BLUE'POV
-nose porque creo que no le caí bien-dice cole y yo me río
-será porque te quería matar?-digo y él se ríe
-creo que si
Cole es el único que ha estado siempre conmigo.
Me ha hecho compañía desde lo sucedido de mis padres.
Siento mis mejillas húmedas y mi cuerpo tiembla a causa de mis sollozos.
-nena...calma, el dolor ya pasara-dice abrazándome
-porque? Ellos no habían hecho nada malo.-le digo sollozando
-lo que dios hace siempre es por algo-me dice y niego con la cabeza
-que se valla a la mierda dios, lo odio!! Si el causó la muerte de mis padres y mi futuro hermanito, que se valla a la mierda!!!!-gritó y el solo me abraza más fuerte.
Me quedo dormida y sueño con una familia, una que No está rota.Cole salió al colegio, y yo no tuve que ir a la universidad ya que me habían dado cuánto tiempo necesitará para recuperarme por mi pérdida, sus palabras no las mías.
Estaba con un poleron a croché que me quedaba abajo del muslo.
Voy por un café y un cupcake que me dio cole.
Me siento en el sillón y enciendo la tv.Después de media hora de los simpsons, suena el timbre.
Voy a la puerta y veo a...
Jason
¿ qué hace él aquí?
Ya han pasado tres dias desde que vino alex y ahora nose encuentra aquí.
-no está alex-le informó.
Veo cómo me mira descaradamente mis piernas desnudad y me siento incomoda.
Me bajo disimuladamente la polera y toso, para que se valla.
-aa...he no he venido por ella, he venido por ti-me dice y me sorprendo.-puedo pasar?-me dice y asiento.
¿Qué querrá?
Nos sentamos en el sillón y veo cómo me observa. No dice nada. Un silencio nos rodea.
-no sé cómo decírtelo-me confiesa.
¿Qué cosa?
-solo dilo-le digo y el asiente
-soy tu alma gemela.-dice y espero a que se ría, que diga que es una broma y que tiene una cámara escondida.
Se queda serio.
Yo estalló en risas
Me mira sorprendido y yo me enjuago una lagrima que me corre.
-eres buen actor-le digo y él sigue serio-ya puedes para-le digo
-no estoy bromeando, mi tía Crystal puede rastrear almas gemelas...y te rastreo a ti-dice
Estoy en shock.
-no puede ser cierto.
Si lo es. Dice en mi mente y todas mis dudas se aclaran.
Al frente mío tengo a mi alma gemela.
Mis ojos se me llenan de lágrimas.
De felicidad
Voy a donde Jason y lo abrazo.
El me devuelve el abrazo y siento que se me va un peso de encima.
Me siento liviana.
-no puedo creer que eres tú.-le digo
-ni yo que seas tú-me dice acariciando mi pelo.
Noto que estoy sentada en sus piernas y que su mano está en mi desnudo muslo, siento mis mejillas rojas y trató de separarme pero no me deja.
-he...tranquila, no tienes que estar avergonzada-me dice con una sonrisa
-no-o...est-o-oy avergo-o-onza-asa-digo tartamudeando y noto que ya estoy hecha un tomate.
Mierda.
Sus manos se dirigen a mis mejillas.
-me encantas avergonzada-dice y siento su aliento muy cerca del mío.
Nos vamos acercando hasta que nuestros labios se juntan en un tierno y lento beso, su lengua se junta con la mía y empieza una guerra. Siento fuegos artificiales...no son putas bombas que explotan. Se siente genial.
Nos separamos por falta de aire, su mano sigue en mi mejilla.
-menudo primer beso-dice y yo me río
-espero que no sea el ultimo-digo
-por supuesto que no-dice y me río
Tengo un buen presentimiento
ESTÁS LEYENDO
Jason y blue
RandomJason benedict, hijo de yves y phee, ya tiene sus 18 años. Su tia crystal le encuentra su alma gemela, Blue Blue, sus padres murieron recientemente en un accidente de auto. Ella todavia no lo supera. Su unica manera de olvidar lo sucedido es bailand...