Fuimos adentro y bailamos con los chicos. Empecé a tomar mucho y como yo no sabía tomar me pego fuerte. Estaba por pedir otro basó de frizze.
Gonza:Bianca si tomas más te va a hacer mal
Bian:ayy me duele la cabeza Gonza.
Se puso alado mío y me agarró de la cintura.
Gonza:veni acostate en mi pieza.
Me llevo a su pieza y me dormí.
(....)
Me desperte y estaba alguien en la pieza.
Bian:Paio?
Paio:despertaste jaja
Bian:si-me puse mi zapatilla y quise abrir la puerta pero Paio la cerró-que pasa?
Paio:me gustas Bian....no se que me pasa con vos, pero cada vez que te veo...no se...me matas.
Me empezó a besar y le seguí. Me llevo asia la cama y me quiso sacar la remera y le pare.
Bian:no Paio, yo soy virgen
Paio:yo te cuido Bian.
Si, lo hice con alguien con quien conocía hace un mes. Terminó de desvirgarme, me dolió como puta madre. El se puso el boxer, el pantalón y la camisa, yo hice lo mismo. Me senté en la cama para hablar con el, pero se estaba yendo.
Bian:a donde vas?
Paio:a la fiesta
Bian:bueno.
Se fue y me quede confundida, ósea me dijo que me quería,me desvirgo y se fue. Esto no estaba pasando. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Baje y salí afuera. Me sentía tan mal. Paso un chico y lo pare.
Bian:tenes cigarrillos?
XX:si mentolado nomas
Bian:me das uno?
Me dio un cigarrillo, lo puse en mi boca y el me prendió y luego se fue.