Narra TN:
¿Por qué tengo la maldita costumbre de pensar que son mis amigas y abrirle a la persona que menos quiero ver? Ahí estaba, de pie detrás del marco de la puerta, con un aspecto agitado. Sus ojos reflejaban dolor combinado con cansancio. Seguramente habría corrido para llegar hasta mí, pero lo hizo demasiado tarde.
Agus: tenemos que hablar, por favor – suplicó –
TN: que me queres explicar Agustin Casanova? ¿Cómo se siente besar a una rubia mal hecha? – exploté –
Mis ojos seguían acumulando lágrimas, pero no le iba a dar el gusto de verme llorar, no a él que causó todo esto. Tenía la necesidad de soltarle un buen golpe en la cara, por comportarse como un inmaduro, por hacerme caer ante él y mostrarme débil en su jueguito, pero no iba a hacerlo, porque muy en el fondo sé que me gusta tanto que eso no estaría bien.
Agus: por favor –TN- por favor todo fue un malentendido, esto no debió pasar.
Entrecerré los ojos puesto que las lágrimas no me dejaban ver bien, si no que todo borroso. Lo vi mejor, traía puestos unos jeans color mostaza, una remera blanca y un chaleco de jean sin mangas. Tenia que estar tan apuesto al momento menos perfecto.
TN: no Agustín, yo no voy a escuchar otra versión de la historia, yo se lo que vi y eso no lo va a poder negar nadie. – me sinceré, ya no quería pelear, me sentía cansada, débil.
Agus: ¡todo fue un malentendido –TN-! Te juro por lo que más quieras que yo no quize besarla. Dame una oportunidad... - lo interrumpí –
TN: otra oportunidad? Ya te di otra oportunidad, te acordas? Y sabes lo que pasó? – se me quebró la voz – NO LA SUPISTE APROVECHAR!
Cerré la puerta tan fuerte como pude y me caí al piso de rodillas. Me dolía. Me dolía hasta tal punto en el que yo podía confirmar que sentía y siento tanto amor por él. Si, el abrazó mi tristeza cuando más lo necesitaba, por eso ahora estoy sufriendo, porque me enamoré tanto de él.
Narra Abby:
No entendía nada, estaba tan perdida, necesitaba saber que estaba pasando.
Abby: Martu! Que paso? Porque de repente le gritaste así a Pachu? – le pregunté y miró hacia atrás con ganas de querer asesinar a alguien.
Martu: porque ese te va a hacer lo mismo que le hicieron a –TN- ...
Me detuve en medio del pasillo.
Abby: que? Que paso con –TN-? – pregunté preocupada –
Ella se pasó la mano por la cara, como frustrada.
No hablo más, se quedo en silencio hasta que estuvimos en frente de la puerta de nuestra habitación. Golpeó la puerta. Desde adentro se escuchaban solamente sollozos y eso me preocupo más de lo que estaba.
Abby: -TN-? Abrí la puerta, somos nosotras! – dije apoyando mi oído en el pedazo de madera que me separaba de mi amiga.
La puerta se abrió despacio, dejándonos a la vista a una –TN- destruida. Me abrazó inmediatamente y empezó a llorar. Miré a Martu muy confundida y ella solo negó con la cabeza. Le acaricié el pelo a mi amiga.
Martu: fue el imbécil de Casanova – dijo enfurecida –
Abby: que hizo? Que paso?
TN: íbamos a... salir y... cuando fui... a buscarlo... estaba besándose... con una rubia mal hecha – explicó entrecortado –
Claramente me enojé. No hay enano más tonto en esta tierra, ¿o sí?
Martu: fue un error haberla traido hasta acá. – Miró hacia ambos lados del pasillo – ahora entremos a la habitación que acá hay oídos por todos lados.
Hicimos caso a Martu. Entramos y nos acostamos con –TN- todavía llorando. Martu se ofreció a ir a buscar algo para comer al bar y de paso unos pañuelos para nuestra amiga. Yo no podía dejar de pensar en esos besos que me dio Pachu hoy. Seguro me pediría una gran explicación por todo esto.
Narra Martu:
Me encontraba caminando hacia el bar porque, como buena amiga, me ofrecí a ir a buscar algo para comer y unos pañuelos para –TN-. La verdad parezco la más madura, o adulta, pero no voy a mentir, yo también alguna vez lloré por un pibe. Pero después de eso aprendí que ya no quedan de esos chicos detallistas y fieles, ahora a los pibes les importa un carajo las relaciones.
Le pedí lo que necesitaba al chico de la caja y fue a buscarlo. Le agradecí por tal gesto.
xxx: wow, mira a quien vengo a encontrarme, justo a vos – escuché una voz a mis espaldas –
Me di vuelta en el asiento y Piblo estaba ahí, pero llevaba lentes de sol, lo que me hizo reír a carcajadas.
Pablo: de que te reis nena?
Martu: ya te dije que tengo nombre y ¿no ves que estamos en un lugar cerrado? Podrías quitarte esos lentes si querés – volvi a reirme y le di la espalda –
Susurró algo que no alcancé a oír porque el chico de la caja me había traido las cosas. Le pagué, le agradecí una vez más y me fui derecho a la puerta. Apenas salí y ahí estaba Pablo otra vez, apoyado contra la pared y con las piernas cruzadas.
Martu: no te sale hacerte el sexy, te viste? – le dije divertida –
Pablo: yo nací sexy nena y se que por dentro te morís por mi.
Me reí con ganas.
Martu: ya quisieras... Bueh, ojala no nos veamos más Arnoletti – le dije y subí al ascensor, sin saber cual fue su reacción a mis palabras –
Llegué arriba e iba a entrar a la habitación pero unas manos rodearon mi muñeca y me jalaron, haciendo que tire todo lo que tenia. Me estrellaron contra la pared, no brusco, pero si rápido. Y no cualquier persona, si no Pablo.
Martu: vos otra vez nene? Te deje en claro que no quería volver a verte – le grité pero el parecía hacer oídos sordos, mientras sonreía –
Pablo: vas a pagar por lo que hiciste, Martina.
Y lo que hizo después, fue tan rápido e inesperado que no me dio ni tiempo a reaccionar.
Narra Agus:
Me sentía un idiota, pero a la vez impotente. Caminé a mi habitación, todavía confundido y decepcionado. Entré y me sorprendí al encontrar a Pachu parado al lado de mi cama, con los brazos cruzados y mirada inexpresiva. Se veía enojado.
Agus: mira Pachu no estoy de humor ahora, agarra lo que viniste a buscar y déjame solo por favor – le dije sin ánimos –
Pachu: mira que bien por vos, sabes que vine a buscar señor malhumorado? Una explicación, porque me alejaron de Abby por tu culpa, estoy seguro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA MIS HERMOSAS CRIATURAS... ¡FELICES PASCUAS!
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ESTA NOVELA YA LLEGÓ A LOS 1K LEIDOS, ESTOY ASI :O ¡MILES DE GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR! MILLONES DE GRACIAS BOMBONAS ;D
VOY A HACER COMO UNA MINI MARATÓN PARA CELEBRARLO. DOS CAPS POR LOS 1K LEIDOS Y UNO POR PASCUAS ASI QUE EN UN RATITO SE VIENEN LOS OTROS DOS.
Almi Messi de Gago { Amante del Shonee } Enamorada del Minion
ESTÁS LEYENDO
Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }
FanfictionSos Fan de Agus Casanova? Leeme ah ♥ tw: @chinitocasanova Almi♥