04

1.9K 99 6
                                    

Narras tu:

Estaba saliendo de ducharme cuando siento mi celular sonar con miles de notificaciones. No le di ninguna importancia, y termine de cambiarme. Una vez ya lista, si lo agarre. Seguramente era Valen, que venia en camino, ya que habíamos dicho de ir al cine juntas hoy. PERO NO. Cuando deslice el dedo por la pantalla del celular, era un mensaje de twitter y adivinen de quien? CASI ME INFARTO UNA VEZ MAS. Esta demas decir que patalee e hice un escándalo al ver de quien se trataba. Nuevamente era Agustín, y no solo me estaba enviando un mensaje , sino que me estaba invitando , AL HOTEL a verlo. Era como todo muy raro , pero de algo estaba segura, y de que lo queria conocer, abrazarlo. Y ahora esta oportunidad estaba a la vuelta de la esquina. Y yo no me la iba a perder por nada del mundo. Asi que le respondí..

- Si Agus, me encantaria!, dale pasame la dirección. Puedo ir con una amiga? Muchisimas gracias.

Mje Agustin Casanova: Si obvio bombona !. Dale te espero a las 15hs en el Hotel ..Que queda en la calle.. Besito ♥

- Nos vemos ♥

A los 10 minutos de intercambiar esas palabras con Agus y después de haberme cambiado mejor de lo que estaba el timbre de mi depto sonó y corrí a abrirle a mi amiga sonriente.

Valen: que te pasa? te comiste un payaso que tenes esa sonrisa? - iba a responder pero me interrumpió - Bue , no importa, aca marque un par de pelis que podemos ir a ver. - y me tiro el diario sobre el sillón -

Tu: creo que no vamos a ir al cine Valu..

Valen - abre los ojos grandes-: que? por que?

Tu: hubo cambio de planes - sonrio -

Valen: faaaa, boluda siempre me dejas colgada, nose ni para que te invito - se para y se dirige hacia la puerta -

Tu - me puse seria -: No para  - la detuve - tengo un mejor lugar para ir.. -sonrio aun mas -

Valen: a ver a donde? 

Tu - le muestro el y sonrio -

Valen: NA.

Tu: SI. - dije casi gritando -

Valen: NA!, yo no voy olvidate.

Tu: que decis Valentina? , vamos a conocer a Agus.

Valen: vos no te das cuenta para lo que te invita? te quiere daaaaaaaaar.

Tu - rio fuerte -: me dijo que vaya con vos, asi que dudo que me de. Ademas van todas a verlos al hotel, no vamos a entrar Valentina.

Valen: estas segura no?

Tu: re segura. Vamos a cumplir nuestro sueño entonces?

Valen - sonrie -: vamos!

- Salimos del depto y nos subimos a un taxi rumbo al lugar que nos dijo Agus. Ibamos a cumplir nuestro sueño -

Narra Agus:

Eran las 14:30 hs y yo moría de ansiedad. No paraban de llegar chicas al hotel, y cada vez faltaba menos para que ellas vinieran. De mas esta decir que bajaba para ver si llegaba, aunque también para cumplirle el sueño a esas chicas que esta esperando desde muy temprano. Nose por que, pero 14:50 hs las chicas , que no eran muchas ese día, decidieron irse finalmente, ya que habían  pasado todo el día ahí y solo les faltaba la foto conmigo. Asi que entre para ir al baño y arreglarme. Dije arreglarme? si bueno, ponerme un poco mas de perfume, arreglarme el pelo  y la camisa. Si ya se re nena, pero nose, sentía que debía hacerlo. No pregunten la razón, ni yo lo entiendo. Mientras me miraba por octava vez al espejo, sonó mi celular.

"Estoy abajo, que hago ? Mensaje de twitter de @ tuuser."

" Voy . "- Conteste .

Y asi con una sonrisa gigante baje al encuentro . Venia bajando la escalera rapidamente, salteando algunos escalones, como un niño cuando llega papa noel. Hasta que corri por el vestibulo y sali. La vi hablando con otra chica supongo que era su amiga, ella estaba de espaldas a mi. Su amiga quedo boquiabierta con mi presencia mientras  ella le preguntaba que sucedia. Sonrei y agache mi cabeza como vergonzoso y me acerque a ella antes de que me vea y le tape los ojos con mis manos.

Agus: que hermoso es tenerte en frente bombona.. - le  susurre a su oido y sonrei. Pude sentir comos sus mejillas ardieron y sonrio. -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegoooooo el encuentro. Bueno. No estaba muy bien. Descargue aca.

Adivinen quien no va a presenciar la despedida de Cami? ACAAAAAAA yo. ue tengo entrada para el 30.

Si matenme ah. Bueno. OJALA les guste el capitulo

Las quiero ♥ 

Almi Messi de Gago { Amante de Shoneeeeeeee} . Enamorada del Minion.

Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora