No solo si eres responsable podrás ganarte un 'puesto' de buena alumna. También, debes comportarte de una manera aceptable en tu escuela.
Entiendo que hay que divertirse, y está bien. Pero procura que nadie salga herido, y que nada sea roto porque podrás meterte en problemas.
Si eres una persona muy conversadora, o de esas que terminan rápido y por el aburrimiento comienzan a charlar con otras, DETENTE. No sigas haciendo eso al menos que el profesor te autorice, ya que se considera molestia para el resto de tus compañeros. Intenta manejar tu lengua y no hablar demás.
En los recreos o cuando el profesor te permita podrás hablar todo lo que quieras.
Procura sentarte de la mitad del salón para adelante. Se cree que los que se sientan atrás siempre son los que molestan, no les gusta trabajar en clase, y se ubican lejos del escritorio del profesor o de la pizarra para no ponerle atención a la clase.
Tú quieres ser buena alumna, ¿no es así?
Puede que los de atrás sean los populares, pero siempre estará el "inteligente" entre ellos que, aunque les gusta el ambiente en el que se mueven, se siente incómodos
al tener esa reputación con los superiores.Volviendo al tema del "habla"... si el profesor te llama la atención o, en algún momento, te dice "cállate", solo CÁLLATE. No sigas queriendo hablar más y más o hacer otras clases de cosas que no tengan que ver con la materia que estés cursando. Intenta terminar las actividades, callarte, mirar al frente y cruzarte de brazos. Suena un poco 'inmaduro', pero es lo único que te permitirá quedarte quieta sin hacer nada.
Recuerda: La calificación final se compone con tu trabajo en clase, la responsabilidad cuando te piden materiales o trabajos, tus notas en general y TU CONDUCTA.
ESTÁS LEYENDO
Tips para empezar bien la escuela
Random¿Quisieras tener calificaciones más altas? ¿Te gustaría ser como la niña que todos los profesores quieren? ¿Acaso sueñas con tener popularidad, pero siendo una excelente alumna? Aquí encontrarás la solución a eso y a muchas cosas más para tener un a...