o n e s h o t c u a t r o

4.4K 210 23
                                    

Punto de vista de Nate:

—¿Que mierda tiene esa zorra contigo? ¡La voy a matar! ¡A los dos!—Grito y le doy un portazo a la puerta de nuestro hogar.

—Nate, Stassie estaba un poco borracha, no te tienes que poner así... —Me replica Sammy, mirándome a los ojos con una mirada de culpa.

—¿Y como mierda quieres que me ponga? No se comporta así porque esta borracha, se comporta así porque es una zorra —Espeto enojado. —Y tu porque mierda no hiciste nada? —Le lanzo una mirada desafiante y me cruzo de hombros, esperando su respuesta.

—Ya te expliqué esto como 10 veces Nate, ella se me tiró arriba y me besó y yo no la podía sacar de encima mío, pero te juro que no le devolv... —Gruño, interrumpiendo si discurso mientras agarro su cuerpo entre mis brazos sosteniéndolo fuertemente, y voy hacía la habitación.

Lo deposito en la cama y le saco la remera. Empiezo a dejarle besos y chupones por todo su pecho,marcando propiedad. Gime
y arquea su espalda para que tenga más acceso a su cuerpo. Cambio el ritmo de los besos por uno más lento, bajando lentamente hacía mi perdición.

—Hoy no te salvas, Samuel. Te voy a demostrar a ti y a ella que eres MI propiedad y que nadie te puede tocar — Digo en un tono fuerte, y sigo besándole su abdomen bajo. Lo siento gemir a causa de mis palabras. Aunque no lo quiera admitir, se que a Sam le gusta que sea posesivo con él,le gusta que lo controle, simplemente le gusta ser dominado.

Me alejo un poco y desabrocho su pantalón quitándoselos y dejándolos en el piso, llevando sus bóxers de paso. Sonrío en satisfacción viendo su cuerpo desnudo sudando debido al placer; desde su cara con sus grandes labios entreabiertos jadeando, y sus ojos cerrados haciendo que no me dejen ver sus hermosos ojos (sus ojos son una de mis cosas favoritas sobre el) hasta su erecto pene, pidiendo silenciosamente una boca que lo succione. Es hermoso, cada milímetro de su cuerpo y alma.

Tomo su pene con mi mano y lambo su punta lentamente, pasando mi lengua por todo ella. Despacio, me lo meto todo a la boca y empiezo a mover mi cabeza lentamente.

—Mierda, me encanta. Más rápido —Dice, con un poco de dificultad debido al placer. Lleva sus manos atrás de mi pelo y trata de tirar suavemente, pero se las quito rápidamente y las coloco a los costados de su cuerpo.

—Hoy no puedes tocarme,bebé.

Suelta un quejido pero no desobedece, y esta vez tira de las sábanas. Me acerco otra vez a su miembro y sigo con mi trabajo; subir y bajar mientras chupo, y parar de vez en cuando para dejar algunos besos en todo el pene. Luego de unos momentos siento que comienza a gemir cada vez más fuerte, y ahí es cuando paro y me alejo.

—¿Que acabas de hacer? Me iba a venir —Me reta, frustrado.

—No te vas a venir hasta que yo te folle. Date vuelta

Hace lo que le ordené. Observo unos segundo su pálido trasero y cuidadosamente alineo mi pene a su entrada, empujando suavemente.
Suelta un grito desgarrador y
agarra las sábanas con más fuerza.

—¡NATE! Duele mucho, mierda, duele muchísimo —Gime en dolor.

—Te lo mereces por hacerme eso.

Me quedó inmóvil por unos segundos y cuando siento que Samuel para de quejarse me empiezo a mover suavemente dentro de él.

—Estás tan apretado, bebé. —Gimo, y tiro de su cabello, haciéndolo jadear.

—Más rápido, por favor Nate.

Aumento el ritmo de las embestidas, el gime tan fuerte que ya se convierten en gritos.

—Ahora dime Samuel, ¿De quien eres?

—Ugh, tu-tuyo —Me responde entrecortadamente.

—Dímelo claro ¿De quien eres? —Repito.

—¡TUYO!

Jalo su pelo mientras doy contra su próstata, el grita mi nombre. Con la mano libre le toqueteo el pene y siento esa agradable sensación en mi estómago, pero la retengo y entro todavía mas fuerte y duro en Sammy logrando que se corra, manchando las colchas con semen. Salgo y entro en él unas veces más antes de llegar a mi punto final, y correrme gloriosamente dentro de él.

Cierro los ojos recuperándome de la ola de emociones que acabo de sentir, y los abro después de un momento. Sammy se encuentra en una situación parecida, acostado en la cama con el cabello teñido alborotado y los ojos cerrados.

Lo observo hasta que finalmente abre los ojos y sonríe pervertidamente.

—Si así es mi castigo, me voy a enojar contigo más seguido.

n/a:

Se que esta horrible el cap y que tarde mucho, pero se me hizo difícil escribir este tipo de smut, no me maten. 😔😔

En fin, hace unas semanas idklarry_ me tageo en el "thirteen things challenge" y no se si subirlo o no, ustedes quieren que lo haga o les chupa un huevo mi vida?

Era eso, si tienen alguna idea para un shot porfavor comenten 🙏🏻

-Zoe 💕

skammy one shots (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora