Capitulo 2

387 16 0
                                    

BLUE'POV
Ya han pasado tres dias y todavía no lo puedo creer. Estoy en el sillón viendo netflix, esperando a mi único y mejor amigo, cole, dijo que estaba con una chica maravillosa. Por lo que e oído suena a que se está enamorando. El tiene 16 y ella 15. Espero que les vaya bien. Él es como mi hermano.
Yo ya estoy por cumplir 18, mi primer cumpleaños sin ellos. Siento las lágrimas en mis ojos y las dejo rodar.
Intentó controlar el sollozo que sale de mi boca pero no puedo.
Ellos iban en el auto para ir a ver a unos tíos, estaba lloviendo y un auto los choco haciéndolos caer a un barranco. Los tres se murieron. Mi mama estaba embarazada.
Siento la impotencia en mi y la calmo, pero sé que solo una cosa podrá calmarla.
Me cambio de ropa, llevo mi parlante y mi MP3.
Bailar. Esa es la clave para relajarme. Es lo único que puede relajarme.
Pongo sugar-remix
Empiezo a bailar la coreografía.
Bailo toda la lista de mi mp3 y ya estoy sudada. Me mojo la cara y veo a cole con una chica muy linda, están tomados de la mano.
-te e estado llamando-me dice
-los siento, supongo que ella es la chica que te trae loco-le digo y noto el rubor en los dos.
-si...ella es mi alma gemela-me dice y abro los ojos.
Cole es un savant, es bastante apuesto con su pelo negro y sus ojos azules. Se parece a mí. Vivimos juntos en un departamento.
-has encontrado a tu alma gemela antes que yo-le digo y él encoge los hombres con una sonrisa.
-felicidades, me llamo blue y tú?-le digo a la chica
-hola, me llamo alex Benedict-me dice-bailas excelente.
-gracias-digo y noto la sangre en mis mejillas.
-voy a llegar tarde al departamento, estaré con alex-dice y yo asiento.
Ellos se van y yo me voy al departamento.
Me dirijo al departamento.
Tengo el pelo negro y mis ojos son azules, no soy gorda ni soy flaca. Soy normal, tengo curvas y unos pechos que para mi gusto son grandes al igual que mi trasero.
Decido seguir bailando en mi departamento.
Pongo la canción vamo a busal-jowel&randy
La canción está por terminar y el timbre suena.
Estoy en solo un peto deportivo y unos pantalones sueltos.
Habro la puerta y me encuentro a un maldito dios griego.
Dios santo pienso
-hola...he, quería saber si aquí vive Colé Adam-me dice y yo asiento-esque...el está con mi hermana, alex Benedict. Me llamo Jason benedict.

Segundo capítulo!!!!
👊🏻❤️🙄

Jason y blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora