Capitulo 7

424 9 0
                                    

Ya han pasado 1 semana desde lo mío con Jason, vamos súper bien. No me he vuelto a cruzar con la Barbie anorexica( ex novia de Jason)
Ahora voy en camino a su universidad para darle una sorpresa.
Detengo a un chico que pasa al frente mío.
-disculpa, sabes dónde está Jason benedict?-dice y me responde que está en el casino.
Me dirijo al casino y miro todas las mesas hasta que veo a la Barbie anorexica sentada en las piernas de mi novio.
Siento una punzada en el pecho y la salgrimas correr en mis mejillas
¿ porque? Pensé que estábamos bien.
Veo que me equivoque
Me voy del casino y chocó con los chicos.
-blue,¿ qué pasa?-dice Jas
-yo-o-o....nada-a-a-digo y me voy tratando de contener los sollozos.
Choco con el mismo chico que me dijo dónde estaba Jason.
-estás bien?-me dice
JASON'POV
Estaba tranquilamente almorzando hasta que Sara viene a molestar,ella se sienta en mi piernas y trató de apartarla.
-puedes salirte?-le digo y ella niega
-viendo vas a entender que tienes que estar conmigo?-me dice y yo bufo
-puedes salir? Me vas a causar problemas con MI NOVIA-digo y ella suspira.
-ella no puede hacerte lo que yo puede hacerte-dice coqueta
-qué cosa? Transmitirle el SIDA?-pregunta Jas atrás mío.
Ella se levanta pero antes se gira y me dice
-ya logre lo que quería-dice y yo me quedo confundido
¿Qué quería?
-joder-dice Chad y veo cómo  estos cuatro se miran preocupados
-qué pasa?-preguntó
-acabamos ver a blue salir de aquí hecha mierda, seguramente te vio con esa puta-dice Nohan y se me hiela la sangre.
Me levanto y recorro todo el campus buscándola, voy a los estacionamientos y veo a blue subirse a un auto con... Brad?
-BLUE!!!!!-gritó a todo pulmón ella me ve y veo sus ojos rojos, mi corazón se me exprime sabiendo que la causa de ellos es mi culpa. Sus ojos se llenan de lágrimas otra vez y reprime un sollozo.
Corro hacia dónde está ella.
-blue porfavor, escúchame. No es lo que creer, te lo juro-le digo
-entonces que es? DIME!!!!-grita llorando-dime...-dice más débil y se larga a llorar de nuevo y me siento la mayor mierda del mundo-adios Jayden
Se sube al auto pero no lo dejo marchar.
-brad si te vas con ella, te prometo matarte-digo en un tono amenazador y él solo se ríe
Siempre a estado celoso de mi, le gusta aprovecharse de mis "sobras" según el.
Pero no dejaré que le pongo una mano encima.
-la chica decide, bonita, con quien quieres ir?-dice en un tono de voz dulce.
"Falso de mierda" pienso
-yo...-yo-o. Me puedes esperar? Solo quiero hablar con el-dice blue
-claro, bonita. Te esperaré-dice acariciandole la mejilla.
Aguanto las ganas te romperle cada hueso.
Blue se baja del auto.
-habla-dice temblorosa
-ella vino y se sentó encima mío, te juro que trate de que se valla pero no quiso, ella sabía que lo verías y por eso lo hizo. Te juro que jamás estaría con ella otra vez-le digo y ella baja la mirada.
-ok...te creo-dice y siento mi corazón volver a latir.-pero...quiero...estar sola, ok?-dice y mi corazón se para otra vez.
-te vas a ir con el?-digo molesto
-si, solo...déjame procesarlo.-dice
-te juro que es verdad-le digo y ella asiente
-ok, pero ahora quiero irme con el-dice y me doy por vencido.
Sé que hay que darle un espacio.
La abrazo y le doy un beso en los labios, para que brad lo vea.
-llámame cuando llegues-digo y ella siente
Se sube al auto y se va junto a brad.

Estoy acostado en mi cama y trató de no pensar en blue, no me a llamado en dos horas desde que se fue con el gilipollas de brad. Me empieza a preocupar.
El timbre suena y voy a abrir.
Blue está parada con un vestido floreado y unos tacones negros.
Se ve hermosa, no lleva maquillaje.
Tiene la cabeza agachada.
-yo-o-o...lo siento-o-dice con cara de arrepentimiento.
La atraigo hacia mí y la abrazo.
-lo siento no haberte creido-dice enterrando su cabeza más en mi cuello y aspirando mi aroma
-shhh...tranquila. Yo habría reaccionado igual-le digo, le tomó la cara en mis manos y le limpio su lagrima rebelde.
-lo siento por llorar-dice
-deja de disculparte-digo
-lo siento-dice y me río, ella se me une
-ven pasa-digo. Mis padres salieron y mi hermanita está con cole.
Nos recostamos en el sillón, ella encima mío
-te quiero-dice y le beso la cabeza
-yo igual-le digo
Me besa y su lengua entra en mi boca, mis manos viajan abajo de su vestido agarrándole su trasero grande y firme. Ella suelta un gemido de sorpresa pero no nos detenemos, sus manos recorren mi abdomen y yo sigo apretando su trasero haciendo que su pelvis se pegue contra la mía, y gima. Le masajes su trasero sus manos viajan a mi pelo tirándolo un poco y haciéndome gemir.
-joder...tenemos que parar-dice blue y yo asiento
-no hay apuro-digo y ella afirma
Mis manos siguen en su trasero y ella se da cuenta
-te gusto mi trasero?-pregunta riendo
-me encanta-digo dandole una suave palmada y masajes dile un poco-y es sólo mío.
Ella ríe.
-creo que tienes que e por una ducha fría-afirma y yo asiento
Me doy una ducha rápida y veo a blue viendo tv.
Me siento al lado de ella y vemos los simpsons.
La puerta se habré dejándome ver a mis papas.

Jason y blueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora