Narra Danny:
Estaba durmiendo muy cómodamente, en mi habitacion del hotel cuando escucho que Besson ( mi compañero de habitacion ) entra seguido de mi otro compañero que llevaba su mismo nombre. Decidí seguir durmiendo , ya que no me los bancaba y seguramente entrarían a jugar a la play, y claramente no me queria unir a ellos . Encima mis amigos habían dormido con sus chicas, y el otro se iría a verla por lo que me dijo la rubia ayer. Así que iba a seguir durmiendo. Ustedes se preguntaran por que no voy a ver a Valen. Ta, la noche anterior habíamos peleado fuerte. Si me puse muy celoso de un pibe que se le acerco, la alejo de mi y nose, parece que chaparon. Y ella estaba tan quebrada por así decirlo que ni se gasto en sacárselo de encima. De mas esta decir, que es motivo suficiente para no hablarle , aunque ella ni se acuerde de lo que paso. Martina se va a encargar de contarle, por que yo no voy a rogarle nada. Si me quiere la va a remar. Seguí con mis sueños locos cuando escuche hablar a los dos últimos nombrados hablar.
Bernaola: che Mati, al final no pegamos una nosotros dos. A mi la petiza no me paso ni cabida y a vos el bombonazo que se come vida sana tampoco. ¿Te digo la verdad? Estoy seguro que si no fueran los "lidercitos" de Marama no les darian ni la hora.
Besson: es cuestión de tiempo. Vas a ver que dentro de poco los tres van a estar llorando. Vos por que no viste lo que es la minita de Pablo. ufffffffff. Es un mil - queria bajarles los dientes por hablar así de las mujeres de mis amigos. Pero me la banque. Quería saber si decían algo de Valen -
Bernaola: igual, vos re ganaste ayer ¿ o no ? - ambos rieron. KE -
Besson: ¿ lo decís por la morocha que me comí en brook ? - dijo concentrado en la play . AH NONO, ¿ A QUIEN SE COMIÓ ?
Bernaola - ríe -: daleeeeeee ! ¿ no sabes quien era? deja de hacerte el boludo! . - AAAH BUENO HABLEN POR QUE COBRAN .-
Besson - rie -: enserio tarado, nose quien es !
Bernaola: es la amiga de TN , antes le andaba atrás a Pachu , ahora andaba con .. - y se callaron pero pude entender que me señalo. Besson lrmpqtp , me destape y los mire con odio y me fue a bañar . Pero igual escuche lo que dijo el ultimo nombrado por mis pensamientos -
Besson: ¿ vos decís que escucho ? - Bernaola se estalló - Y bueno, seguro se fue a limar los cuernos pobrecito - ambos se estallaron en risas y salí del baño y le pegue una trompada a este ultimo -
Danny: puedo ser cornudo, pero por lo menos te pude pregar la buena trompada que te mereces IDIOTA. - ahora si, me encerré en el baño y me duché. Cuando salí, tome mi cel y tenia una llamada y un mje de Valen. Este decía : " Danny, necesito que hablemos dale , ¿ puedo ir al hotel ?"
Narra Tn:
Estaba aterrada, no podia creer lo que estaba haciendo Jony, el jamas fue violento conmigo. Es mas yo creía que era como mi ángel de la guardia. Siempre estaba para cuidarme. Pero es como dice el dicho, "Nunca terminas de conocer a las personas". Pero me sorprendió mas, la actitud del enano. No pensé jamás que Agustín iba a reaccionar así. Pero era entendible, si yo lo hubiera visto en una situación de peligro también hubiera reaccionado de ese modo. Lo peor era que el musculoso le respondió la piña y al estar de espaldas Agus no la pudo ver, y quedo inconsciente en el piso.
Tn: NOOOOOOOOOO! - fue lo único que logro salir de mis labios. Luego le siguieron mis lagrimas y el estado de shock. Jonathan se esfumo en el aire. Pero no se como, por arte de magia Valen apareció en ese momento -
Valen: TN! , ¿ que pasó amiga ?- dijo tomándole el pulso a mi novio mientras yo no me alejaba de el y lloraba mirando un punto fijo - tranquila, tiene pulso, voy a llamar una ambulancia. - me abrazo y salio a llamar. Pasados unos 15 minutos llegó la ambulancia y lo subieron -
Tn: Yo voy con el ! - le dije al camillero -
Camillero: no se puede señorita, a no ser que sea familiar directo.
Tn: SOY LA NOVIA. - le dije sacada -
Valen: señor, no hay familiares directos de el acá, el es .. - y el camillero asintió como conociéndolo - por favor, déjela subir .
Camillero - suspiro resignado -: esta bien, pero vamos a decir que usted es su prima. Por favor - le dijo a Valen - comuníquese con su representante. ¿ Tenia eventos hoy ?
Valen: no no, estaban aca por prensa, tienen shows la semana que viene.
Camillero: Mejor, haga lo que le dije - mi amiga asintió y yo subí con mi novio a la ambulancia . Mientras lo tomaba de la mano y le acariciaba el pelo -
Tn: Perdóname mi amor.. , perdóname.
Narra Martu:
Me desperté a las 15:00 pm con un mensaje de Pablo, diciéndome que me esperaba a las 16:00 pm en la plaza cerca del hotel para ir al cine. Por lo que maldeci muchas veces, ya que por mas que me apurara no llegaría a tiempo. Así que le mande que iba a estar un poco retrasada por que recién me despertaba, y luego de un par de cargadas de su parte , lo entendió y dijo que me esperaría. Busque a Valen por toda la casa y me había dejado una nota que iba a lo de Tn, así que me tranquilice un poco y entre a la ducha. En media hora ya estaba lista, así que tome las llaves y pare el primer taxi que me llevo hasta la bendita plaza pero al llegar. No había nadie. Pensé que capaz el retrasado era el. PERO NO. Eran pasadas las cuatro y Pablo no llegaba. Se hicieron las cinco, y si, el me plantó. Listo Martina, este pibe no existe mas para vos. Con lagrimas en mis ojos volví a mi casa, apague el celular y trate de llorar y dormir todo el resto del día. Jamas le iba a perdonar esto.
Narra Pachu:
La voz temblorosa de Mel y la angustia en sus palabras me daban a entender que la visita que que la esperaba detrás de la puerta no era muy agradable para ella. Así que decidí acercarme, pero antes de llegar escuche algunas de las cosas de las que hablaban.
Abby: ¿ que haces acá Mauro ? - dijo aterrada -
Mauro: ¿ como que hago?, vengo a verte mi amor - dijo tomándola de la cara y metiendola adentro KE-
Abby: soltame - dijo y se saco las manos de ese tipo de encima - yo no soy nada tuyo - le dijo y este hombre le pegó cachetaso -
Mauro: ¿ que pasa ? estas con otro ¿ no ? CONTÉSTAME PENDEJA - le dijo gritando. QUERÍA IR A MATARLO PERO MI MALDITO CELULAR SONÓ - ¿ Con quien mierda estas Melody ?- dijo sacado y buscando por todos lados. Hasta que llego al lugar donde estaba yo y.. -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OOOOOOOOH CAPITULASO LARGUISIMO, POR LOS 5,4K Y LO MERECIAN.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS. POR EL AGUANTE Y LAS COMENTARIOS LINDOS.
LAS AMO♥
Almi Messi De Gago { Amante del Shonee } Enamorada del Minion.
ESTÁS LEYENDO
Abrazaste Mi Tristeza{Agus Casanova y Vos }
FanfictionSos Fan de Agus Casanova? Leeme ah ♥ tw: @chinitocasanova Almi♥