Al día siguiente nos levantamos a las 12 tomamos desayuno y ya a las 4:30 de la tarde vamos bajando a la playa, traigo un bikini negro, la parte de arriba tiene brillantes y la de abajo no. Me puse encima un vestido blanco y unas sandalias, tome la toalla y baje con los chicos.
Nos pusimos en la arena y extenso mi toalla.
-me cuidas la polera?-me pregunta Jason y yo asiento.
Se quita la polera dejando ver su maravilloso cuerpo de dios griego.
-vamos, te toca-dice y me hace levantarme.
Me bajo las mangas del vestido y este se cae dejando ver mi traje de baño.
-te ves hermosa-dice y me besa.-voy a estar en el agua con los chicos, quieres venir?
-no gracias-digo y se va después de dejarme otro beso.
Me pongo en la toalla y saco un libro, empiezo a leerlo. Ya después de 50 páginas lo dejo y empiezo a caminar por la arena.
Una ronca voz me interrumpe.
-blue?, eres tú?-me dice alguien y me giro.
A lo lejos veo a Jace, mi mejor amigo desde los 15 años pero se tuvo que ir a estudiar afuera del país. No lo veo hace 3 años. Ya hora está aquí.
-JACE!!!!!-digo y voy corriendo a donde el
-BLUE!!!!-dice y él hace los mismo
Me lanzo a sus brazos y él me atrapa para darme un abrazo.
-joder te extrañe tanto!!!!-dice
-yo igual!!-digo
-adivina!!! Encontré a mi alma gemela!!-dice
-felicidades!!!
-has encontrado a tu alma gemela?-dice el y yo asiento
El también es un savant puede ver tu pasado al tocarte.
-si!! Es maravilloso
Siento como alguien me toma de la cintura
-porque le hablas a mi novia?-dice Jason al lado mío
-y también muy celoso-dice Jace riendo-hola soy Jace, un viejo amigo de blue, así que tú eres su alma gemela. Yo igual tengo a la mía. No tienes porque estar celoso-dice
-no estaba celoso-dice apartando la mirada-solo protegía lo mío
-bueno...yo ya me voy, adiós blue adiós Jason.
Se va y me giro hacia Jason
-tuviste que ser tan pesado?-le preguntó
-si-dice molesto y camina a la dirección contraria a la mía
-es solo un viejo amigo!!!-le gritó tratando de seguirlo
-Y SI VIENE SARA Y ME ABRAZA COMO SI FUERA SU PUTO NOVIO, te gustaría!!!?!? y después te dijiera que "es una vieja amiga con la cual me acostaba"!!!-me grita muy cerca de mi cara.
Las lágrimas se me acumulan en los ojos mientras él se da la vuelta hacia la casa de la playa.
Ni siquiera se ha girado.
Me siento en la arena y los sollozos de mi boca empiezan a salir.
Me quedo haci como una hora y veo que son las 7:30. El sol se empieza a poner y el frío se hace presente. Me pongo mi vestido y me tapo con mi toalla, veo como el sol se esconde y me quedo ahí.
A las 8:00 me saco el vestido y me meto en el agua, esta tibia me mojo el pelo y empiezo a nadar hasta alejarme demaciado de la orilla, la casa se ve como si fuera una hormiga.
Trató de volver pero la marea me lleva a la dirección contraria, me desespero y nado más rápido . Las olas me hunden. Veo cómo hay un tipo en una moto de agua a lo lejos.
-AYUDA!!!-le gritó pero se me hace tarde.
El agua me consume.Siento como la agua sale de mi boca y soy consciente, empiezo a toser y a botar toda el agua que tenía en los pulmones. Veo a Unas personas al rededor mío,me siento mareada y confundida.
Pensé que estaba muerta.
Veo al señor que me salvó la vida y le doy una mirada que dice gracias y el asiente
-habrán paso!!! Salgan!!!!-dice una voz que conozco. Chad
-aléjense!!!!-grita Jason
Los cinco llegan hacia mí y me ven.
-que ya a pasado?-dice Jas, se arrodilla a mi altura
- me metí al agua y empece a nadar hasta que me aleje mucho, el agua empezó a hundirme y me ahogue, este señor me ayudó-digo y veo que se fue al igual que las otras personas.
Mi mirada se va en Jason que no me mira, sino que mira el mar.
Eso me rompe el corazón. Sigue molesto.
-vamos a casa, estás temblando-dice Jake y asiento
Llegamos a la casa y decidimos que mejor nos vayamos a acostar, Jason todavía no dice nada.
Me pongo un short, una polera y unos calcetines de polar.
Jason se saca su ropa y se queda solo con un pantalón de basquetbol.
Me acuesto de espaldas a él.
Me duele mucho su indiferencia conmigo, y lo peor es que tiene razón.
Tampoco me gustaría ver a Jason abrazando a otra chica que no sea yo.
Las lágrimas me corren las mejillas y trató de controlar de que no me tiemble el cuerpo. Hago que los sollozos se queden dentro de mi
Tengo que hablar con el, no lo soporto
-Jason?...-digo tratando en vano que no me tiemble la voz, me giro a donde el.
-que?-dice tosco, todavía sigue de espalda
-lo siento-digo y suelto los sollozos-lo siento mucho... No tuve que ir así a saludar a Jace, no pensé en ti y lo siento. Solo que no lo veía en mucho tiempo...-digo llorando, el todavía no dice nada.
Le trató de tocar el hombro pero el se levanta y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Jason y blue
RandomJason benedict, hijo de yves y phee, ya tiene sus 18 años. Su tia crystal le encuentra su alma gemela, Blue Blue, sus padres murieron recientemente en un accidente de auto. Ella todavia no lo supera. Su unica manera de olvidar lo sucedido es bailand...