Narra TN:
Al ver esa imagen lo único que alcancé a hacer fue irme corriendo. Por suerte ninguna de mis amigas me había visto, ya que estaban acá, lo último que quería hacer era preocuparlas.
Llegué a la habitación y me encerré ahí dentro. No entendía el motivo, ya que ni conocía a este pibe, pero no podía parar de llorar. Cuando escucho la puerta del baño abrirse y cerrarse, me levanté de la cama en seco, y al darme cuenta de quién era tenía ganas de seguir llorando.
TN: que haces acá Martu?
Martu: pedí específicamente que nos pongan en una misma habitación, ¿Qué te pasó a vos?
TN: nada, no pasa nada –intenté sonreír pero fracasé-
Martu: te conozco más de lo que quisieras, habla
TN -rompí en llanto-: Agus me invitó a salir y cuando fui a donde estaba, se estaba chapando a una rubia mal hecha.
Martu –se encegueció-: que!? –Dijo en un grito-
TN: por favor no quiero que se entere Abby, Martu
Martu: vos déjame a mí -y salió enfurecida -
Yo mientras me acosté, solo quería dormir, no quería saber nada con nadie.
Narra Agus:
Estaba esperando a -TN- en el vestíbulo como, cuando una rubia operada se acerca a mí para pedirme una foto. Accedí a su pedido y después correspondí a su abrazo de fan que me dio inesperadamente. Pero de repente todo se había ido al carajo ya que no podía despegar su cara de la mía. Tomé coraje y la separé bruscamente de mí, pero cuando volteé la vi a ella correr, era tarde, demasiado tarde. Me quería morir.
Narra Abby:
Me sentía en Saturno, no podía creer que sus labios probaban los míos. Yo le gustaba al chico de mis sueños. No sabía qué hacer, ni decir, pero sus besos le daban respuestas a todas mis preguntas. Nos separamos para respirar, ambos un poco agitados, y las sonrisas se hicieron presentes en nuestros rostros.
Pachu: sos hermosa... -volví a sonreír-
De la nada apreció Martu para arruinarlo todo.
Martu: Abby anda al cuarto – dijo enojada mirando a Pachu –
Abby: qué? Porque? – pregunté sorprendida y me empujó hacia el pasillo –
Martu: vos y tu amigo las van a pagar TODAS! – le gritó a Pachu y me arrastró con ella, alejándome, sin dejar que me despida de Pachu.
Narra TN:
Estaba plácidamente dormida cuando golpes en la puerta me desconcertaron. Pensando que eran las chicas, abrí la puerta sin preguntar y mi mundo volvió a caer.
Agus: tenemos que hablar, por favor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YYYYYY ACTUALIZE!
OTRA VEZ NO QUERIA QUE SE QUEDEN CON LA INTRIGA Y MENOS DESPUES DE ESE CATASTROFICO FINAL AHR
NOS VEMOSSS DISFRUTEN Y FELICES PASCUAS!
Almi Messi de Gago { Amante del Shonee } Enamorada del Minion
ESTÁS LEYENDO
Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }
FanfictionSos Fan de Agus Casanova? Leeme ah ♥ tw: @chinitocasanova Almi♥