-Cuidate mucho Kiara- decia la tia Kyo abrazando a la niña.
-Usted tambien tia- tomo su pequeña mochilita y subio al avion.
-Y tu Akari- la abrazo - Llama cuando quieras, siempre tendras un lugar en Japon-.
-Gracias tia Kyo- la abrazo igualmente y tomando su bolso subio las escaleras del avion, dando un ligero giro para despedirse moviendo la mano de un lado a otro.
Akari finalmente entro y se sento junto a Kiara, quien se habia sentado a un lado de la ventanilla para ver por esta.
Con su pequeña manita despidio a su tia que las veia desde abajo, fue cuando las puertas se cerraron y el avion se preparo para despegar.-Ya quiero ver a papi...- tomo la mano de Akari y se recargo en su hombro.
-Yo tambien Nora..- sonrio al verla -Yo tambien...-.
[...]
Llego la noche en la ciudad de Nueva York, cerca de las 8:00 pm, hora que ya habia oscurecido.
Un taxi llevaba a ambas chicas a casa de April, le habia llamado desde horas antes pidiendole el favor de que si podia recibirla en su casa para tener donde dejar las cosas, a lo que April afirmo con gusto.-Es aqui- señalo Akari al hombre que conducia el taxi, deteniendolo frente al edificio de April.
Akari bajo de la mano con Nora, señalandole la puerta.
-Ve y toca, yo bajare las cosas- le indico la mayor.
Nora solo asintio y subiendo las escaleras toco la puerta.
El hombre ayudo a Akari a bajar las pocas cajas y maletas del auto, no tenian mucho que traer de Japon, solo su ropa y pertenencias. Las dejaron en la entrada de la casa y el hombre subiendo de nuevo al auto se fue.
April abrio la puerta y sorprendida abrazo a Akari.
-Tanto tiempo- dijo alegre al verla.
-Demasiado diria yo- fue cuando se hizo a un lado para que viera a la pequeña Nora.
-Dios mio...- se sorprendio - Es tu hija...?- sonrio.
-Y de Leo- le sonrio. -Nora, ella es tu tia April-.
-Hola pequeña...- se agacho a su altura y le sonrio, en ese momento la niña la abrazo con calidez, a lo que April correspondio.
-Hola- saludo con su tierna voz.
April se levanto y ayudo a Akari con las cajas -Pasen, es su casa-.
-¡Gracias!- dijo Nora emocionada pasando con su pequela mochila y un peluche en su mano.
Ambas rieron mientras pasaban con las cosas y cerrando la puerta
-Salio mas humana que mutante- dijo April dejando las cajas en el piso.
-Pero puede tomar forma mutante- le sonrio. -Nora!- la llamo.
-¿Si?- llego abrazando su peluche.
-¿Puedes mostrarle a la tia April como parecerte a papi?-
-Claro!- sonrio inocente mente y cerro los ojos. Su piel tomo un tono verde, y si piel se puso un poco mas rasposita, al igual que una pequeña colita se asomo por debajo de su falda. Abrio sus azules ojos y las miro.
-Wow...- se quedo sorprendida.
-Ya puedes volver a convertirte- le sonrio Akari. -Gracias-.
-Denada- tomo su peluche y se transformo de nuevo a su apariencia humana, corriendo hacia la sala a encender el televisor.
ESTÁS LEYENDO
El Rival 2
FanfikceLa llegada de un nuevo miembro en la familia hace que todos los Hamato se emocionen. Akari se encuentra en Japon, cuidando de su hija; mientras que Leo, el padre se encuentra ansioso por la llegada de su amada e hija. Todos creen que el mal a acabad...