Prologo

952 79 20
                                    

POV. Leonardo

Han pasado 9 meses desde que Akari me llamo diciendome que tendriamos un bebe. Estaba desesperado por saber si ya habia nacido, si estaba bien, si era niña o niño.

Le sugeria a ella que podia ir a Japon, pero ella me dijo que no era necesario, que su familia se encargaria de ella, que yo tenia mi deber aqui en Nueva York.

Aun asi, dijo que despues de que naciera el bebe, se quedaria dos años mas alla. No puedo aguantar la curiosidad, quiero que me llame para tener al menos noticias.

Fin POV. Leonardo

Mientras en Japon, en una hermosa casa a un lado del lago, Akari yacia sentada en su cama con un bebe en brazos, acurrucandolo y cantandole para que durmiera.

Alguien abrio la puerta detras de ella, lo que la sorprendio un poco, para girar su cuerpo mientras se ponia de pie.

-Akari- una mujer con kimono se encontraba en la puerta.

-Tia Kyo- sonrio ante la llegada de su familiar, dirigiendose a la cuna para dejar al bebe.

Lo recosto y fue a abrazarla, -Ven, dejare que la mires- la tomo del brazo y la acerco a la cuna.

-¿Eso es un bebe?- pregunto sonriendo al ver a la pequeña -No parece totalmente humana, ¿Quien es el padre?-.

-Un mutante que conoci en Nueva York- mecio la cuna para que siguiera durmiendo.

-Lo dices con tanta calma- la mujer miro a la pequeña durmiendo -Es hermosa, ¿Cual es su nombre?-.

-Todavia no le pongo uno, nacio hace tres dias-.

-¿Y ya tiene algo en mente?-

-Talvez deberia llamarle a Leo, asi podriamos pensar en uno ambos-. Akari se acerco a una mesita que tenia en su habitacion, marcando al numero de Leo.

Mientras que en la ciudad, Leo se encontraba saliendo del dojo junto con sus hermanos, habian terminado de entrenar recien. El celular de Leo sono y todos sus hermanos lo miraron.

-¿Hola...?- Leo contesto, abriendo los ojos como platos al escuchar la voz -¡Akari!- una sonrisa ilumino su rostro.

-Leo- Akari sonreia del otro lado de la linea - Nuestro bebe, ya nacio-.

-N-No puede ser...- su cara quedo en asombro y emocion. -¿Que es?!- pregunto emocionado.

Solo se escucho una leve risa de Akari del otro lado - Una niña, pero no le he puesto un nombre-.

-¿Entonces...-

-Me gustaria que pensaras un nombre para nuestra pequeña-

-Ah...- se quedo pensando unos segundos.

-Tranquilo, no tiene que ser justo ahora. Dejare que lo pienses- pauso -Te llamare despues, ¿Vale?-

-Entiendo- una sonrisa se mostro en el rostro de Leo. -Te Amo-.

-Y yo a ti, cuidate.- y colgo la llamada.

Leo se quedo algo atonito tomando el telefono.

-¿Que te dijo Akari hermano?- pregunto Mikey acercandose.

-Mi hija... Ya nacio- dijo con una sonrisa.

-Wow, ¿Enserio?- Donnie quedo sorprendido.

-Y ¿Que nombre piensan ponerle?- pregunto Raph cruzado de brazos.

-No lo se todavia...- guardo el telefono. -"¿Que nombre deberia tener...?"- pensaba Leo.

|=========================|

¿Ayudarian a Leo a escojer un nombre para la pequeña?
Dejen sus sugerencias en los comentarios ;)
Tambien pueden votar por los nombres que otros sugieran, dejando un re-comentario en este :3

¡Los Quiero!
Bye bye~

El Rival 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora