Nuestra primera cita.

275 31 38
                                    

Bueno he vuelto *-* espero que para no irme nuevamente.
----------------------

Si me preguntaran en estos instantes, que palabra me definiría, si dudar sería "desesperación".  Sólo faltaban dos horas para la cita que tendría con Chanyeol y aún no sabía que ponerme, oh no lo puedo creer, me estoy pareciendo a una chica ¡una chica adolescente! Chanyeol realmente me traía mal de la cabeza, pero eso no significaba que por estar loco me vestiría mal ¡No señor!

Ya habían pasado 10 minutos y aún no sabía que ponerme, por lo que finalmente decidí usar la ropa que Sehun siempre me obligaba a usar, diciendo que me veía lindo con ella; realmente a veces mi querido amigo me intimidaba y más cuando se ponía serio conmigo, aunque pareciera un frívolo arrogante con los demás, yo sabía que él era una buena persona en el fondo pero muy en el fondo. Después de ducharme y vestirme la hora llegó, por lo que me senté en el sofá esperando a "mi cita" mientras conversaba con mi madre, la que quería preguntarme sobre todo. Ella era una de aquellas madres que siempre te apoyaban y también era una de las madres que trataban de emparejarte con tus amigos o con cualquier chico; sin duda mi madre era genial. 

Cuando al fin el timbre sonó, salté y corrí a abrir la puerta, encontrándome con Chanyeol sonriendo y su típico estilo del chico malo ¡No podía evitar ponerme rojito al verlo! Es que él es tan lindo, aunque sus orejitas sean más grandes de lo normal. Me despedí de mi madre, luego de presentarle a  mi cita, y tome del brazo a Chanyeol para salir de la casa o sino mi madre nunca nos dejaría en 'paz.


-Al parecer te gustó mi brazo ¿no? -me giré al escuchar aquello de la boca de Chanyeol, por lo que analicé todo y pude notar que estaba aún tomado del brazo de Channie, como si fuéramos novios, por lo que le solté rápidamente sonrojado- tranquilo, no hay problema en que lo tomes.

-Es sólo que parecíamos novios y no quiero que la gente piense mal de ti... -dije mientras caminaba mirando al piso- tienes una buena reputación y yo soy un nerd a decir verdad

-¿Cuando te diste cuenta? -me giré a verlo algo confundido- sobre tu orientación sexual ¿cuando te diste cuenta de que eras homosexual?

-¿Cuando te diste cuenta de que eras heterosexual? -le pregunté, dejando un silencio incomodo en el ambiente- fue hace unos años... a mí me gustaba un amigo -me sonrojé- ese amigo era Sehun...

-¿Enserio? No me lo creo pero lo entiendo, después de todo eso no tiene nada de malo. Eres especial y perfecto como eres -lo vi sonreír- pero si Sehun supiera de seguro se muere y te trata de conquistar 

-Bobo 


Casualmente cuando terminamos nuestra conversación llegamos al parque de diversiones, lo que relajo la tensión del ambiente, que había quedado debido a nuestra charla. Me gustaría decir que esperaba que fuera una cita tranquila, en la que subiéramos a la rueda de la fortuna, el carrusel u otros juegos, pero conocía  a Chanyeol, y como me lo esperaba nuestro primer juego fue la montaña rusa. Quizás la próxima vez que vaya a una cita, deba decirle a aquel chico que me dan miedo los juegos mecánicos como la montaña rusa y me evitaré vergüenzas como las que pasaré ahora.


-¿Asustado niñita? -fruncí el ceño al escuchar su apodo para después reír- 

-Bobo y de hecho si... le tengo miedo a estos juegos, así que no te rías de mí por favor. Te lo ruego. 

-Me lo hubieses dicho antes... -sentí como él tomó mi mano- relájate 


Mis mejillas estaban rojas pero eso no evitó que al llegar a la cima, justo antes de bajar esa gran altura, el pánico se adueñará de todo mi cuerpo. Realmente nunca en mi vida había gritado tanto y con tanto miedo, de hecho hasta el final creí que moriría o que vomitaría todo lo que había comido en mi vida. Lo peor de todo es que Chanyeol se rió de mí hasta el final del día, cuando íbamos camino a su casa, en la cual me quedaría para dormir y continuar con nuestra hermosa "cita"


------------------------

Aquí terminó el capítulo que esta más larguito de lo normal. Espero les guste y cualquier cosita o sugerencia me lo hagan saber por favor. Muchos besitos para todos y suerte en su semana que empieza.


  

                           

                                                                                                                                 

                     

El consolador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora