o n e s h o t n u e v e

3.8K 162 17
                                    

Si un mago apareciese en ese momento y le hubiese dado la opción de poder pedir un deseo, él hubiese elegido irse de ese lugar sin dudarlo en un momento, pensó Sammy mientras miraba de reojo a la pareja que tenía al lado besuqueándose. Cuándo Johnson le dijo que iban a ir a una reuniónde en la casa de un viejo amigo, prácticamente obligándolo a salirde la cama y subirse a la camioneta, a Sammy no se le había pasadopor la cabeza que una "reunión" para él, era una fiesta.


Se remueve el pelo incómodo, y selevanta para ir a buscar a su amigo. Lo encuentra medio borracho coqueteando con un chico musculoso y de tez oscura, y no pierde unsegundo antes de agarrarlo del brazo y llevarlo para una esquina.


—Mierda, Jack. ¡Estás borracho, dios mío!¿Qué mierda vamos a hacer ahora? —Gritó, casi arrancándose unmechón de cabellera mientras hablaba. Un Jack borracho no facilitabapara nada su escape de la fiesta. — ¿Y ahora quien mierda va aconducir? ¡No tengo licencia, estúpido!*


—Relájate hermano, yo no quiero irme, mequedaré en la habitación de un chico, y mañana me iré —O al menos eso, fue lo que le entendió Sammy. Él ojiazul no podía decirni dos palabras sin trabarse, y al otro se le estaba dificultando enprocesar lo que quería decir —. Igualmente si tu quieres irte, ya mismo le voy a decir a Skate si puede llevarte.


Sammy trató de quedarse en el lugar cuándoJack lo arrastró con él, pero decidió seguirlo por qué su amigono estaba en las mejores condiciones, y nada podía ser peor que estar sentado entre dos parejas jugando al Candy Crush en el medio de una fiesta.


"¿Quien es Skate, y por qué carajos ledicen así?" Pensó Sammy, ya imaginando a un grandote con cara poco amigable, y al menos 5 tipos de drogas distintas en sus bolsillos. Pero no, lo que se encontró fueron un par de ojos verdosos y un lío de rulos disparejos quería tocar. Más queembobado, quedó sorprendido de la belleza del chico, por qué a pesar de la rudez que emanaba, su cara era como la de un ángel. y su cuerpo era esculpido por uno.


—Mhm, hola —Dijo inseguro, observando también a 2 chicos más que estaban al lado de él. Todos lo saludaron con un apretón de manos, y Jack comenzó a tratar de explicar la situación.


—Chicos, les vengo a pedir un g-grande favor.La cosa es que estoy borracho como la mierda. —Se rió unos segundos, y siguió— Y mi amigo se quiere ir a dormir, y no tiene licencia. —Risa otra vez —Así que necesito que alguno lo lleve a su casa.


Todos rieron, y se sintió morir cuándo violos hoyuelos a los costados de la boca de el chico. Era perfecto, perfecto, y se preguntó como mierda podía existir alguien así enla tierra. Miró para el costado después de mirarlo, por qué apesar de la obvia belleza del chico, y el hecho de que Sammy se ha hipnotizado con él desde que lo vio por primera vez (cabe decir, que fue hace menos de 5 minutos), Samuel no quiere que se cuenta de suatracción por él, más que nada porque sabe que es imposible que suceda algo.


—No creo que pueda llevarte, sinceramente.Pero ven conmigo y vemos que hacemos —Dice Skate, y Sammy trata deocultar su asombro con una sonrisa. ¿Acaso el nuevo crush (¿se lepuede llamar así?) de Sammy ésta invitándolo a ir a un lugar privado? Cree que es un sueño, por qué nunca había tenido tantasuerte en su vida. Y está en serio cuestionando la cada vez más grande posibilidad de qué este chico sea gay. Las ganas de ir a casa se le fueron, y repentinamente ahora solo quiere seguir al ojiverde y perderse en esos ojos.


Suben al segundo piso, y Nate (su verdadero nombre, según lo que le comentó mientras iban en camino a la escalera) saca un manojo de llaves del bolsillo y abre una puerta demadera. Al entrar lo primero que observa es el desorden del escritorio y la cantidad de CD's que hay en una biblioteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

skammy one shots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora