Discusión.

40 11 0
                                    

Los besos de SeHun no se habían detenido en ningún momento desde que habían iniciado, e incluso, iban intensificándose de a poco. Su mano tomó con suavidad la mía mientras nos dirigíamos a la cama, estaba demasiado nervioso y realmente no sabía como quitarme esta sensación del cuerpo, ya que aunque quisiera negarlo, no me encontraba preparado para esto y mucho menos con alguien tan importante para mí como lo era SeHun. No quiero que nadie se confunda y piense que Chanyeol significaba lo mismo para mí, de lo que significaba SeHun, dado que todo lo que hiciera con SeHun sería aún más significativo ya que él además de ser mi actual novio, era mi mejor amigo desde hace muchos años. Por otra parte, no podía negar también el hecho de todo lo que había pasado con anterioridad, ya que yo ya no era virgen, algo que mi novio ignoraba por completo y por ende además, ignoraba porque fue la causa tan grande de la decepción amorosa que había pasado con Chanyeol. De seguro, si le dijera todo lo que había pasado, después de enojarse, iría como un loco y buscaría a aquel sujeto que me había hecho sufrir después de darle algo tan importante para mí.

No sabía en que momento había sucedido pero en la actualidad, me encontraba bajo el cuerpo de SeHun mientras él dejaba besos en mi cuello junto a suaves mordidas y succiones, las que de seguro dejarían marcas para mañana. Sus manos se encontraban inquietas mientras acariciaba mi abdomen, quizás por los nervios o por el deseo que estaba sintiendo, no podía saberlo claramente porque yo no sabía si esta sería su primera vez o ya no era virgen, al igual que yo. 

-Bebé... Relájate, prometo cuidarte y hacerte enloquecer. -Mi playera fue rápidamente removida de mi cuerpo mientras suaves besos eran dejados en mi cuello, los que aunque quisiera negar, me hacían comenzar a gemir.- Lo vamos a disfrutar...

-Hunnie... Nuestros padres nos pueden descubrir. -De a poco la idea comenzaba agradarme por lo que sin dudarlo, introduje mis manos bajo su camisa y acaricié su abdomen ¿Desde cuando mi novio tenía ese abdomen tan definido? ¡Que alguien me lo explique!.-

-No bebé, si eres silencioso no. -SeHun se encontraba entre mis piernas, dando movimientos similares a las embestidas.- Haré que tu primera vez sea especial.

Al escuchar aquella pequeña frase mi cuerpo se tensó por completo. SeHun, mi novio, me había dejado claro que pensaba que yo era virgen, cosa que no debía sorprenderme ya que yo nunca había salido con nadie oficialmente y solo había tenido este pequeño amorío a escondidas con Chanyeol. Con sutileza alejé a mi novio de mi cuerpo mientras un pequeño suspiro salía de mis labios al saber que debía decirle la verdad, ya que yo no podía mentirle de aquella manera.

-Yo... SeHun yo debo decirte algo antes de continuar. -Mi rostro se tornó serio, para mirar a los ojos a mi novio.- Yo... Realmente no sé como decirte esto. Te vas a enojar conmigo.

-Tranquilo, bebé. Confía en mí, no me voy a enojar contigo. -Sus brazos me rodearon mientras yo comenzaba a soltar pequeñas lágrimas. Era imposible que él no se enojara después de que le dijera la verdad.-

-No soy virgen... -Sentí como el cuerpo de mi novio se tensaba al escucharme hablar, mientras me apretaba un poco más contra su pecho.- Yo... Lo siento, pero sucedió antes de que nosotros fuésemos novios.

De la nada, sentí como sus brazos ya no me rodeaban y como su cuerpo ya no se encontraba junto al mío, puesto que se había levantado para comenzar a caminar por la habitación claramente enojado. Opté por abrazarme a mí mismo, temiendo cualquier tipo de reacción por parte de SeHun ya que aunque fuera muy tranquilo, cuando se molestaba nadie podía detener su accionar. Luego de unos minutos esperando que SeHun se calmara, y estando  la habitación en silencio, a excepción de las pequeñas maldiciones que pronunciaba mi novio en voz baja, su mirada se dirigió hacia mi persona, analizándome por completo.

-Quiero saber quien fue el imbécil que me quito lo que yo más quería en el mundo. -Su semblante era serio mientras se ponía la camisa que llevaba antes de que esta conversación comenzara.- ¡Mierda! ¡Habla Baekhyun!

-No me grites por favor... -Había pensado que quizás con todo lo que había sucedido, sería mucho más fuerte al enfrentar las situaciones pero enfrentar a SeHun era otro nivel para mí.- No... No te diré.

-Maldición. Solo dime que no fue ese imbécil de Chanyeol. -Se acercó a mí mientras me agarraba con un poco de fuerza por la barbilla.- Dime que no fue él.

-Yo... -No pude evitar bajar el rostro mientras más lágrimas salían de mis ojos.-

-Así que fue él... -Sentí como soltaba mi rostro, para luego caminar en dirección a la puerta.- Ese imbécil me las va a pagar, porque te juro, que lo voy a matar ¡Lo voy a matar BaekHyun!

Un fuerte portazo resonó por toda la habitación y posiblemente por toda la casa, a causa de la furia de SeHun. Nunca lo había visto de aquella manera y por primera vez en mi vida, temía de él. 

El consolador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora