o n e s h o t c i n c o

3.7K 204 4
                                    



Punto de vista de Sammy:

Introduzco la llave en la cerradura de la puerta de la habitación del hotel, girándola un par de veces hacia un costado para finalmente poder pasar al interior de esta.

Cuándo finalmente estoy adentro,me encuentro con la imagen de un Nate en ropa interior acostado en la cama,boca abajo, con los ojos cerrados e inhalando y exhalando aire pacíficamente.

Mis ojos viajan de arriba para abajo escaneando su viril cuerpo, pasando por su pelo recogido, su tonificada espalda y finalmente su trasero. "¿Es siquiera posible?" Me digo a mi mismo mientras veo sus grandes glúteos. Me acerco poco a la cama matrimonial y me acuesto arriba de su cuerpo, dándole besos en su espalda y apretándole el culo con una mano.

—Sammy, para —Se queja con su típica gruesa voz. Lo ignoro y sigo tocándolo y empiezo a dejar chupones en el costado de su cuello.

—Sam, ahora no, estoy un poco cansado. —Continúo con mi tarea y no le respondo.

—¡BASTA! ¿Que mierda tienes con mi culo? —Grita, en un tono enojado, se da vuelta y luego me agarra por las muñecas impidiéndome seguir tocándolo.

—Es que es tan grande y duro. —Mueve las cejas de arriba a bajo por el doble sentido de la oración. Río y le pego en broma en su mejilla. —No seas pervertido. En fin,entenderías si te pudieras ver con mis ojos, créeme.

Se ríe fuertemente causando que un hoyuelo salga en una de sus mejillas y coloca sus dos grandes manos en mi cintura, apegándome más a él en un abrazo. Coloco mis codos a los costados de su cara y cierro los ojos para disfrutar del momento.

—¿Por qué eres tan lindo? —Me dice y me da un pico, para después pegar nuestras frentes. Nos quedamos observándonos un rato, siento que me pierdo cada vez más en esos ojos verde, esos ojos que ahora mismo están mirándome con amor, esos ojos por los que daría mi vida.

Separa nuestras frentes y va acercando poco a poco sus labios a los míos, me apega más a el (si eso es posible) mientras movemos nuestros labios al ritmo de una lenta y romántica canción inexistente. Sonrío entre el beso.

—¿No quieres salir por ahí, a recorrer la ciudad? —Pregunto una vez finalizada la sesión de besos.

—Si es contigo si.

Asiento mientras una risita boba se me escapa de los labios. Nos arreglamos y salimos de la habitación del hotel para recorrer las calles de Chigago.

—Sam ¿Sabes qué? —Me dice una vez en el ascensor.

—¿Qué?

—Te amo.

Me le tiro encima y enrosco mis piernas en su cintura. Le comienzo a dar besitos por sus mejillas y el se ríe cuando le muerdo una.

—Te amo mucho más, no tienes idea cuánto, tonto.

n/a:

Se que esto es corto para los que las hice esperar, pero dentro de dos días (o por ahí) juro que subo otro 😘.

¿Tienen twitter? Pásenme así las sigo. El mío es @/joIinskammy (porque una puta ahre tenía jolinskammy :( )

skammy one shots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora