Punto de vista de Sammy:—¡Nate! ¿A donde me estás llevando? —Expreso frustrado, caminando ciegamente y acomodándome la venda.
—Espera un poco más y averiguaras bebé.
Gruño y agarro de su mano un poco más fuerte para seguir caminando. Los árboles revolotean suavemente creando una linda brisa que agita nuestros cabellos, y las hojas caídas de los arboles crujen al pisarlas. Es nuestro aniversario de 5 años y Nate quiso darme una sorpresa para celebrarlo, así que llevamos caminando unos minutos hacia un lugar que supongo que es algún tipo de campo.
Suelto el aire y trato disimuladamente de correr la bandana con mi mano libre para tener alguna idea del lugar a donde me esta llevando.
—¡Hey! ¡No hagas trampa! —Siento sus brazos envolverse en mi cintura y apegándome mas a él, no permitiéndome observar el entorno. Me acerca mas a él y yo deposito mi cabeza en su pecho, inhalando su fragancia.
—Te dije que era una sorpresa, no seas impaciente Sammy. —Deposita un beso en mi frente y me vuelve a acomodar la bandana, esta vez la ajusta un poco más.
Seguimos caminando dando algunos giros y tropezándonos, hasta que finalmente Nate se detiene en un lugar. Se coloca detrás mío y me abraza por detrás.
—Es aquí. Puedes quitarte la venda.
Asiento rápidamente y peleo un poco con la bandana para sacármela. Mis ojos se abren en asombro al ver lo que hay; en el medio del bosque, se encuentra una mesa de madera oscura con dos sillas del mismo color. Hay 2 platos con comida ya servida y los árboles del entorno están decorados con tenues luces, dándole un ambiente muy tranquilo y romántico.
—¿Te gusta? —Me da un beso en la mejilla y me mira expectante. Me doy vuelta, quedando frente a frente con él y de un salto coloco mis piernas a los lados de su cintura, trepándome en él.
—¡Me encanta! ¿Como mierda hiciste eso? —Grito emocionado y lo beso, enredando mis manos en su cabello.
—Me ayudaron los Jacks —Dice una vez que nos separamos, para volver a darme un pico rápido. —Ven.
Nos acercamos al lugar tomados de la mano. Nos sentamos frente a frente, su mano acariciando mis nudillos. Comemos mientras hablamos de temas variados, recordando aventuras vividas hace un tiempo atrás, hacemos bromas, nada en particular.
—Bueno, creo que esta cita ha llegado a su fin —Digo, cuando me doy cuenta de que ya casi esta de noche.
—Tengo algo más.
—¿Algo más como q...
—Bueno, como sabrás hoy cumplimos 5 años de relación, y te juro que estos 5 años han sido los mejores años de mi vida.
>Recuerdo que antes de enamorarme de ti yo no creía en el amor, mejor dicho yo no veía necesario el amor de una pareja. A mi solo me gustaba salir con amigos, fumar porro y emborracharme. Tenía esa vida que todos los hombres desean, pero mierda, esa vida a la larga no es buena. A pesar de eso, no me arrepiento de haber sido así por un tiempo. A veces pienso en ello, y llego a la conclusión de que si en ese entonces no hubiésemos llevado ese estilo de vida, nunca nos daríamos cuenta de que encajamos perfectamente. Aunque tengo la pequeña esperanza de que si no hubiese sido en esa fiesta, borrachos, igualmente nos habríamos dado cuenta de que lo nuestro era más que una amistad, porque creo firmemente que estamos destinados a ser.
>Siguiendo con el tema, no me arrepiento de nada, pasaría de nuevo todo este tiempo, desde ocultarnos 1 año en las habitaciones de los hoteles para amarnos y fingir ser "hermanos" por redes sociales, hasta el momento en que revelamos nuestra ya bastante obvia homosexualidad. Lo pasaría todo de nuevo por ti, porque te amo, Sammy, te amo como a nadie. A veces te veo y no puedo creer que seas real. Eres lo más parecido a "perfección" que puede existir, y no quiero dejarte ir, quiero hacerte mío (ya lo eres desde el primer momento en que nos miramos, pero quiero más), así que ¿Samuel Wilkinson, te casarías conmigo?
Se arrodilla en frente mío y saca una pequeña caja de su bolsillo. Abro la boca formando una "O" y me quedo mudo. Las lagrimas caen, dando la impresión de que mi cara es una cascada. Salto arriba de él y lo abrazo, lo abrazo más fuerte que nunca.
Junta nuestros labios. Nuestras lágrimas se mezclan al mismo tiempo que sonreímos entre el beso. Somos un desastre de lágrimas y risa a ojo ajeno, pero sinceramente no me importa, porque estoy feliz. Estoy demasiado feliz.
—Te amo, te amo muchísimo —Digo entre besos —No tengo ni palabras para decirte. No te merezco.
—¡Shh! No digas eso. —Me vuelve a besar, esta vez con un ritmo más rápido. Caemos en el piso, él arriba mío. Pongo las manos en su nuca y el me empieza a toquetear el abdomen.
—Vámonos —Dice, entre jadeos.
—¿Vamos a dejar esto aq... —Me besa otra vez, callándome. Gimo. —Vámonos YA.
n/a:
¡Hola! Estoy viva si 😎. Perdonen por haber demorado tanto, pero fue semana santa y me fui de vacaciones a Argentina entonces no tuve tiempo (ni ganas) de escribir.
Quiero agradecerle a xIKWYDLSx especialmente por darme la idea de escribir algo de un aniversario 💟
Además, estoy trabajando en otro libro de Skammy. Este va a ser más de humor, en realidad. Y tengo una idea para un libro Jolinsky pero escribí solo un poquiiito así que no prometo nada.
¡Nos vemos luego!
—Zoe 💚
ESTÁS LEYENDO
skammy one shots (español)
FanficOne Shots de el ship Skammy (Skate Maloley y Sammy Wilk) creadas por mi misma. •actualizaciones lentas•