Capítulo 16.
Gonza:el tío Gonza tenía razón
Bian:si.
Nos separamos y lo mire, no entiendo por que hace esto,se supone que es amigo de Paio. Que tiene que estar del lado de el y todo eso, pero siempre corre detrás de mi.
Gonza:que? Jaja
Bian:por que siempre corres detrás de mi para ver si estoy bien y darme un abrazó?
Gonza:no puedo?
Bian:ósea está mal, es como que traicionas a tu amigo
Gonza:no lo traicione
Bian:me besaste, eso es romper un código creo
Gonza:con Paio compartimos todo
Bian:eso es asqueroso
Gonza:no, ósea cosas material, no chicas,pero vos.....no se, te veo muy muñeca y no te mereces sufrir, te quiero cuidar
Bian:me se cuidar sóla eh
Gonza:de Paio no y de el te quiero cuidar
Bian:ayyy otra vez-rodando mis ojos, entre a mi cuarto y me siguió
Gonza:por que no sólo lo dejas y ya
Bian:y vos por que no me dejas de romper los huevos vos
Gonza:no, a ver...Paio nunca se conforma con una, siempre va atrás de otra
Bian:ajam
Gonza:y Melodi es como su platónica, siempre le quiso dar y ahora que son novios n...
Bian:que? Son novios?
Me senté en el borde de la cama y me tape la cara, Gonza se sentó alado mío y me abrazó.
Bian:andate-se levantó de la cama-por que no me dejas de joder la puta madre.
Lo empuje hacía la puerta y salió al pasillo,cerré de un portazo y me largue a llorar. Quizás dirán que soy una pelotuda,que lo conozco hace poco, pero estoy loca por el, nadie lo entiende. Pero no entiendo por que siempre jugó conmigo. Por que no simplemente se busco a otra para dar celos a Melodi? No aguante más. Otra vez la ansiedad, la puta ansiedad. Me agarre de la cabeza y respire agitada, no aguante más. Fui al baño y desorden todo el botiquín buscando algo. Lo encontre. Cuando había llegado a casa y acomode mis cosas en el baño encontré hojas de afeitar con un envoltorio.
Lo saque y lo pase por mi brazo, termine de hacerme daño y tire la hoja en el piso. Agarre mi cigarrillo y el encendedor. Fui al balcón, sin antes llavear la puerta de mi pieza y el cerrar el balcón. Prendi un cigarrillo y fume mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Podía ver como por mi mano caía la sangre de mi brazo. Esa tarde me fume 5 cigarrillos. Luego me bañe y me acosté a dormir. La puerta de mi cuarto se abrió y vi entrar a alguien.
XX:llegamos Bian
Bian:papá que hora es?
Papá:son las 12 , descansa.
Me dio un beso en la frente y se fue. A la mañana siguiente, me levante a las 6 , cosa rara por que me voy al cole a las 8. Baje y me preparé mates y fui a la sala a ver la tele. Cuando me di cuenta Tomi estaba Aldo mío y todos ya estaban despiertos.
Tomi:puedo mirar dibujitos?
Bian:si, toma.
Le di el control y fui a lavarme la cara y los dientes y vestirme para el cole. Desayunamos y fuimos al cole. Como siempre aburrido. Y así todos los días, volvía del colegio y hablaba con mis amigas y con mamá por teléfono,comía, hacia tarea y me quedaba en casa. Era enero. Cuatro meses de Paio. Cuarto veces de la última vez que estuve con el. El vicio de fumar seguía. Pero ya no me cortaba. Era viernes y me estaba cambiando para ir a la joda de Azul. Fuimos con Melodi y después cada una por su lado. Otra noche donde tome mucho. Fui a un cuarto para acostarme. Entre y me tire en la cama. Al rato entro alguien, no se quien era, pero me empezó a besar. Luego me quitó la remera y quiso tener sexo conmigo.Bian:no déjame, no quiero.
Me atajo de las muñecas con una sola mano por encima de la cabeza y con la otra me bajo un poco la rompa interior por que tenía pollera.
Bian:DÉJAME! BASTAAA, POR FAVOR-Dije al borde del llanto.
XX:NO ESCUCHASTE? DÉJALA EN PAZ-Lo agarró del brazo y lo saco de encima de mi-ANDATE-Todo era borroso y yo estaba llorando-Shhh Bian, todo está bien.
Dijo cuando me tire en sus brazos y lloraba contra su pecho.
(....)
Me levante y estaba en un cuarto. La luz entraba por la ventana y me tape la cara con la almohada, tenía un resaca. Quise agarrar la sabana para tarparme pero sentí a alguien conmigo. Me saque la almohada de la cara y vi a Gonzalo durmiendo conmigo, que mierda paso anoche?
Bian:Gonzalo, Gonzalo
Gonza:que? Deja dormir
Bian:te podes levantar? Que pasó anoche?
Gonza:ayyy Bianca, la pasamos bomba-dijo tapando su cara con la almohada
Bian:ENSERIO TE ESTOY DICIENDO!
Gonza:deja de gritar la puta madre
Bian:decime que pasó
Gonza:anoche pase por acá y te escuche gritar, abrí la puerta y un chico quería...bueno eso y vos no quería, estabas empedo como siempre y bue te salve.
Recordé lo que pasó y me dio asco.
Bian:gracias, enserio Gonza gracias.
Me acerqué a el que estaba acostado y lo abrace y le di un besó en el cachete, me miro y luego me dio un besó en la boca, me acerqué a su oído.
Bian:me tengo que ir, chau-me agarró de la cintura y me atajo.
Gonza:no, quédate, durmamos juntos y abrazados por favor
Bian:no jodas Gonzalo, me tengo que ir
Gonza:para, puedo ir con vos?
Bian:para?
Gonza:quiero estar con vos
Bian:bueno.
Fuimos a casa y cuando llegamos estaba papa con su mujer y Tomi. Subimos a mi cuarto y me leve la boca y a Gonza le preste enjuague boca. Con Gonza estuvimos hablando. Me conto toda su vida y yo un poco de la mía. Teníamos mucho en común.
Bian:tengo hambre, voy a buscar algo para comer y vengo.
Salí y cuando cerré la puerta y justo la puerta de Melodi también se cerraba y Paio y salia de ahí. Nos miramos por unos minutos y se acercó a mi.