No sé cómo sucedió, pero de un día para el otro todo cambio. Era una Lawrence, una autentica. Gina me había...adoptado, me habían mostrado mi habitación y todo. Aunque era en el sótano no me quejaba, ya que nunca había tenido una habitación propia.
De lo que si me quejo es de su asquerosa dieta de animales. Me da muchísima más pena comerme a un perro que a un humano.
En fin, comprendí que Chad y Connor eran los "graciosos" que les encantaba andar desnudos por toda la casa-mansión. Duncan y Aaron eran los hermanos misterio, los cuales siempre estaban encerrados en el cuarto de Duncan planeando no sé qué con no se quién. No era de mi incumbencia, me decían. Y Alex...era el mejor.
Jonathan me informo que, gracias a mis ojos, tenía el mejor poder a todos. Puntos extra para mí. Verán, podía... copiar los poderes de los otros cuando quería. Podía apropiarme del poder de cualquiera si solo me concentraba en sus ojos, lo que era muy difícil ya que todos sabían lo que podía hacer y ya que nadie quería prestarme sus poderes. Aunque también podía arrebatárselos, mas poderes para mi y menos para ellos. Era aburrido.
Mason me dijo que el plan estaba saliendo de maravilla y que hoy tendría que ir a verlo a la fábrica. Allí era a donde me dirigía.
-Mercy, te presento a Matt.- dijo señalando a un flacucho alto y con la ropa desgastada. Ya lo conocía desde hace un tiempo. Un maldito cobarde.
-Matt Thompson. Lo conozco.- lo mire con disgusto. Se acercó a mí y beso mi mano.
-Volví, por ti.- que gracioso que eres Matt, cuéntame ¿de dónde sacas esas ocurrencias?
-Qué pena, perdiste a la reina por jugar con las damas hace mucho tiempo. Deberías saberlo, soy rencorosa.- Mason asintió con su cabeza varias veces, sabia de que hablaba.
Matt se alejó de nosotros y se dirigió a la puerta. Mason se acercó y me susurro en el oído:
-Él nos ayudara más adelante.
-¿Ya me puedo ir?- contesté cansada, quería volver a casa.
-Sí, claro. Pero antes... averigua que planean Duncan y Aaron.
(...)Alex me había comentado en el colegio que él y sus hermanos se habían... "divertido" con una chica. Y no con cualquiera, tenían que meterse con la jodida Kelsey. La maldita hacia mi trabajo aún más difícil. La pobre se había olvidado su cuaderno de Biología.
Aaron se veía mucho más interesado en ella, debo admitir. Tal vez le gustaba o tal vez solo jugaría con ella como hace con todas, ya lo tenemos claro.
Chad nos interrumpió gritando en la sala.
-¡Se ve, se siente Chad está presente. Arriba, abajo, los boxers al carajo!- en eso se bajó los pantalones y tengo que darle gracias a Alex de que haya colocado justo su mano tapando mi vista en el momento indicado. Pude sentir las risas de Connor detrás de mí.
-Mujer presente Chaddy Chad Chad.- tome fuerte la mano de Alex y la presione más fuerte sobre mis ojos. En serio que no quería ver eso.
-Lo siento, lo siento.- escuché unos pasos y mi vista volvió. Alex me miraba divertido.
-Supongo que en algún momento me acostumbrare a esta loca familia que tienes.- me levante de hombros.
-Eso espero, Mercy.- Alex sonrió y yo... me derretí.
Baje las escaleras rumbo a mi habitación, busque mis auriculares e inicie con mi parte favorita del día, la parte relajante.
Amaba esa canción, amaba estar acostada en mi cama mirando la nada escuchando las melodías que inundaban mi cabeza. Pero odiaba que me interrumpieran.
-¿Qué quieres, Aaron?- dije molesta, sentándome en el borde de la cama.
-Necesito que me ayudes.- me miró fijamente.
-No.- coloque los audífonos de vuelta en mis orejas y volví a acostarme. Aaron vino hasta donde estaba y me quito los auriculares de un tirón.- Ey, me los rompes, me los pagas, maldito.
-Necesito que me ayudes.- entrecerré los ojos.- Por favor. – No puedo creerlo, Aaron dijo por favor. Agenden este día muchachos.
-Depende, ¿qué clase de favor?
-Necesito que averigües si Kelsey se siente atraída por mi.- se cruzó de brazos y miro a un punto imaginario.
Excelente, ahora soy parte del pan.
.....................
Holaaa nos volvemos a ver mjmjmj
No me odien por lo que va a pasar en el capitulo siguiente ಠ_ಠ Tengo que dar créditos a Fatima por la rima de los boxers y Chad, me reí tanto cuando leí eso en el grupo <3
Besos, besos, mil besitos.
-Camila
YOU ARE READING
Mercy (Aaron)
VampirosMercy se ha escondido en distintos países por más de 100 años, buscando a su familia, buscando ser parte de algo grande. Pero se equivocó al pensar que Oak Minds sería el mejor lugar para esconderse de quienes la buscaban. El chico la tiene a sus...