JASON'POV
Entro al salon y me siento al lado de mis cuatro mejores amigo, ellos son como mis hermanos, los quiero mucho.
-hola-les saludo
-hola,bro-dice Chad y hacemos un saludo con las manos. Hago lo mismo con Nohan, Jake, y Jas
-se acerca tu cumpleaños, lo has notado?-me dice Jake y asiento
Es en lo único que pienso. Este viernes cumplo 18 años y vendrá mi tía Crystal para darme el mejor regalos de todos, mi alma gemela.
Se habré la puerta del salón y entra mi loca ex novia. Ella quiere volver conmigo pero yo no. No esque no sea linda, la verdad esque es exageradamente linda...y sexi. Anda con una mini falda negra, una top rosa y unos tacones como de 2 metros.
-hola, Jason-dice una voz que para muchos es sensual.
-hola, Sara.-digo ya harto
-sabes?...hoy mis padres no están en mi casa-dice tocándome el brazo. Yo me alejo.
-bien por ti. La verdad no me importa ni un poco-digo y noto como mis amigos se ríen. Ella les lanza una mirada furiosa y se va.
-me alegra que terminaras con ella. La verdad es que no es muy plana-me dice Nohan y yo me río.
Los cinco éramos los más deseados del campus, las chicas suplicaban nuestra presencia en alguna fiesta. Y no exagero.
Los chicos saben sobre mi don, me fue difícil explicarlo pero lo hice. Confio mucho en ellos.
Los cinco estudiamos medicina. Los conocí el primer día de la universidad y desde ese día no nos separamos.
La clase empezó y nosotros estuvimos atentos toda esta, tomando apuntes. Cuando terminó yo me fui a mi casa y ellos a la suya quedamos de juntarnos después de mi cumpleaños.
-mama!!!! Ya llegue!!!!-les grito.
-hola hijo-dice mi papa, Yves.
-hola mi niño-dice mi mama, phee, acercándose y dándome un beso.
-donde está alex?-les digo
Se miran, se ven nerviosos.
-ella...salió...con un chico-dice mi mama y noto la furia en mi
-QUE?!! solo tiene 15, todavía es muy pequeña!! No puede!!-les digo
Siempre e sido muy sobre protector en mi hermana, más que mis padres, ella es mi hermanita como no lo voy a hacer?
Seguramente ese gilipollas solo se la quiere tirar y después la dejara tirada.
-cálmate hijo-dice mi mama.
-está bien, está bien...-digo y subo a mi habitación para estar solo.
Lo único que me anima es que en dos dias más voy a conocerla...Primer capítulo!!!!
Comenten!!! Y voten!!!
ESTÁS LEYENDO
Jason y blue
RandomJason benedict, hijo de yves y phee, ya tiene sus 18 años. Su tia crystal le encuentra su alma gemela, Blue Blue, sus padres murieron recientemente en un accidente de auto. Ella todavia no lo supera. Su unica manera de olvidar lo sucedido es bailand...