He vuelto y con un nuevo capitulo que espero les guste.
---------------Los días iban pasando y las cosas con Yeol no podían ir mejor. Quizás mis miedos más grandes eran solo ideas infundadas, ya que después de que le dije de mis sentimientos y él me confesara los suyos, todo había ido mejor entre nosotros. De hecho, aunque me diera mucha vergüenza admitirlo, siempre andaba buscando un momento para estar con él ya que últimamente había vuelto a salir con sus amigos. Eso me alegraba pero me ponía también muy triste pues tenía menos horas al día con él y como no quería parecer un desesperado, no le pedía vernos más.
La primera hora de clases de un día lunes cualquiera no podía ser más aburrida sin Sehun a mi lado y con Chanyeol a unos puestos de mí; a veces me hacía creer que sentía vergüenza de mí pero luego se me pasaba, pues sería un gran choque saber que uno de los chicos más populares era homosexual o bisexual, y que la persona con la que estaba era justamente uno de los chicos más ignorados de todo el instituto. Cada día me quedaba más claro que los supuestos "populares" creían que los que no pertenecíamos a su grupo merecíamos un sin fin de peyorativos de su parte, solo por no ser gente "especial" como ellos. Ahora que lo pensaba, Chanyeol nunca se había fijado en mí hasta que yo me acerqué a él para consolarlo, de hecho creo que ni siquiera sabía quien era yo ¿Quién lo diría? Ahora, después de no habernos hablado ni una sola vez desde que eramos compañeros de grado, llegamos a ser... No lo sé, realmente no sabía que eramos, incluso lo más probable era que me estuviera ilusionando sin motivo alguno. Uno de mis temores era eso, que él solo me mirara como un amigo y que yo estuviera aquí enamorado de una sola ilusión.
Mi concentración se desvió al arcoiris andante que se hacía llamar mi amigo, el que como siempre llegó tarde a clases.
-Baek... Estoy cansado, muy cansado. -Vi como se recostó sobre el pupitre y se escondió entre sus brazos; ya casi sería la hora del receso, así que no estábamos haciendo nada importante en la clase.-
-Te pasa por no dormir el fin de semana, además estoy enojado contigo ya que siempre prefieres a tu baile que a mí. -Dije mientras hacía un leve puchero.-
-Aish... Baek no me digas eso, sabes que eres una de las personas más importantes en mi vida.
-Pues no lo demuestra Hun, estoy solo.
-Vamos a comer algo a la cafetería para conversar mejor.
Al sonar el timbre comencé a guardar las cosas en mi bolso para luego salir con Sehun a comer algo en la cafetería. Aunque tuviera a veces a Chanyeol conmigo, me sentía realmente solo sin mi amigo a mi lado. Me sentía egoísta pues Sehun amaba bailar y yo le reclamaba por algo que era imposible que él abandonará pero debían entenderme, me sentía un poco solo sin nadie. Cuando llegamos a la cafetería, pedí algo para comer mientras me mantenía serio; así mismo me dirigí a la mesa y me senté. Vi como mi amigo se sentó frente a mi mientras con cuidado tomaba mi mano.
-Baek no te enojes cariño, se que últimamente te he descuidado pero ya no lo haré ¿Sí? De hecho almorcemos juntos.
-Pero... Esta bien Sehun.
Quizás en otro momento lo hubiese dudado pero esta vez no, ya que después de todo Yeol ya no llegaba a almorzar conmigo.
Las horas pasaron y el almuerzo lo pasé con mi amigo, realmente nos divertimos mucho. Cuando volvimos al salón pude notar que Chanyeol estaba solo y enojado, mientras dos almuerzos se encontraban sobre su pupitre. Sehun salió del salón, diciendo que iba al baño por lo que me quede con el más alto.
-¿Por qué no estabas aquí? ¿Por qué andabas con ese?
- ¿Perdón? ¿A qué te refieres?
-Pues que te estuve esperando todo este rato y no llegaste nunca. Además que estabas con ese amigo tuyo ¿Por qué no estabas aquí?
-Estoy aburrido de estar solo, yo también merezco almorzar con mis amigos.
-Pero no con él, que se nota que esta loco por ti.
-Él es mi amigo ¿por qué actúas así?
-Porque estoy celoso... Te vas con él en vez de estar conmigo.
-Sabes que me voy. -Me giré para irme pero un abrazo me detuvo.-
-Perdón Baek... Es que soy muy celoso y no quiero perderte ¿Sí? Ya no te diré nada pero no te enojes... No deseo perderte.
Me giré y lo abracé. Realmente Chanyeol era un celoso pero él celoso que yo amaba.
-----------------
Aquí esta el nuevo capítulo ;-;
ESTÁS LEYENDO
El consolador.
FanfictionSoy Byun BaekHyun el típico buen alumno, de calificaciones perfectas, con gafas y pues como en toda historia de mis libros favoritos, con un amor imposible. Se que todos dirán que nada es imposible, pero este sí, ya que él tiene novia y es completa...