Fuimos a comprar unos libros que querían. Las dos compraron "Crónicas de una anoréxica" y "Corazón Mariposa"
Si son anoréxicas y bulimia, pensar 60 y 56 kilos. Empezaron con esto hace unos meses. Las dos perdieron unos 4 kilos desde que empezaron. Estuvimos toda la tarde en el centro. A las 9 comprarmos helado y fuimos a casa. Las chicas se ganaron y papá encargo pizzas y empanadas. Dijimos que ya comimos algo, yo después iba a comer algo, o de última cenaba helado. Como mi cama era grande nos acostamos la tres en la cama. Las tres pusimos nuestras manos en nuestras panzas.
Bian:quien empieza?
Luna:creo que vos nos querrás conato que sentís-dijo triste, la lágrimas calleron por mis mejillas
Bian:no saben el vacío que siento-me tape la cara y lloré
Andi:llora tranquila Bian, sola todo.
Andi se acostó en mi pecho abrazandome y Luna en mi panza.
Bian:todavía no lo hable con nadie, nadie me pregunto que siento, a papá le culpe se todo, me sentí una basura
Luna:pero por que lo culpaste?
Bian:estaba enojada, le dije que era un mal padre, que el tenía la culpa de la muerte de mamá, chicas la cara que puso cuando le dije eso, se me rompió más el corazón
Andi:sólo necesitabas sacar el dolor Bian.
Estuvimos desde las 22 hasta las 00 hablando de mi. De Paio, de Gonza, de mamá, de papa, de todo. Cuando lloraba me abrazaban más fuerte.
Luna:te va a doler, pero lo vas a superar, ella siempre va a estar con vos en tu corazón
Bian:pero no podre abrazarla, no podremos tomar mates y habla con ella
Andi:pero vamos a estar nosotros, también podes hablar con tu papá, nosotras no te vamos a dejar sola Bian
Bian:son las mejores
Luna:siempre juntas ♥ sin ofender Bian, pero me mostras tus cortes, si no queres todo bien
Bian:no, todo bien, ahora me tengo que limpiar.
Fuimos al baño y me saque la venda. Era la primera vez que iba a ver mis cortes. Eran cortes grandes y estaban cocidos. Lo limpie con un algodón y algo que me dio papá, terminó de limpiar y le puse las vendas.
Andi:tengo hambre
Bian:queres comer algo?
Andi:no-estaba ansiosa, lo notaba por como hacia que mordia con los dientes
Bian:cigarrillos?-me miro raro
Luna:tenes mentolado?
Bian:sip.
Saque el cajón de mi ropero. Metí la mano y saque el cigarrillo. Llevee la puerta y salimos a la terraza, las tres fumamos el mismo cigarrillo.
Terminamos de fumar. Nos lavamos la boca y bajamos, yo tenía hambre.
Bian:y comen algo? Por que si no se mueren
Luna:aveces, pero vomitamos o comemos algo liviano
Bian:ensalada?
Andi:o algo liquido.
Me comí tres empanadas. Podía ver como me miraban, se que deseaban la comida, pero ellas eligieron esto. Fuimos a la sala para buscar algo para ver en la tele y estaban Melodi con Paio, Gonza y dos chicos mamá, que raro ella con varones.
Melodi:estamos por ver una peli de terror? Se quedan?
Andi y Luna quedaron bobas por los amigos de Melodi, y ellos por ellas, ok. Se sentaron alado de ellos y yo seguía parada.
Paio:Bian veni
Bian:voy a buscar un baso de agua
Gonza:te acompañó, también tengo sed-se levanto y fuimos a la cocina-no queres estar con Paio?
Bian:que? No, pasa que estoy cansada .
Me serví un baso de agua y tome. Gonza de la nada me abrazó y lo abrace, normal creo jaja. Volvimos a la sala y Melodi me dijo que apague la luz. Los chicos estaban sentados en el piso y yo en el sillón. El orden era, en la esquina yo, Gonza, Melodi y Paio. La peli empezó, puse mi cabeza en el hombro de Gonza y me dormi. Melodi prendió la luz y me levante de golpe.
Bian:muy bueno la peli eh
Gonza:si, te dormiste en mi hombro cuando empezó
Bian:callate, chicas estoy cansada.
Subimos arriba y se durmieron al toque.
Yo no me podía dormir, por que?
Cuando estaba en el hospital Gonza me daba un abrazó de buenas noches y me dormía traumatismo. La primer noche no me dio un abrazó y tuve una pesadilla con el accidente de mamá. La segunda noche me abrazó si y no soñé nada feo. Necesitaba un abrazó de el. Le envíe un Whatsapp.
**Conversación**
Bian:Gonza seguís acá?
Gonza:sip
Bian:te necesito, subis? Pero decís que vas al baño
Gonza:voy.
**Fin conversacion**
Salí al pasillo y yo espere recostada en la pared y cerré mis ojos.
XX:Bian
Bian:gonzaaa-corrí a abrazarlo
Gonza:está bien?
Bian:si, necesitaba tu abrazó para dormir
Gonza:Awww, que tierna-me soltó-buena onda tus amigas
Bian:si, me pregunto si éramos novios
Gonza:y que les dijiste? Jaja
Bian:que no-hizo un puchero que me pudo
Gonza:algún día-susurro
Bian:algún día que?
