Hola! Siento haber tardado tanto en actualizar pero la inspiración no es algo que se pueda comprar. No me quedó tan largo como querría pero espero que OS guste. No edité nada así que si hay faltas o cosas sin sentido me disculpo de antemano. Gracias por votar, leer y comentar!! 💕💕
Sober- Big Bang
La señora Kim cerró la puerta detrás de ella con un leve portazo y una sonrisa enorme plantada en su cara. No tocó a Rosemary en ningún momento pero de todos modos no le pareció lejana si no todo lo contrario. Igual que su sobrino, no dejaba de sonreír de oreja a oreja e incluso les encontró cierto parecido, quizás en la forma de su nariz y en la rasgadura de sus ojos. Grandes, expresivos y cálidos.
Taehyung tenía razón cuando dijo que su tía la estaba esperando para desayunar. Un despliegue enorme de kimchi, gimbap, boles de arroz y una sopa de aspecto extraño que no reconoció estaban esparcidos en un desorden ordenado por la mesita del salón. Le rugió el estómago de una forma tan ruidosa cuando vio toda la comida que la señora Kim dio un saltito asustada y después se rió, frotándole el hombro a forma de consuelo. Fue la primera vez que la tocó, que alguien la tocó de forma cálida desde que había llegado a Corea (desde hacía mucho en realidad) y esa sensación le encantó. Incluso reprimió las ganas de conmoverse, porque eso significaría mostrar sus sentimientos y quizás llorar (sus nervios estaban a flor de piel) y Rosemary Jenkins era alguien a quien no le gustaba mostrar sus sentimientos, y mucho menos llorar delante de alguien.
- ¡Siéntate!- Exclamó.- Estaba recogiendo los restos de TaeTae.
Rosemary le sonrió mientras observaba a la señora recoger los platos medios vacíos que ahora sabía que habían pertenecido a TaeTae, como lo llamaba su tía.
- Es mi sobrino, acaba de salir a trabajar. - Explicó la señora emocionada yendo hacia la cocina. - Es una pena que no hubieses llegado un poco antes. Acaba de salir por la puerta...
- Oh! Lo he conocido.
La señora Kim se giró y la miró con el ceño fruncido.
- ¿Lo conoces?
- Si, bueno no. Cuando llegué estaba saliendo por la puerta y chocó conmigo. - Sonrió tímidamente. La señora Kim seguía con el ceño fruncido y Rosemary no sabía si lo que acababa de decir era bueno o malo.
Entonces ella solo soltó un carcajada y continuó su camino a la cocina negando con la cabeza divertida.
- Ese chico, no aprende. Siempre anda chocándose con todo el mundo. Ya le he dicho que las prisas no son buenas, pero no hace caso. Será cosas de los adolescentes que no escuchan.
La señora Kim volvió sentándose frente a ella y comenzó a servir la comida que aún humeaba levemente.
- ¿Adolescente?
- Si. - Rió - no le gusta que lo llame así, pero diga lo que diga aún no es mayor de edad.
- Cu-Cuantos años tiene- dijo Rosemary verbalizando lo primero que se le vino a la cabeza- Si no es intromisión.- Se apresuró en añadir.
- No te preocupes. - Le sonrió la señora poniendo su bol de arroz frente a ella- Aún tiene veinte. No cumple Veintiuno hasta el año que viene.
Osea, que tenía diecinueve. Rosemary le echaba mucho más la verdad.
- Gracias.- Le sonrió cálidamente a la señora Kim con una reverencia.- Está muy bueno Señora Kim. Muchas gracias por dejarme quedar en su casa mientras no encuentro un piso.
-Oh, no es una molestia, no te preocupes. Y llámame EunBi Unnie, no soy tan mayor.
-¿Cuantos años tiene?