Capitulo 5: "Te gusta Aaron."

163 13 0
                                    


El plan era simple, tenía que acercarme a Tris para poder estar un paso más cerca de Kelsey. Todo sea por la confianza de los Lawrence. 

Este día había optado por un short negro y una remera rosa que hacía juego con mi liga de cabello. Había colocado una clase de lentes de contacto de color oscuro, ya que según Gina mis ojos resaltaban demasiado y que debía parecer alguien normal y así no lo aparentaba, bla bla.

Tocaba historia y Tris estaba conmigo en aquella clase. Gracias a dios que el asiento al lado de ella estaba libre, era mi oportunidad.

-Hola.- dije sonriente.

-Hola.- contesto ella aún más sonriente. ¿Cómo era eso posible?- ¿Cómo te llamas?- preguntó.

-Soy...- inventa un nombre estúpida. Ya, rápido.- Caitlyn Adams.- Wow, que ingeniosa eres.- ¿Tu?

-Tris Brooks.- agarro su cuaderno y comenzó a copiar los trescientos párrafos que el profesor había escrito en el pizarrón en un abrir y cerrar de ojos. 

La parte "presentación" ya estaba completa, quedaba confianza. En fin, era algo simple. Pareciendo una víctima le pregunte si podía estar con ellas ya que mi "mejor amiga" no había venido, a lo que me respondió con un animado sí.

La campana había sonado y Tris salió como un rayo del salón. Mierda, que no se me pierda de vista. Fue al comedor donde se sentó junto a mi presa: Kelsey Brooks.

Busque una bandeja, coloque cualquier comida en ella y me dirigí a la mesa, donde las chicas se encontraban charlando animadamente.

-Hola Tris.- dije. Ella nos presentó a ambas  y estreche mi mano con Kelsey.

DIOS LA TOQUE, ESTOY BENDECIDA POR DIOS.

-Un placer. Espero que no te moleste que me siente aquí, mi mejor amiga...- di algo, un nombre, alguien. RÁPIDO.- Sam estaba enferma hoy y no vino a clases y como tu hermana es tan buena, me ofreció que me sentara aquí.-¿Sam? ¿Quién te crees? ¿Carly?

-Espera... ¿Sam Lynch?- pregunto. Hagamos de cuenta que sí, que era ella. Asentí con mi cabeza.

-¿Cómo lo sabes?- pregunte. Dios, que buena actriz soy. QUIERO MI OSCAR YA.

Seguimos hablando de esa tal Sam un rato más, luego Tris me comento algo de unos exámenes que yo no estaba informada y que no me importaban, para serles sincera. Pero bueno, tenía que tener confianza con ellas. Hasta que los condenadamente estúpidos Lawrence entraron "disimuladamente" a la cafetería. Les gustaba llamar la atención,  y mucho.

Kelsey dijo algo como... "Son ellos" y en ese momento recordé la vez que se divirtieron con ella en el pasillo feliz. Casi me rio en su cara, pero tuve que contenerme. Ambas se encogieron en sus asientos y siguieron hablando de que no los habían inventado o algo así. 

Era momento de entrar en acción. Sonreí como nunca antes.

-Ya veo lo que está pasando... Les gustan los hermanos Lawrence.- digan que sí, digan que sí. Por favor digan que sí.

-¿¡HERMANOS!?- grito Tris sorprendida y casi muere del ataque de tos que se agarró. ¿Acaso vivían en una burbuja?

-Y solo para que quede claro, a mí no me gusta ninguno.- había que aclarar. Eran como mis hermanos. – Aunque son...- suspire y pensé "esta me la van a pagar malditos" y comencé a toser como loca- condenadamente sexys.- qué asco. Creo que...voy a vomitar.

-¿Qué hay de ellos?- pregunto Kelsey curiosa. La tengo comiendo de la palma de mi mano.

-Bueno pues...son hermanos,- No me digas Mercy, no tenía idea.- son guapos.- qué asco.- Aunque sinceramente no se sabe mucho sobre ellos,- Además de que son estúpidos.- debes preguntarle a la persona adecuada para que te lo cuente.- Kelsey se desparramo en su silla decepcionada. Esto es pan comido.- Y afortunadamente tienes el placer de tenerla en frente tuyo- Kels sonrió y yo me acerque más a ella para contarle sobre los Lawrence sin que ellos escucharan, aunque nos escucharían de cualquier forma.- En realidad no son hermanos.- según Gina me había contado, no lo eran.- Son adoptados.- dije en un susurro.

Mercy (Aaron)Where stories live. Discover now