Capitulo 25

256 12 2
                                    

Ya llevamos más de una semana en nuestro departamento y nos va de maravilla. Blue está encantada con el.
Ahora estamos en nuestra sala, yo estoy preparando mi próxima clase y blue busca en YouTube más música para ensayar sus coreografías.
-te gusta esta canción?-me pregunta y empieza a sonar me, myself and i-g eazy
-si, seguro te quedará estupendo-digo y le beso su mejilla sonrojada.
Seguimos en nuestras actividades y el timbre suena. Seguro son Chad, Jas, Nohan y Jake, han venido mucho a nuestro departamento y a Blue no parece molestarle.
-yo voy-me dice y me da un beso
Veo cómo se va luciendo esas maravillosas calzas grises que le compre, sabía que las luciría perfecto.
Voy a donde blue para saludar a los chicos pero no son ellos los que están ahí.
Me encuentro a un tipo que parece vagabundo, trae toda su ropa sucia al igual que su cara, trae una barba de al menos 2 semanas, unas ojeras que le llegan al suelo y huele a alcohol.
Me pongo al lado de blue y la agarro de la cintura.
-se le ofrece algo?-le pregunta blue en un tono demasiado amigable para esté.
-ee...yo...aquí vive blue fray?-dice nervioso
-si...soy yo-dice confundida
Veo como él habre los ojos y sonríe.
-como no lo note? Te pareces tanto a ella..-dice y una de sus sucias manos se acerca a la mejilla de mi chica pero yo la alejo.
-quien es y qué quiere?-le preguntó
-discúlpenme...yo soy albert....albert fray-dice y todo es silencio
-que?-dice blue
-soy el tercer hermano de tu padre blue, no supe lo que le pasó hasta tres días atrás. El no me dejo conocerte porque...bueno tuve algunos problemas ...económicos-dice incomodo-cuando supe que te habías quedado...sola, quise venir a verte. Pero veo que no estás tan sola...
-ella no está sola, me tiene a mi.-le gruño
No me trae buena espina este sujeto
Miro a blue y veo que parece sorprendida. Impactado diría yo
-Eee...bueno...pasa, supongo que quieres...Mmm... Hablar-dice y la miro como si estuviera loca.
¿Quiere meter a este vago al departamento ?
-gracias, muchas gracias-dice y entra al departamento.
Nos dirigimos a la sala y nos sentamos.
Yo estoy al lado de blue con mi mano en la rodilla y albert está al frente de nosotros.
-bueno, has crecido mucho. Solo he podido verte por fotos que me enviaban tu padre....cuántos años tienes?-le pregunta
-ee...18-dice
-eres igual a tu madre. Dime...que...que-dice y se la queda mirando.
-hoo puedes hablar sobre mis poderes, Jason es un savant es mi alma gemela-dice y veo que a albert le cayó como bomba
-tu...tú...encontraste a tu alma gemela?-dice y blue asiente-tienes suerte...como tu padre. La mía murió hace años-dice y se rasca su cuello.
-lo siento mucho-dice blue
-no importa-dice albert
-donde te estás quedando?-dice blue
-yo...supongo que me tendré que conseguir un...trabajo y después un lugar a donde alojarte-dice
-puedes quedarte aquí-dice blue
-que?-le preguntó
-no quiero molestar...-dice albert
-no es ninguna molestia, porfavor-dice blue
-está bien, muchas gracias
-ven puedes ducharte si quieres, Jason te prestará un poco de ropa mientras que lavo la tuya-y dicho eso se lleva a ese vago a otra habitación.
Como pudo entrar a este vagabundo a nuestro departamento?!! Ni siquiera me lo consulto!!!! Porfavor seguramente solo quería un lugar donde hospedarse y comida!!!
Escucho el sonido de la ducha y blue vuelve a la sala.
-como pudiste!!?! Nisiquiera lo conoces!!! Y si nos roba!!! Es un vagabundo!!!-le gritó
-ese vagabundo es lo único que queda de mi familia-dice derramando lágrimas
Maldigo y la atraigo hacia mí para envolverla en mis brazos.
-yo...solo pensaba que es mi último pariente vivo... Se parece mucho a mi papa...no podía dejarlo-dice llorando
-shh...tranquila, no llores-digo y sostengo su cara en mis manos, le quitó las lágrimas.
-es un borracho-dice y derrama otras lagrimas
-lose...

Jason y blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora