Enemigos mortales.

58 8 0
                                    

Las cosas entre SeHun y yo, se encontraban tan tensas que sólo una pequeña situación podía romper todo. Aunque le había propuesto terminar nuestra relación, si es que él ya no me encontraba de su altura por no ser virgen, esto causó otra discusión en la que mi novio había comenzado a ponerse posesivo. Sus manos siempre se encontraban en mi cuerpo, cuando se encontraba cercano a mí y cuando no lo estaba, su mirada no dejaba de seguirme en cualquier lugar que nos encontráramos provocando que todos notarán que algo sucedía entre nosotros ya que, después de todo, el tranquilo SeHun había comenzado a actuar más raro que nunca. Entre los primeros en darse cuenta de que algo sucedía, fueron nuestros padres, puesto que SeHun no dejaba su cara de amargado en ningún instante del día, ni siquiera en mi presencia, cosa que antes hacía según lo que decían nuestros mayores. Además, a esto había que agregarle el hecho de que SeHun, les había pedido a nuestros padres la autorización para comenzar a dormir juntos con la clara intención de próximamente iniciar una vida sexualidad activa y de pareja pero que por el momento se realizaría cambiando entre nuestras casas hasta que tuviéramos un hogar propio. Aunque nuestros padres al principios se notaron perplejos por lo pedido por mi novio, terminaron aceptando su petición encontrando que era muy maduro de nuestra parte planificar todo antes de que sucediera.

Mis ojos comenzaron a abrirse mientras un lastimero sonido salía de ellos, la mañana había llegado, llevándose consigo uno de los mejores momentos del día, el que sin duda consistía en dormir. Al tratar de girar mi cuerpo, para poder acomodarme en la cama y seguir durmiendo, el brazo que se encontraba rodeando mi cintura me lo impidió, lo que provocó que un nuevo suspiro saliera desde mis labios. Al abrir por completo mis ojos, pude observar como SeHun se encontraba acostado a mi lado, abrazándome como si su mundo dependiera de ello.

-Hun... -Seguí removiéndome para poder despertar a mi novio, y poder levantarme de una vez por todo.- Es hora de levantarse.

-No vayamos hoy... Sigue durmiendo. -Otra de las cosas que sucedía actualmente, era que él esperaba que no fuéramos demasiado a clases, para no poder ver a Chanyeol.-

-Por favor... Tengo examen. -Dije más alto mientras le observaba molesto.-

-Ok... Pero en la tarde, nos quedaremos en casa.

Cuando ya me encontré libre, me levanté con rapidez para caminar a mi bolso y sacar de él la ropa que usaría el día presente. Con algo de pereza me dirigí al baño, para poder bañarme y relajar todo mi cuerpo, además de pensar un poco más bajo las gotas de agua. Ya listo, me dispuse a caminar nuevamente a la habitación de SeHun, para poder agarrar mi mochila y meter todo lo necesario en ella para la jornada escolar que tendría, además de prepararme sicológicamente para un día lleno de situaciones amargas, si SeHun se encontraba con Chanyeol, lo que gracias al cielo no había sucedido, puesto que el mencionado se encontraba enfermo y no había asistido a clases. Como todos los días que le siguieron a la situación que causaba nuestros conflictos, SeHun me acompañó hasta el instituto sosteniendo mi mano en todo el camino pero por suerte, manteniendo la compostura y los celos bajos del rango normal. 

Sus dedos dejaban suaves caricias sobre el dorso de mi mano, calmándome de sobre manera durante el viaje, las que por desgracia se acabaron al momento de entrar al salón y ver entre los asistentes a la jornada a quién SeHun menos deseaba ver en toda su vida. Mis dedos se entrelazaron con los suyos mientras le arrastraba a nuestros lugares, para de esa manera poder sentarnos a esperar que las clases comenzaran pero con la mala suerte, de que al momento de sentarnos, Chanyeol se acercó para platicar conmigo.

-Baekhyun ¿Podemos hablar? Es que tengo algunas dudas sobre el trabajo de historia que nos dejaron. -Su brillante sonrisa llenaba todo el salón de clases mientras que la cara amarga de mi novio provocaba un aura oscura a su alrededor.-

-Él está ocupado ahora, puedes pedírselo a tus amigos, así que mejor ve a hacer eso. -Antes de que yo respondiera, SeHun lo había hecho por mí y de una manera, no muy agradable.-

-Hey amigo, no te estoy hablando a ti, si no a Baek. -Vi como de manera casi inmediata, SeHun se levantaba de la silla algo exaltado.-

-Pero yo respondí por mi novio. Deja de molestarlo si no quieres problemas, amigo...

Vi como Chanyeol tensaba la mandíbula, mirando a SeHun directo a los ojos. Si las miradas mataran, no estaría seguro de quién sería el primero en morir ya que ambos se miraban de manera penetrante, mientras se acercaban retándose con la mirada a comenzar con una pelea. Justo cuando creía que comenzarían a aparecer los golpes, entró el maestro en la sala pidiendo que todos se sentaran para comenzar la clase.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El consolador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora