Bian:Gonza para, no puedo, Paio...
Gonza:no entendes? El no te quiere Bian
Bian:pero el me gusta, enserio Gonza
Gonza:bueno...hace lo que quieras Bianca, pero después no estés llorando por los rincones cuando lo ves con Melodi-Se iba de la cocina y le grite-
Bian:ES MI VIDA.
Agarró lo primero que encuentron y tiro la botella de vidrio en el piso y otra vez las lágrimas. Subí a mi cuarto, eran las 10 de la mañana y mamá seguro estaría durmiendo. Necesitaba calmar las ansias que tenía. Estaba muy nerviosa. Me puse un jeans, una remera y las zapas. Puse dinero en mi cartera y salí a comprar. A unas cuadras de casa había un negocio y fui ahí.
XX:si?
Bian:malboro mentolado tenes?
XX:si
Bian:uno por favor-la chica que miro raro, puso el paquete de cigarrillos en el mostrador
XX:algo más?
Bian:encendedor.
Me dio el encendedor, pague y me fui de ahí. Guarde las cosas en mi cartera, no iba a llegar a casa con eso en la mano si llegara papá y me viera con eso me mataría. Entre a casa, pase por el pasillo que da a la sala y escuche mi nombre.
Melodi:bianqui.
Di pasos asia atrás y estaba Melodi sentada en las piernas de Paio, el dirigio la mirada a otra parte. Gonza lo miro y luego dirigio la mirada a mi. Puse cara triste pero luego puse una sonrisa falsa.
Bian:que?
Melodi:nos preparas algo para comer
Bian:si obvio, que quieren?
Melodi:cualquier cosa
Bian:dale dale, en una hora va a estar
Melodi:gracias sos la mejor
Bian:sisi.
Dije subiendo las escaleras. Ni empedo le iba a preparar algo para comer a ellos. Llavee la puerta de mi cuarto. Salí al balcón y cerré la puerta, me senté en el balcón y saque un cigarrillo y lo fume. Cada vez que llegaba el cigarrillo a la boca unas lágrimas caían por mis mejillas. Y la ansiadad y el nervio desaparecieron. Tire la colilla del cigarrillo en el basurero del baño sin antes enrrollarlo con papel higiénico. Cepille mis dientes y lave mi mano con jabón, el puto olor seguía, lave 5 veces más y aún seguía, puse perfume en mis dedos, pero el olor seguía, la puta madre. Guarde el paquete de cigarrillo y el encendedor entre mi ropa. Ordene mi cuarto por que estaba un desastre, puse música y empecé a ordenar. Termine de ordenar y cuando me fije la hora eran las 11:30 entonces llame a mamá y no atendió.
Baje y salí atrás, la volvi a llamar y atendió.
Mamá:mi amor
Bian:ma-medio triste
Mamá:hay que matar a alguien?
Bian:quizás
Mamá:contame
Bian:conocí a un chico y nos besamos pero gusta de la trola de Melodi y su amigo me dijo que sólo me busca para ponerla celosa, y hoy cuando entre al cuarto de Melodi los vi en la cama, desnudos
Mamá:Melodi es?
Bian:la hija de la mujer de papa
Mamá:ah si, me pasó lo mismo de chica Bian
Bian:y que hiciste?
Mamá:lo ignore, me dolió pero con el tiempo conocí a otra persona y me olvide de el...Bian hay muchos peces en el agua, no estés embobada por alguien que no te da bola y sólo te usa, no juegues al amor por que el que juega con el amor....
Bian:termina lastimado, ya se mama pero....
Mamá:pero nada, no te crié para que sufras Bianca
Bian:tenes razón mamá, vos como estas?
Estuvimos hablando media hora, mamá es de esas personas conversadoras jaja, pero la amo