Gonza:nada, cuando se van?
Bian:el domingo
Gonza:vivieron dos días nomas?
Bian:si, re poco, es que las mamás no las dejan más, son pesadas
Gonza:típico de mamás jaja.
La puta madre. Baje la cabeza y me levanto la cara.
Gonza:perdón, pero no llores que me mata verte así.
Dijo secando mi lagrima. Lo abrace y me abrazó fuerte, recorte mi cabeza en su hombro y oli su perfume, su rico perfume Kevin(el mejor perfume de hombre ahr♥) dios.
Gonza:bueno, bajo por que van a venir a buscarme
Bian:ok, pero no te vallas tarde a tu casa, es peligroso, te pueden hacer algo
Gonza:me estás cuidando?
Bian:si, quien me va a abrazar si no sos vos?
Gonza:te gustan mis abrazos?
Bian:siii, son los mejores del mundo-estiró sus brazos y lo abrace
Gonza:igual mi papá vive alado y me quedo con el.Bian:ah buenísimo
Melodi:Gonza?
Bian:bueno anda, chau.
Le di un beso rápido y casi le di un pico. Entre y me dormí. El domingo las chicas se fueron. Cuando volvimos de dejarlas papá se fue a tomar mates con Ana y yo fui a mi cuarto. Me pasee en toda la casa, estaba muy aburrida. Entre a mi cuarto y llavee la puerta. Cuando mamá me llamaba y no la atendía me dejaba mensajes de voz. Me acosté en la cama y empece a escuchar los mensajes de voz.
Mamá:amor cuando puedas llamame, te tengo que decir al algo, bueno te lo digo ahora, conocí a Mica Suárez,le pedí que te mande saludos y le grave un audio, cuando viene Alan le digo que te pase por Whatsapp.
Empece a llorar, tenía 10 mensajes de voz, todos los había escuchado. En la mayoría decia, te amo y sos mi todo, te amo mi chanchita, siempre me decía así. Puse el celular en la oreja y escuche ese audio y lo reproduci muchas veces. Eran las 7 de la tarde y me quede dormí. Desde el viernes no comía mucho, sólo comí las empanadas y luego nada. No tenía hambre.
(....)
Aparecí en la ruta, muchos autos pasaban y pude reconocer uno en el costado de la ruta. Era el auto de Alan. Mamá estaba sentada en el capot del auto. Necesitaba abrazarla pero no me podía mover. Estaba del otro lado de la ruta. A lo lejos vi un camion que venía rápido. Quiso esquivar algo y perdió el control. Le grite a mamá pero no me escucho y se dirigio hacía mamá y pum, el camión hizo mierda el auto y a mamá.
Me levante y estaba llorando, agarre mi celular y lo llame.
Bian:veni por favor....Al rato escucho a alguien golear mi ventana.
X:soy yo, abrime.
Fui a abrir la puerta del balcón y me tire en sus brazos a llorar.
Bian:Gonza-dije llorando
Gonza:shh, estoy acá Bian.
Dijo acariciando mi cabeza. Cerró la puerta y me alzó como princesa,puse mi cabeza en su hombro y me llegó a la cama. Se sentó y me senté en sus piernas. Recorte mi cabeza en mi hombro y oli su perfume, su rico perfume, que m hizo sentir algo en la panza.
Gonza:que pasó?-le conté el sueño-no te di el abrazó, perdón, estaba ocupado
Bian:no importa Gonza.
Dije algo más calmada, me acosté en la cama y el me miro y me tiró un besito, le tire otro y se rio, se paró.
Bian:te vas?
Gonza:queres que me quede?
Bian:sólo hasta que me duerma
Gonza:bueno-se sacó la zapa y luego la remera
Bian:dormir Gonza
Gonza:no me gusta dormir con remera y hace calor y el jean es muy incómodo
Bian:y por que estabas con jeans?
Gonza:por que recién llegue
Bian:son las tres de la mañana, donde estabas?
Gonza:por ahí
Bian:con una chica?
Gonza:puede ser.
Se sacó el jeans y se quedo en boxer. Puso su mano en su cintura, respiro profundamente y miro a otro lado.
Bian:te vas a quedar ahí?
(....)
A mañana siguiente. Escuche que papá me llamaba del otro lado. Gonzalo seguía acá, la puta.
Bian:si, ya me levanto pa, Gonza levantate por favor-susurre
Gonza:no amor, un rato más.
Dijo rodeando su brazo por mi cintura y apoyando su cabeza en mi abdomen como si fuera una almohada.
Bian:amor? Jaja dale Gon levantate
Gonza:ahg, ok.
Se puso su ropa y se fue. Subió al árbol que daba de su ventana a mi terraza y luego paso a su cuarto. Me lave los dientes y la cara y baje.
Desayune y luego fui al psicólogo. Pase al consultorio. Me dijo que le cuente un poco de mi vida. Le conté todo menos lo de Paio y Gonza. Estuvimos 40 minutos hablando. Luego hablo a solas con papá. Me dijo que tendría que venir la otra semana y me dio su número por si algunas vez quería hablar o algo. Volvimos a casa y estuve toda la tarde boludeando.
Bian:papá quiero un animal
Papá:un pez?
Bian:un conejo....