguía. Sentía como que el pecho se me llenaba de aire, dolor, dolor que necesitaba sacar. Empecé a respirar agitada, necesitaba sacar el dolor, empece a gritar, algo del dolor desaparecio pero no todo. Empecé a apretar los puños, necesitaba romper algo. Cuando me di cuenta estaba arañando mis muñecas, empezó a salir un poco de sangre pero el dolor había desaparecido. Estaba sentada en el piso, llorando y respirando agitada. Llavee la puerta y me dormi.
Al otro día me desperte a las 5 de la tarde, me lave los dientes y baje, tenía hambre. Escuchaba risas de la cocina, fui y estaban Melodi, una chica que no se quien es,Gonza y...ay no, Paio, la puta madre. Fui a la heladera y saque, leche, chocolatada y azúcar, luego agarre una taza y una cuchara,me preparé en la mesada la chocolatada, ellos estaban en la mesa. Me senté a tomar y Melodi me miro y se rió.
Bian:podes contar que es gracioso así nos reímos todos
Melodi:nono nada jaja, chicos ayer me dijeron que una chica se desvirgo en tu cuarto Gonza, es verdad?
Agarre la taza y la tire en el lavatorio y me fui. La puta madre. Alguien golpeó la puerta de mi pieza, se abrió y era Paio.
Bian:que queres?
Paio:por que reaccionaste así?
Bian:vos me estas cargando? Todos saben que me desvirgaste
Paio:Bianca no fuiste la única que debutó anoche, Azul y su novio estuvieron después de nosotros
Bian:ah perdón-le quise besar pero me corrió la cara
Paio:no acá no, no quiero que se enteren los chicos
Bian:están abajo, por fa.
Me besó y se fue. Lo amo.
~~Era tan ciega que veia el cielo color rosa~~ Pasaron dos semanas y en esas dos semanas con Paio lo habíamos echo 5 veces en mi cuarto.
Es domingo por la mañana, ayer a la noche hubo fiesta por el cumpleaños de Melodi. Papá, su mujer y Tomi se fueron a otro lado. Yo no salí de mi cuarto en toda la noche, estaba cansada. Paio me dijo que no iba a venir si no nos íbamos a ver. Me levante, me lave la cara y los dientes. Fui al cuarto de Melodi y cuando entre vi lo que menos esperaba. A Paio en boxer y a la puta de Melodi desnuda en la misma cama durmiendo. Cerré la puerta de un portazo y baje a la cocina . Aún no lloraba. Me preparé café, corrí todos los vasos y y botellas de alcohol y puse mi café, me senté en la silla. Me tape la cara y empece a llorar. Por que? Por que con Melodi? Creí que me quería, que lo nuestro era para siempre XX:por que lloras?
Mire dirección asia la voz y Gonza me estaba mirando. Me limpie la cara para disimular que estaba llorando. Estaba sentado alado mío, nisiquiera lo escuche entrar
Bian:nada, extraño a mi mamá
Gonza:segura? Vi como entraste a la pieza de Melodi y como cerraste la puerta enojada
Bian:si...tenía puesto mi vestido fav....
Gonza:no mientas Bian, se lo que pasó con Paio....Bian el té usa...hace poner celosa a Melodi con vos, por eso te busca
Bian:noo, el me quiere, no digas idioteces
Gonza:y si te quiere por que te engaña con tu hermanastra?
Bian:no se...
Gonza:Bian se que lo queres pero no es para vos....
Bian:no te quiero escuchar más Gonzalo.
Me levante, antes de irme me agarro de la mano, me acercó asia el y me besó. Y que besó dios. Me dio la vuelta, caminamos un poco asia atrás y chocamos contra la mesa, saco su mano de mi cintura y sin dejarme de besarme corrió los basos y botellas que había en la mesa. Puso sus manos a los lados de mi cintura y me levanto haciéndome sentar en la mesa. Separe mis piernas para que pudiera besarme mejor. Besó mi cuello y también mordió. Volvió a besar mis labios y gemi su nombre en sus labios. Metió sus manos por debajo de mi remera y me acaricio las costillas...
~~Besarte sé me hizo extraño, rápido me acostumbre♥~~