Capitulo 21

275 15 1
                                    


-bebe un poco-le digo el idiota a blue.
Ellos estaban de espaldas a mi y yo estaba en la puerta como todo un sicopata
-no, tengo sed-le dice
-no has comido en todo el dia y son las 5!-dice y ella suspira.
Agarra el vaso pero este se le cae de las manos.
-yo...yo lo...lo siento-dice llorando.-dios...no quiero llorar, me quiero mori...
No la dejó terminar la frase ya que entro y la abrazo. La extrañaba tanto, yo no puedo vivir sin ella. Lo es todo para mí. Sin ella no soy nada.
-lo siento tanto, porfavor escúchame. Yo no me acosté con ella, ella me drogo. Tengo un video que lo demuestra, vedlo pero porfavor no digas que no quieres vivir. No soportaría no verte. Soy tu alma gemela confia en mi- le suplicó y siento como sus lagrimas mojan mis manos.
-yo...no...yo-supira-te-engo miedo de verlo-dice llorando y yo la abrazo mas fuerte.
-porfavor-le suplico.
Ella asiente y se levanta.
Nos dirigimos al salon y yo me dispongo a poner el video.
"Sara me lleva como puede en su espalda y cuando llegamos a mi habitación me tira a la cama. Empieza a quitarme la ropa y después desordena la cama, me acuesta y ella saca mi celular. Ella empieza a sacarse la ropa hasta quedar completamente desnuda y se recuesta sobre mi.
Empieza a sacar fotos de ella sobre mi y se las envia"
Veo como blue mira la pantalla que ahora esta en negro, veo como se jala el pelo hacia atras y me mira.
-blue...yo nunca te engañaria, yo te amo nena-le digo y veo como sus ojos derraman lagrimas
"Siempre derrama lagrimas por mi causa..." Pienso

-yo....necesito pensar, quiero...estar sola un momento-me dice y siento mi corazón acelerado.

-yo...esta bien-me resigno.
Me levanto y me voy.

POV'BLUE
estoy llorando. Otra vez.
Black me tienen entre sus brazos consolandome

-no....no se que hacer-le digo y el me aprieta a su pecho

-tranquila, se que harás lo mejor-me dice y yo asiento

Ya han pasado dos días y voy en camino hacia la universidad de Jason para hablar.

Recorro toda la universidad en busca de el, me adentro a una sala y me fijo en los estudiantes que hay
.
Veo a jason...y no esta solo.
Una chica morena intenta coquetear con mi chico.

"Hoy no perra"

Me acerco hasta ellos.
Le toco el hombro a la morena

-quien eres tu?-me dice y me da una mueca.

La empujo a un lado y beso a Jason.

Me devuelve el beso y me agarra de la cintura acercándome a el.

Nos separamos y oímos como las personas aplauden.

Me fijo al fondo y me encuentro a chase, nohan, Jake y Jas aplaudiendo y silbando.

Me río al igual que Jason.

-pensé que no volvería a verte-me dice

-no te libraras tan fácil de mi-le digo para después besarlo nuevamente.

Jason y blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora