Capitulo 8

453 10 5
                                    

-hola Mi niño llegamos-dice mi mama pasando con papa.
-hola mamá papa, ella es blue. Mi alma gemela-digo y ellos la miran con sorpresa, no se lo esperaban.
-mucho gusto, sra. y sr. Benedict. Es un placer-dice blue tratando de ocultar sus nervios.
Mama es la primera en reaccionar.
-es preciosa!!! Tienes mucha suerte!-dice mama y va a darle un abrazo a blue.-puedes llamarme phee.
-está bien, phee-dice blue con una sonrisa, ya parece más relajada.
-felicidades, hijo, tienes mucha suerte-dice mi papa y me guiña un ojo
Le da un beso en la mejilla a blue.
-llámame Yves porfavor.
-sí señ-...yves
-bueno ahora iba a preparar la cena,¿ quieres quedarte blue? Que digo. Tienes que quedarte-dice phee y blue asiente.
Mi mama y blue van a cocinar y yo me quedo con mi papa en el salón.
-es muy linda, como lo llevan?-me pregunta
-bien, es fantástica. Tierna, linda, inteligente, bella, simpática. Y le cae bien a todos mis amigos-digo orgulloso de mi alma gemela.
Mi papa se ríe
-ellos tenían que darle su bendición verdad?-dice en broma
-obvio que si-digo riendo
Voy a la cocina para ver cómo phee está con blue.
-y te gusta que así?-dice phee
-si,me encanta. Él es perfecto.-dice blue.
-espero de que hablen sobre mi-digo entrando
-hola mi niño-dice phee y yo me avergüenzo de ese apelativo
-mama..-digo
-que? Eres mi niño-dice y me besa la mejilla
Noto como blue lanza una pequeña risita y se nos queda mirando. Después baja la mirada al suelo.
-ee...yo me tengo que ir...se me está haciendo muy tarde.-dice blue con la voz ahogada.
Que le pasa?
-porque?-le preguntó
-déjala Jason, seguro tiene que ir a estudiar o algo importante, pero promete que otro día te quedaras-dice phee
-lo prometo-dice con una sonrisa en sus labios pero sus ojos solo reflejan tristeza.
Ella se despide de mi padre y se va.
No sé qué pasó aquí.
Voy a donde mi mama.
-que acaba de pasar?-le preguntó y ella se muerde el labio inferior.
-lei...leí su esquema mental, vernos como una familia le causaba un dolor muy grande, así que decidió irse. Tuviste que contarnos sobre sus padres-dice phee y suspiro
Mierda. Seguramente ahora debe estar triste.
-lo siento, no...no puede. No sabía cómo reaccionarían.
-ella te necesita mucho en su vida, solo no lo...arruines-dice mi mama y yo asiento
-nunca en la vida.

BLUE'POV
me voy de su casa y las lágrimas recorren mis mejillas.
Me siento como una maldita perra.
No puedo creer que halla huido de ahí solo por esa imagen.
Me maldigo por ser tan débil y estar llorando.
Es solo que duele tanto... Solo quiero que este dolor se pase pero se que 18 años con ellos no se pueden pasar en una semana y media.
Cuando me di cuenta de que estaba corriendo ya era tarde. No sabía dónde estaba.
Mierda me perdí.
Lo peor? Está empezando a llover y yo solo estoy con un vestido.
La lluvia se hace más fuerte y yo camino sin rumbo hasta cualquier lugar. Me abrazo a mí misma para mantener el calor pero no puedo evitar temblar.
Esto no puede ir peor
O tal vez si...
Una melena rubia esta adelante mío junto a un mastodonte. El chico era sumamente fornido.se cubrían hacías a un paraguas
  Estupida Sara, ya sé adónde va esto..
-hola, blue.-dice Sara
-que-e-e qu-i-ieres?-digo tiritando
-que te alejes de Jason, si no...-dijo mirando al mastodonte.-sufrirás y terminarás con tus padres.
Jason!!!!!
Blue que pasa? Estás bien??
Tu loca de ex novia está aquí amenizándome junto a un mastodonte que no tengo ni idea que me haga. Porfavor ven.. Mi telepatía tiembla al igual que mi cuerpo
Donde estás?!
No lo sé
Miro hacia los lados y veo un supermercado al frente nuestro
Estoy al frente de un supermercado, se llama "súper market, te salva"
Voy para halla, ten cuidado. Síguele la corriente. No dejes que te lastimen.
-guay, pareces distraída. Te volveré a preguntar ¿ te alejaras de el?- dice jalándome en cabello al cual gimo
-no-digo, nunca me alejaría de el. Y tampoco lo negaría.
-dylan .-dice chasquea los dedos
Dylan se me acerca y me da un puñetazo limpio en la costilla dejándome sin aire, caigo al suelo y recibo un golpe en el labio más una y otra y otra y otra patada en el estomago.
Las lágrimas me empapan toda la cara.
-lo siento, bonita-dice sarcástico y me besa el cuello. Solo siento asco.
El me suelta y me deja en el piso.
Me da un último golpe en el pómulo y se aleja
-esto te seguirá pasando si sigues con el, perra-dice y se va.
Me quedo en el suelo en posición fetal, agarrandome las costillas y llorando. La lluvia se hace más fuerte al igual que mi llanto.
Siento un auto derrapar y levanto la vista. Jason sale rápido del auto y viene corriendo hacia mi. Cuando llega yo solo me tiro a sus brazos y lloro, él me abraza y me acaricia el cabello como tanto me gusta. A su lado nada puede ir mal.
Me carga como princesa y me lleva hasta el auto. Me deja en el asiento delantero.
El se pone en el volante pero no conduce. Un silencio nos rodea y yo lo rompo con simples palabras que lo hacen estallar
-moje tu auto...lo siento.-digo bajo
Golpea el manubrio con fuerza
-PARA DE DISCULPARTE!!!!! No me importa el jodido auto!!!!!! Que se vaya a la mierda el puto auto!!!!-me grita y siento mi corazón estrujarse.
-y-o-o lo-o-osi-iento-digo tartamudeando
-PORQUE TE DISCULPAS!!! Para!!!!-me grita y yo me limito a asentir.
Empieza a conducir el auto en un silencio espeso y hago una barrera de el y mi pelo para secarme unas cuantas lagrimas, bueno varias.
Se estaciona al frente de mi departamento y se queda en el manubrio. Yo solo me bajo y él se va enseguida.
Trató de dar un paso pero me caigo.

Jason y blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora