Capitulo 8: Alex POV

132 14 2
                                    



La casa de los Lawrence se encontraba turbia, un ambiente incómodo. Había dejado libre a Mercy y al parecer a mis hermanos no les había gustado la idea. Cada vez que podían me dirigían una mirada de desaprobación. Y yo pensaba que eran maduros, me equivoqué por completo.

Entendí que ellos se habían olvidado de todas las veces que Mercy estuvo allí para todos, esas veces que no dormía porque Chad decía que cuidara su puerta para que ningún fantasma o monstruo entrara a su habitación (aunque supongo que él no sabe que ya está muerto y que es un vampiro). Ni cuando nos daba consejos sobre las chicas, ni cuando nos advertía de las millones de cosas que pasaban adelante nuestro, cuando contaba chistes o cuando simplemente nos entendía, yo la consideraba mas que una simple huésped, la consideraba una hermana.

Si bien ella estaba en cubierto y bajo las órdenes de Mason, pero cabe aclarar que a mí nunca me ocultó la mentira.


Flashback

Unos golpeteos en la puerta me sacaron de mi eterno trance. Me levanté con pocas ganas de la cama y fui a ver de quien se trataba esa visita inesperada en mi habitación.

Mercy.

Entró sin siquiera preguntar, empujándome. Se sentó en la cama y me miró angustiada.

-Hay algo que tengo que decirte.- frotó las manos en sus rodillas nerviosa. Fui caminando hacia ella y recordé que, en ese momento, solo me encontraba con un bóxer. Debía pensar que la familia tenía un serio problema con esta prenda. Me senté del otro lado de la cama y la miré atento.- Te mentí, a ti y todos. Pero no puedo seguir ocultándoles la verdad, porque he llegado a considerarlos como la familia que nunca tuve.-me separé rápido de su lado y solo pude ver  tristeza reflejada en sus amarillos ojos.

-¿Nos mentiste?- pregunté, ella asintió repetidas veces y luego desvió su mirada hacia la pared. La miré confundido.

-Yo...sigo las órdenes de Mason.- Salí corriendo hasta la puerta sin pensarlo dos veces. No pude abrirla, la puerta estaba cerrada con llave, maldita Mercy. Si seguía las ordenes de Mason significaba que era una cazadora y significaba que...mierda. Se acercó lentamente hacia mí buscando algo en su chaqueta- Él me ordenó que con esto-sacó una estaca de madera de uno de sus bolsillos y me sobresalté.- matara a Aaron.- me tiré sobre ella instintivamente y comencé a colocar presión sobre su cuello.- pero no voy a hacerlo.- dijo con un hilo de voz.

-¿Qué?- pregunté atónito. Solté mi agarre hacia ella. Algo no encajaba...Ella como la sirvienta de Mason, era su señor, y él le ordeno algo... por lo tanto ella debe hacerlo. Pero no lo haría.

-No puedo matar a Aaron, aunque lo deteste demasiado simplemente no puedo. Lo considero mi familia y por lo tanto me veo obligada a decirle la verdad a él también. Pero solo se que se lo tomara mucho peor. Pero solo tenia que decirte eso Alex, no puedo ocultarte nada ya que te quiero, y mucho.- dijo. Depositó un sonoro beso en mi mejilla y desapareció por completo de la habitación.

Fin del Flashback.


Quién diría que todo se tornaría al revés y que Mason la hipnotizaría desde un árbol para matar a Aaron. Lo que nunca comprendí es el por qué Aaron regreso del bosque sin un solo rasguño y con Mercy desplomada en sus brazos.

Luego, mis hermanos la encerraron en el taller sin siquiera sentir un poco de culpa. Su humanidad sí que había desaparecido.

No dormí en toda la noche de aquel día, pensando en la cazadora que se encontraba encerrada en el taller. Gina lloraba sin parar y Jonathan la consolaba horneando pasteles, que sinceramente estaban asquerosos y quemados, pero ponía su mayor esfuerzo.

Mercy (Aaron)Where stories live. Discover now