Capitulo 6 : Golpe

482 60 22
                                    

Antes que nada quiero avisar que este capitulo tendra muchos giros, cosas que tal vez muchos no esperaban que pasara, pero todo tiene su razon para que esta historia sea mas... Jugoza 7u7. Okey ya Kira, comienza de una vez.

===============

Las chicas llegaron a la alcantarilla, y dirigiendose a la cocina repartieron las sodas.

-Que comienze este dia de la mutacion!- sonrio Mikey tomando una soda y algo de botana.

La musica comenzo, algunas luces que Donnie habia puesto en la sala, y colocando la comida en una barra de la misma.

Todos comenzaron a bailar, en eso llego April y Casey a unirse a la celebracion. Splinter veia a sus hijos desde el dojo con una sonrisa, amaba ver como habian crecido desde que salieron por primera vez a la superficie.

Akari bailaba jugetona con su hija, mientras que Raph la veia de reojo tomando un poco de soda. Le dio un golpecito a Mikey en el hombro para llamar su atencion.

-¿Que pasa Raph?- preguntaba Raph sin dejar de bailar.

-¿Porque no acompañas a Nora a bailar?- le sugirio con una sonrisa.

-Buena idea!- brinco Mikey y fue hacia Nora. -¿Me permitiria esta pieza señorita?- pregunto en modo caballeroso.

Nora rio, y viendo a su madre que asintio ante la accion, tomo la mano de Mikey y comenzaron a bailar, Mieky se tenia que inclinar para alcanzar a Nora, lo cual le resulto adorable.

Raph paso a un lado de Akari indiferente, llendo a la cochera con su soda. Akari extrañada lo siguio, viendo como se recargaba en un muro contrario a la sala.

-¿Te encuentras bien Raph?- pregunto Akari poniendose a su lado.

-Si solo estaba.. pensando- decia tomando un sorbo de su bebida.

-¿Pasa algo?-.

-Mientras te fuiste... Un amiguito que tenia... Spike, muto y ... Se fue- bajo la mirada. -Me hubiera encantado celebrar con el, pero ahora... No se donde esta-.

-Raph, - toco su hombro con una sonrisa - Hay personas que salen de tu vida, para que otras lleguen y se queden para siempre-.

Raph sorprendido miro a otro lado para que no viera lo sonrojado que estaba - Tu... ¿Has perdido a alguien valioso...?-

-Si..- se recargo en la pared - Mis padres... Mi hermana, Destructor las mato y me capturo- una lagrima cayo por su mejilla, la cual limpio rapidamente.

Raph noto esto y algo apenado le dijo -D-Disculpa... No debi preguntar-.

-No te preocupes, todo pasa por algo- le sonrio - de no ser por todo eso, ahora no estaria aqui con ustedes, y ... - miro a Nora de reojo mientras bailaba con Mikey - No tendria a esa hermosa niña- sonrio de lado.

Sintio como su rostro era tomado, Raph comenzo a besarla, esta estaba paralizada por su accion, solo se escucho como algo cayo al suelo.

Raph se separo y Akari volteando a ver, vio que Leo estaba frente a ellos, y que habia soltado su lata de soda.

-Tu...- su cara se mostro con enojo - Maldito!- y le dio un golpe en la cara a Raph tirandolo en el suelo de la sala. Todos se quedaron callados al ver lo que estaba pasando.

-L-Leo yo no - intentaba explicar Raph con aquel moreton en el rostro.

El lider estaba por sobornarle otro golpe cuando Akari le detuvo la mano.

-Leo dejalo en paz! El solo- Leo le dio una bofetada haciendola retroceder.

-¿Y tu porque le permitiste que lo hiciera?!- gritaba con furia.

-Leonardo basta! -Sus hermanos el genio y el menor lo detuvieron.

Leonardo se calmo, dandose cuebta de lo que habia hecho, no podia creer que le habia levantado la mano a una mujer, mucho menos a su pareja.

-Akari yo... Lo siento... N-No se que me paso...- la miraba con los ojos llorosos mientras ella mantenia su mirada baja y una mano en la mejilla.

Nora veia todo, mientras que Karai la detenia con su mano.

Akari se retiro la mano, levantando la cabeza con una sonrisa. -Todo esta perdonado...- Karai abrio los ojos como platos al recordar lo que habia pasado hace años, cuando el Clan del Pie y ella la maltrataban, y aun asi los perdonaba. A Nora se le derramaron las lagrimas en ese momento, al recordar la pesadilla en donde golpeaban a su madre, al igual al ver como Leo la habia golpeado. -Yo... Voy a salir un rato- dijo en tono natural dando media vuelta y caminando a la superficie.

-Akari..- Leo estaba por seguirla pero sus hermanos lo detuvieron.

-Dejala bro- dijo Mikey.

-Ya paso demasiadas cosas como para que tu la abofetearas- dijo el genio.

-Pero yo no sabia... No entiendo que paso..- Akari ya se habia retirado.

-Leonardo- Splinter lo llamo- dejaste que tu ira te controlara, igual que Raphael cuando no controlaba su temperamento-.

Leo miro de reojo a Raph, con una mirada de tristeza se levanto del suelo y fue a la cocina.

-Disculpe sensei..- dijo Leo apenado.

-A mi no es a quien debes pedirle perdon- dio media vuelta y se dirigio al dojo - Cuando vuelva Akari, tendras que disculparte de mejor manera-.

Karai se dirigio a Leo y toco su hombro. -Leo...- intento apoyarlo pero este se solto y fue a su habitacion molesto.

-Papi...- Nora lo vio alejarse a su habitacion -M-Mami...- vio la salida de la alcantarilla. Con lagrimas corrio a su cuarto a encerrarse.

-Nora espera!- Mikey intento detenerla pero esta cerro la puerta con seguro.

Mientras en la superficie, Akari se encontraba arriba de un edificio, cubriendo su rostro con sus rodillas al mismo tiempo que la brisa hacia que su cabello se moviera. Algunas lagrimas cayeron por sus ojos, mientras su cuerpo temblaba.

-Ahora es cuando necesito el amuleto...- dijo con una sonrisa - Pero ahora lo tiene alguien que lo necesitara mas que yo...- refiriendose a Nora.

Akari se levanto y solto un fuerte suspiro -Sera mejor que vuelva con los chicos...- dijo con una sonrisa, cuando sintio que alguien la tomaba y la tumbaba al suelo, colocando sus cuchillas en su cuello.

-Me parece que llegaras un poco tarde con ellos... Y con tu hija- dijo Destructor mirandola con odio.

-S-Saki...- Akari se encontraba acorralada por las filosas navajas.

-Me hubiera encantado que trageras a tu hija contigo, para que la vieras sufrir antes, pero se que si te tengo conmigo, pronto vendran a buscarte-.

-N-No te atrevas a ponerles un dedo encima...- dijo perdiendo el aire.

-Te has vuelto muy debil princesa- de pronto tres hombres se acercaron a ella y le colocaron un pañuelo con cloroformo, que hizo que lentamente perdiera la consciencia - muy debil...-

Continuara...

El Rival 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora