Recuerdo que estaba acostada en mi cama cuando comencé a escuchar ruidos provenientes de la sala. Bajé de inmediato las largas escaleras y encontré a mi tía en el suelo. ¿Se habrá desmayado? Me acerqué a observarla, era como si la hubieran drenado, como si toda la sangre de su cuerpo se hubiera ido a otro lugar. Comencé a hiperventilarme, el cuerpo me dolía. Mi hermana lloraba al lado mío.
En un abrir y cerrar de ojos ella había desaparecido. Comencé a observar por todos lados buscando a Bonnie. Cuando una voz hizo que dejara de buscar.
-Por aquí bonita, vine a buscarte.- me di vuelta y encontré un muchacho de mediana estatura.
-¿Quién eres? ¿Q-que haces en mi hogar?- este chico comenzaba a darme miedo.
-Soy Mason. ¿Estás lista?- preguntó alzando una ceja.
-¿P-para qué?- allí fue cuando todo se nubló.
(...)
-Mercy. ¡Mercy!- los gritos se escuchaban muy lejanos, como un eco distante. ¿Qué me estaba pasando?
Intenté levantarme del sucio suelo pero era imposible. Mi cuerpo había entrado en un colapso. Me dolían las encías, los labios se me habían engrosado y sangraban. Podía escuchar los latidos de mi corazón. ¿Qué mierda me estaba pasando?
-¡Mercy!- logré ver una sombra a lo lejos y luego fuego, seguido de una muchedumbre furiosa. Sus picos y antorchas se dirigían hacia mí. Me levante como pude y salí corriendo mientras sentía como las gotas rebalsaban en mis ojos.
Llegué demasiado rápido al bosque de Nueva Inglaterra. Sin pensarlo dos veces trepé a un árbol. Tuve que aguantar los sollozos que amenazaban con salir.
La muchedumbre enojada pasó por debajo de mí.
-¡Hay que atrapar al demonio y prenderlo fuego!- gritaba uno de los campesinos.
-¡Hay que clavarle una estaca! ¡Estamos hartos de los chupasangre!- ¿chupasangre? Entonces era cierto.
Soy un vampiro. No... no puedo creerlo.
Tenía que salir de este pueblo, esconderme por toda una eternidad y hacer de cuenta que solo soy una persona normal.
.................
Hola, bueno soy nueva en esto asi que agradeceria una CRITICA CONSTRUCTIVA de parte de ustedes y que bueno, les guste la novela :D
-Camila.
YOU ARE READING
Mercy (Aaron)
VampireMercy se ha escondido en distintos países por más de 100 años, buscando a su familia, buscando ser parte de algo grande. Pero se equivocó al pensar que Oak Minds sería el mejor lugar para esconderse de quienes la buscaban. El chico la tiene a sus...