Tienes todos los requisitos para aprobar, incluso con calificaciones altas. Lo que debes hacer es perseverar, es decir, tener las constancia de hacerlo durante todo el año.
Entiendo que es cansador, y que a veces solo quieres quedarte durmiendo en tu casa, en vez de estudiar para ir a la escuela y aprender; pero si no perseveras, entonces lo de ser una buena alumna no te durará mucho.Para no aburrirte tomando tantos apúntes, resumiendo, escribiendo, tomando notas, entre otras cosas, entonces, HAZLO DIVERTIDO. Hay muchos elementos que van a hacer parecer alegres a tus anotaciones; por ejemplo marcadores de colores, separadores, subrayados coloridos o también esos papeles pequeños en los que puedes escribir pocas cosas, como recordatorios o listas cortas. Cómprate cuadernos de los que traen brillos, relieves, íconos de moda, o lo que sea que más te guste.
Para que tus apúntes no te aburran, intenta ser medio prolija, aunque se trate de una hoja borrador, porque cuando lo que escribimos está de una manera desprolija, tendemos a no esforzarnos en escribir prolijamente en las siguientes hojas, por lo que vamos a hacer que nuestros apúntes se vean feos y los vamos a odiar (yo los odio ahre), por lo que se vuelve a tornar aburrido.Las materias que te resultan más difíciles o que dices odiar, lamento decirte que nunca te van a gustar, pero si haces divertidos tus cuadernos, quizás eso te anime un poco más a tener la constancia de esforzarste.
Si te organizas en todo lo que haces, con el fin de poder cumplir con tus responsabilidades en tiempo y forma, entonces ya eres una buena alumna; pero recuerda: PERSEVERA, y no te rindas. Total el año pasa rápido, y luego vuelven las vacaciones...
_________________________________
Lamento tardar tanto tiempo, es que manejo otra cuenta y había olvidado la contraseña de esta.
Ahora que la recordé, voy a seguir subiendo.
Comenten si quieren que empecemos con los tips para la popularidad, o si quieren que suba algo más sobre ser buena alumna y poder aclarar alguna duda que les haya quedado.
ESTÁS LEYENDO
Tips para empezar bien la escuela
Random¿Quisieras tener calificaciones más altas? ¿Te gustaría ser como la niña que todos los profesores quieren? ¿Acaso sueñas con tener popularidad, pero siendo una excelente alumna? Aquí encontrarás la solución a eso y a muchas cosas más para tener un a...