JASON'POV
Me levanto y salgo de la habitación.
Me siento la mierda más grande de todo este universo, no podía ni verla a la cara. Todo era mi culpa.
Se supone que este viaje era para que no llorara la muerte de sus padre pero llora por algo peor
Por mi.
Me voy a la cocina y me sirvo un vaso de agua.
No puedo creer que me enojara solo porque saludo a su amigo.
Soy un imbezil
Casi se muere hoy y yo no podía ni hablarle por la culpa.
Si no le hubiera gritado ahora estaríamos haciendo el amor.
Soy un gilipollas
-eres un gilipollas-dice Jake
-lo sé-le digo y me jaló el pelo hacia atrás
-la mujer que amas está hecha una puta cascada de llanto porque tú eres un gilipollas.
-me siento pésimo, no puedo ni mirarla sin sentirme culpable!-le digo- si no fuera por mi culpa ella no estaría así.
-entonces qué haces aquí!!! Ella está esperando a que le pidas perdón y después tengan sexo!!!-grita-VE!!!-dice y me voy corriendo a la habitación.
Me detengo en la puerta y escucho los sollozos de blue.
Eso me hace sentir peor pero más decidido de pedirle disculpas.
habro la puerta y veo que ella no ha notado mi presencia ya que sigue llorando y abrazando al cojín.
"Ese debería ser yo..."
Me acerco a ella y está de espaldas mío. Le tocó el hombro y ella se queda quieta, para de llorar y me mira.
Sus ojos están hinchados e irritados.
-lo siento, nena. Todo esto es mi culpa. Lo siento por gritarte, lo siento por dejarte sola, lo siento por no haberte rescatado yo, lo siento por la indiferencia, lo siento por ser el novio más gilipollas de todo el mundo, lo siento por irme ante su no responderte solo que la culpa me consumía. Porfavor perdóname.-le suplico.
Ella se queda mirando mis ojos un largo rato hasta darme porfin un abrazo. Esconde su cara en mi cuello y yo le beso el pelo
-lo siento tanto, nena...
-te amo-me dice y quedo hecho piedra.
Le miro sus hermosos ojos azules y le beso los labios suavemente
-yo igual, te amo más que nada en el mundo-le digo
ESTÁS LEYENDO
Jason y blue
RandomJason benedict, hijo de yves y phee, ya tiene sus 18 años. Su tia crystal le encuentra su alma gemela, Blue Blue, sus padres murieron recientemente en un accidente de auto. Ella todavia no lo supera. Su unica manera de olvidar lo sucedido es bailand...