07

1.9K 90 15
                                    

Narras tu:

Entramos al lugar y la música ya me hacia zumbar los oídos. Sin dudas si había algo que odiaba, era venir a bailar. Si me van a decir anti jodas y demás pero los boliches no eran mi fuerte. Solo lo hacia por Agustín, que hasta ahora ni había rastros de Marama. Bueno era un poco temprano, por eso aprovechamos que no había mucho tumulto de gente y nos pusimos adelante de todo el escenario. Bailamos como pudimos, y tomamos toda la noche, hasta que en un momento un locutor se acerca al escenario y presente a la banda. 

Locutor: y ahora , lo que todos estábamos esperando. Me incluyo por que soy fan mil, es la banda del momento, con ustedes.. MARAMAAAAAAAAAAA. 

Empezó a sonar la introducción de Noche Loca y yo ya estaba llorando de emoción , y la piel era piel de pollo. Hasta que detrás del humo divise a ese enano que me tenia loca desde que lo escuche cantar. Obviamente el no noto mi presencia hasta la 3ra canción , pero tampoco le dio mucha importancia a eso. Cosa que me apeno demasiado , eso quería decir que aun seguía enojado. Cantaba " Volverte a ver " y me miraba todo el tiempo, definitivamente quería volverme loca. Hasta que por fin terminaron de tocar, era momento de arreglar las cosas. Pasaron 15 minutos y ellos se quedaron en el vip, ya que no tenían mas shows, nose en que momento, Martu se comió al de seguridad de este vip y nos dejo entrar. Valen tomo rapida confianza con Pablo, Martu con Pepe y Abby quedo en un rincón sentada, pero yo no me quede atrás, corriendo fui y le dije a Pachu que le vaya a hacer compañía y debo admitir que le encanto mi idea. Ahora si, la persona que realmente quería ver, estaba sentado en uno de los sillones apartado del resto conectado con su teléfono celular.

Tu: están muy activas tus bombonas? - dije con algo de chiste en mis palabras, el sonrió levemente -

Agus: digamos que me encanta leer lo que me escriben.. , como estas hermosa?

Tu - casi me infarte -: bien.. pero necesitaba encontrarte..

Agus: ah si? por que? - dijo con curiosidad-

Tu: digamos que muy bien no fui ayer del hotel, no fue agradable haberme ido. Me siento una completa tonta por creer de esos rumores que circulan, yo no soy así Agus.. y por eso te pido disculpas. Y ojala podamos compartir algún otro momento juntos. Obvio si queres..

Agus: ah si.. no pasa nada bombona.. - dijo sin importancia mirando su celular, lo que hizo enojarme y mucho -

Tu: veo que mucho no te interesa lo que te estoy hablando ..- me ofendi si. Y no me importaba que fuera Agustin Casanova-

Agus: disculpa es que.. - intento arreglar algo que ya estaba roto, no iba a aguantar su intolerancia -

Tu: deja, no te gastes. Ya esta todo mas que claro. Gracias por todo, fue un placer conocerte Agustin - y me levante de ahí, alejándome de el en busca de mis amigas. Aunque termine en el baño derramando un par de lagrimas por el fallido encuentro con la persona que yo creia AMAR o admirar. -

Narra Abby:

Estaba sentada en uno de los sofá del vip al que conseguimos entrar gracias a Martu, tomando algo que habíamos comprado, rogando que -TN -pueda arreglar lo que sucedió anoche con Agus. Disfrutaba de la música y de tanto en tanto relojeaba a mis amigas que chamuyaban a los chicos de la banda y me reía , por que claramente funcionaba lo que hacían. Ojala tuviera un mínimo de su picardia. Estoy segura de que ganaría un montón. En fin, estaba entretenida haciendo esto ultimo cuando siento una presencia sentarse a mi derecha. 

xxx: disfrutando la noche?

Abby - no podía creer la persona que tenia sentada al lado mio, les juro que el corazón se me paralizo por un segundo y después volvió a latir a mil por segundo -: Vo..s..s. sos Ma..marcos ? -  dije intentando sonar tranquila, no lo logre claramente -

Pachu: hasta ahora no me convertí en el capitán américa. - reímos - todo bien? ya sabes el nombre ahora quiero saber el tuyo..

Abby - lpm Abby no te infartes  -: Soy Melody, pero decime Abby.. me gusta mas . - estrechamos nuestras manos- 

Pachu: es un gusto grandisimo ♥ - dijo con esa sonrisa que alborotaba a mas de una - a quien esperas?

Abby: a -tn-  que esta intentando arreglar las cosas con Agus ... 

Pachu: va para rato eso, es un enano rencoroso - volvimos a reir - te gustaría pasar lo que queda de la noche conmigo? 

Abby - estoy saltando en mis adentros SI.-: bueno dale, acepto .- y nos alejamos del vip , iba aprovechar  lo que pueda con el, iba a vencer mi timidez -

Narra Agus: 

No entendía ni medio lo que acababa de hacer, acabo de tratar mal a una fan que dio todo por mi, y que encima Agustín, déjame decirte que te encanta. Si me hablaba solo, pero necesitaba que todo este bien con ella, y no entendía la razón. Sin mas me deje llevar por el impulso y la corrí hasta el baño. Estuvo un buen rato ahí adentro, hasta que salio secándose ¿lagrimas? no,no, encima había llorado por mi, me odio. La frene un poco y la aparte de todos .

Agus: tenemos que hablar..

Tn: ya me dijiste todo lo que tenias para decirme Agustín.. - se quiso ir, y volví a frenarla

Agus: no te dije ni la mitad de todo lo que tengo para decirte, necesito que me escuches, pero ca no. Te paso mi numero y me llamas, necesito verte, solos vos y yo. Por favor.

Tn: para que? para que vuelvas a humillarme?..

Agus: me das una segunda oportunidad?por favor..

Tn: ......


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y LO HICEEEEEEEEE PUDE SUBIR * BAILA ARRIBA DE LA MESA*

OJALA LES GUSTE GRACIAS POR EL AGUANTE.

LAS QUIEROOOOOOO ♥

ALMI MESSI DE GAGO { AMANTE DEL SHONEE} ENAMORADA DEL MINION.


Tw: @ChinitoCasanova ♥

Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora