El Tortu-Movil arribo frente a la guarida siendo estacionado en las vias del metro.
-Hogar dulce hogar- exclamo Mikey levantandose de su asiento.
Abrieron las puertas de la camioneta, y la pequeña Nora fue la primera en bajar.
-Fabuloso!- admiro el lugar - ¿Es por ahi?!- pregunto emocionada señalando la cochera.
-Si pero... Espera!- Mikey la persiguio mientras ella rapidamente entraba a la guarida.
-Si que es rapida- rio Donnie al ver como desaparecieron entre las puertas de la guarida.
Todos bajaron las cosas, colocandolas en la sala, mientras Akari veia de nuevo la guarida.
-Todo esta igual que cuando me fui- sonrio nostalgica.
-La unica diferencia es que - la abrazo por detras -ahora somos una familia-.
Ambos se besaron y fueron a la sala a acomodar las cosas.
-Mami!- llego Nora - El tio Mikey me dijo que me mostrara su juguetes!- sonrio.
-No son juguetes, son figuras de accion coleccionables- explico haciendose el listo.
-¿Ahora tu eres el inteligente?- burlo Donnie llegando con otra caja.
Mikey le saco la lengua infantilmente, a lo que Nora rio.
-Vamos pequeña- le ofrecio la mano.
-Espera!- tomo a su peluche y tomo la mano de Mikey, los cuales se dirigeron a la habitacion del menor.
Akari los miro de reojo con una sonrisa para despues ayudar a abrir las cajas.
-Suponiamos que querrias dormir con Leo- explico Donnie - asi que le hice unos arreglos a la cama para que ambos quepan-. Abrio una caja.
-Sensei desocupo una pequeña habitacion para Nora- dijo Leo sonriendole. -Asi que solo queda mover las cosas-.
-Chicos enserio no tenian que preocuparse tanto-.
-Como no voy a hacerlo si se trata de ti y de mi hija- le acaricio la mejilla y le dio un pequeño beso.
Akari se sonrojo y despues siguio tomando cosas.
Las cajas que pertenecian a la chica las movieron al cuarto de Leo, mientras que las otras las pusieron en el cuerto que arreglaron para Kiara.-Kiara...Leonora- leia Mikey como Nora escribia su nombre en su dibujo -Que lindo nombre-.
-Gracias tio Mikey- dijo coloreando con sus crayones.
-Puedes decirme solo Mikey- le sonrio sacudiendole el cabello.
Toc toc
Sono la puerta, Mikey se dirigio a abrir encontrandose con Leo.
-La habitacion de Nora ya esta lista-.
-Vale, Nora, es hora de dormir- dijo Mieky mirandola.
-Ow.. vale- se levanto y guardo sus crayones, tomando su dibujo -¿Mañana podemos seguir jugando, Mikey?- le sonrio.
-Claro que si- Nora le dio su dibujo a Mikey, era un dibujo de el. -Gracias- la abrazo y dejo que Leo se la llevara.
El lider la tomo de la mano, dirigiendola a la que seria su habitacion, abrio la puerta encontrandose con Akari terminando de acomodar las cosas de su hija. Todo habia quedado muy lindo, incluso sus juguetes ya estaba en una repisa.
-Que bonito..- admiro inocentemente mientras veia el cuarto.
-Esta sera tu nueva habitacion- le dijo Akari subiendola a la cama.
-Me encanta esta familia!- exclamo sonriendo. Ambos rieron y la cubrieron con sus mantas, dandole ambos un beso en la frente.
-Buenas noches cariño- dijo Leo.
-Los quiero mucho..- se acurruco entre sus mantas abrazando a su peluche y durmiendose.
Ambos se dirigeron a la puerta y apagando la luz cerraron la puerta. Fueron encaminandose a su habitacion, donde Leo cerro la puerta detras de el.
Akari se sento en la cama, relajando su cuerpo.
-Que dia mas agitado- dijo sobando su cuello.
-Valio la pena toda la espera- se sento a su lado y la abrazo -Gracias por darme este gran regalo-.
Leo comenzo a tumbarla cuidadosamente en la cama, mientras la besaba. Akari rodeo sus brazos en su cuello. -Me gustaria tener otro bebe...- dijo en tono burlon. Akari rio y le dio un beso en su frente, el lider comenzo a retirarle el vestido, mientras esta seguia besandolo.
-Eres un idiota sabes...?- se burlo Akari mirandolo desde abajo.
-Soy TU idiota...- sonrio y la siguio besando.
[...]
Llego la mañana, todos se levantaron a desayunar. Nora no alcanzaba la silla, asi que Raph la ayudo a sentarse.
-Gracias tio Raph- le sonrio acomodandose bien.
-No hay de que- le sonrio.
-¿Acaso de repente la gruñona tortuga Raph saco su instinto fraternal?~ - burlo Mikey mientras preparaba el desayuno.
Raph solo lo fulmino con la mirada algo sonrojado.
-Buenos dias hijos mi- Splinter se quedo paralizado al ver a la niña sentada en la mesa. -¿Quien es ella?- pregunto mirandola.
Fue cuando miro al otro lado viendo a Akari sentada tambien. -Akari- se sorprendio y le sonrio -Bienvenida-.
-Gracias maestro Splinter- se levanto para ponerse frente a el y hicer una leve reverencia. - Y disculpe por llegar sin avisar-.
-No te preocupes, esta es tu casa- le sonrio con calidez.
-Sensei- Leo se levanto y tomo a Nora en sus brazos - Ella es nuestra hija, Kiara Leonora- le sonrio.
-Pero que niña mas linda- se inclino un poco para verla mas de cerca.
-¡Abuelo!- sonrio la pequeña abrazandolo. Splinter se sorprendio pero igualmente correspodio.
Todos se separaron -Entonces desayunemos como toda una familia unida por fin- sonrio Splinter mientras todos se sentaban en la mesa y Mikey servia el desayuno.
Todos veian a Kiara como un angel, un regalo que les habia traido el por fin haber acabado con los problemas en Nueva York, sin saber que en realidad, en otra parte de la ciudad, una nueva vendetta comenzaba.
-Tienes que tener esos gusanos listos pronto!- ordenaba el hombre gritandole a Baxter Stockman.
-C-Claro maestro Destructor- afirmo nervioso mientras terminaba de poner los quimicos dentro de un tanque lleno de gusanos.
-No permitire que esa maldita mujersuela se vaya con la suya-.
-Maestro- llego Hun por detras - Tenemos noticias para usted- dijo entregandole una fotografia.
Este la vio y rio malisiosamente -Vaya vaya vaya...- pauso -Parece que al final decidiste regresar-.
La fotografia era de Akari llegando a casa de April, con Nora junto a ella.
-Y ya tengo algo con que hacer que te vuelvas debil...- rio sacando su cuchilla apuntando a la cabeza de Nora.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Rival 2
FanfictionLa llegada de un nuevo miembro en la familia hace que todos los Hamato se emocionen. Akari se encuentra en Japon, cuidando de su hija; mientras que Leo, el padre se encuentra ansioso por la llegada de su amada e hija. Todos creen que el mal a acabad...