Capítulo 6: El plan de Mason.

144 14 0
                                    



La peor y primer semana había pasado. Los Lawrence me tenían más afecto y Mason me tenía más odio. No sé qué le ocurría conmigo, pero de un día para el otro comenzó a ignorarme por completo.

La primera clase era de Biología y yo, como siempre, me senté en el fondo. Estaba todo en orden, Aaron con Kelsey, Marvin con... Esperen. ¿Tris con Jake? ¿El caniche Jake? ¿Qué me perdí?

Mire rápido a Aaron y estaba casi violando a Kels con su mirada. A lo que ella comenzó a hablar.

-¿Por qué siempre estas mirándome? ¿Es que acaso tengo algo en la cara?- Oh dios, oh dios. Mercy no te reías. Por favor, contrólate. Por favor. Esto es muy difícil.

¿En serio le pregunto eso? No pude evitar soltar una pequeña risa.

Siguieron hablando y yo me quede sumisa en mis pensamientos sobre Mason. Hoy me había pedido que lo fuera a visitar luego de clases. Se creía que era estúpida, que podía hacer como si nada. Es decir, estuvo toda una semana ignorándome por completo y ahora viene y quiere que le haga un favor. No Mason, no.

Las clases habían sido aburridas, como siempre. Hasta que se desató la guerra de miradas vampiro-lobo. Este pueblo en serio era lo máximo.

El timbre aturdió mis oídos e hizo que todos los adolescentes desaparecieran como por arte de magia. Salí del salón y...NO ZORRA, NO ZORRA.

¿Qué hacia Kelsey hablando con Alex? Un día fuera de este pueblo y ya me perdí en la historia. Ah, cierto. El cuaderno de Biología. El héroe Alexander Lawrence, sonriendo coquetamente para hacer que la zorra de Kelsey caiga en sus pies. 

Alto, espera.

Mercy, ¿estas celosa?

No.

Sí, lo estas.

Mierda, que loca estoy. Pero en serio, ¿de qué me perdí?

(...)

Odio mi casillero, odio el lugar de mi casillero. ¿Por qué tenía que estar justo al lado del baño de hombres? Mi vida es una desgracia.

-Hola.- su voz se hizo presente, pero ya sabía que él se encontraba allí.

-Alex.- no iba a demostrarme herida, ni un poco.

-Así que... ¿Caitlyn?-mierda, mierda, mierda, mierda.

Camine rápido alejándome de él. Era una conversación que no quería tener en ese momento. Pero el maldito me alcanzó y me acorraló entre su cuerpo y la pared. Levantó su ceja y sonrió. Qué lindo era joder.

-Yo...no...eh, no quería que tu...em...- estaba anonadada.

-¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó.

-Fue hace 50 años Alexander, ya paso.- dirigí mi vista hacia otro lado  y me zafé de su "acorralamiento".  Caminé uno pasos, pero el pesado me siguió.

-Sigues...ya sabes... ¿atraída por...- lo corté al instante.

-Alex, eres como mi hermano ahora. No, ya no.- sonreí cínicamente y desaparecí de su vista.


Mason me esperaba en la fábrica y tenía muy en claro que no le gustaba esperar mucho tiempo.  La puerta estaba entreabierta y antes siquiera de entrar por completo escuché su voz.

-¿Así que ahora te arrastras a mí?- dijo el maldito.

-No, pero pude notar como fracasabas ignorándome. Me llamaste, ¿qué quieres?- me crucé de brazos. El papel de Mercy la difícil me salía de maravilla.

Mercy (Aaron)Where stories live. Discover now