Narra Agus:
Me hacia poner mal el echo de que --tn- no quiera entrar al hotel. Sentía que a pesar de todo lo que había echo por ella, no confiaba en mi. O peor aun , que se dejara llevar por esos típicos rumores que decían que cuando eramos muy tierno o dulces con una fan era por que queríamos aprovecharnos de ella. Y la realidad es que solo era asi con ella, por que queria devolverle tan solo un poco de todo el amor, que me brindaba con sus gestos . Esta bien que ella era distinta y por eso también yo tomaba otro tipo de importancia. Nose por que, pero que sea diferente me agradaba, me hacia sentir bien. Aun no entendía cual era la diferencia que tenia a las demás fans, solo se que quería y necesitaba tenerla cerca por mucho tiempo mas.
Agus: y? entras o no? - le dije insistiendo -
Tu: eeeem.. creo que es mejor que me vaya. Ya hiciste demasiado por mi y lo agradezco muchísimo - sonrió ampliamente - podrías llamar a mi amiga, y preguntarle a los chicos si me puedo sacar una foto grupal con todos?
Agus: ehh - estaba descolocado, nunca me habían dicho que no a nada- si obvio, pero al menos pasa acá al lobby así los chicos no salen, por las dudas de que vuelvan las demás.
Tu: bueno esta bien. - sonrió y antes de que ingresemos me tomo del brazo haciendo que voltee - gracias Agus, enserio .
Agus - nose por que pero cada vez que veía sus ojos tenia la necesidad de sonreír. Me derretía completamente -: De nada bombona..
Tu - rió y me abrazo por ultima vez. Así entramos al hotel -
Entramos, ella cumplió su cometido y se saco la foto grupal con nosotros y luego ella y su amiga, se despidieron de todos con una amplia sonrisa y dejaron el hotel. Y a mi me dejo un vació que ni yo entendía ni mucho menos podía explicar. "No la conoces Agustín!, no te puede gustar.!" , repetía constantemente mi cabeza mientras me terminaba de prepararme para uno de los shows de esta noche hasta que entra Marcos y me saca de mis pensamientos.
Pachu: Agus, me prestas la campera que te pus.. - me mira como examinando mi rostro y yo frunzo el ceño -
Agus: que pasa ? - le digo confuso -
Pachu: eso mismo me pregunto yo, que te pasa enano?
Agus - levanto las cejas sorprendido-: no me pasa nada Marcos, esta en el perchero la campera - seguí arreglándome sin darle importancia -
Pachu: te quemo el bochin la chinita no? - hace media sonrisa y me mira con una ceja levantada-
Agus - haciéndome el desentendido -: no pasa nada Pachu, anda a cambiarte que llegamos tarde.
Pachu: no me voy de acá hasta que no admitas que te gusta y te queres matar por que no te dio ni bola.
Agus - hice el típico gesto de hambre con la boca y me reí -: y que sabes si no me dio bola?
Pachu - ríe -: Te corto menos diez Agustín, no quiso entrar con vos al hotel.
Agus - lo mire mal -: No quiso entrar por gente como ustedes, que meten a chicas al hotel y HACEN CUALQUIERA - grite por que justo pasaba Pepe por ahí y me mostró su dedo del medio y una cara fea. y yo me reí por eso -
Pachu: En fin, déjeme decirle que usted esta hasta las manos con una fan - y me palmeo el hombro con superioridad y se fue. Dejándome mas pensativo que antes. -
Narras Tu:
Me quede mal por haber echo caso a las pavadas que había dicho Valentina que pasaba si entrabamos al hotel, por que deje mal parado a Agus y estoy segura que el jamas haria nada de eso. No se como podía confiar tanto en el, recién lo conocía, pero sin dudas no seria capaz de eso. Vine insultando a mi amiga en el viaje de vuelta a casa, por habernos ido hasta que de repente vemos un afiche de que Marama iba a estar esta noche en el boliche que tanto frecuentamos. Valen y yo nos miramos, miramos el afiche y nos volvimos a mirar.
Tu: vos ves lo que estoy viendo ? VAN A ESTAR EN..- grite -
Valen: estas pensando lo mismo que yo? - dijo con picardia -
Tu: NONONO, yo no salgo de vuelta con vos. La ultima vez te tuve que arrastrar por todo el boliche.
Valen: hacelo en forma de disculpa por Agus. Es mas podemos llamar a Martu y Abby para que vengan con nosotras que decís?
Tu - no necesite pensar mas, debía disculparme con Agustín de alguna forma. Llamamos a mis otras dos amigas, igual de fan que nosotras de la banda. Nos preparamos y cuando estuvimos lista partimos en un taxi hacia el boliche. Ojala no este enojado. Daria la vida por otro abrazo de los que me dio hoy Agustín. Sin duda me hacia muy feliz este enano e iba a descubrir el motivo de alguna forma. -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMEEEEE EL CAP ♥ LO AME LO AME.
OJALA LES GUSTE GRACIAS POR BANCARME
@CHINITOCASANOVA
ALMI MESSI DE GAGO { AMANTE DE SHONEE } ENAMORADA DEL MINION.
ESTÁS LEYENDO
Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }
FanfictionSos Fan de Agus Casanova? Leeme ah ♥ tw: @chinitocasanova Almi♥