Habia pasado cerca de una semana desde que Akari y Nora habian llegado a Nueva York. Pronto seria el 'Dia de la mutacion' y los chicos planeaban festejarse por la noche.
Ese dia, Karai llego a la alcantarilla despues de haber salido a un pequeño encuentro ninja que habian organizado en algunas ciudades vecinas, quedando sorprendida al ver a Akari con Nora en brazos.-Akari...- solto sus maletas y corrio a abrazarla.
-Haha- rio correspondiendo - Ya te extrañaba 'hermanita'-
-¿Hermana?- pregunto Nora mirando a la chica.
-¿Quien es esa belleza?- se inco Karai frente a la pequeña.
-Karai, te presento a Nora. Mi hija, y de Leo- le sonrio.
Karai se quedo callada en ese momento mirando detenidamente a la niña, hasta que al final volvio en si actuando lo mas natural posible.
-B-Bueno!- se relajo - ¿Que esperamos? Hay un festejo que organizar!- exclamo llendo con los chicos.
Akari la miro de reojo pero despues no le tomo la misma importancia.
-Muy bien, es hora de tomar una ducha- le dijo a Nora -Vamos- le ofrecio su mano.
Nora la tomo con alegria y ambas caminaron a las duchas. Ya en estas, ambas entraron a la tina, cubriendose por espuma de jabon y agua. Mientras que Akari le colocaba shampoo a su pequeña, esta veia las marcas de heridas antiguas, y pudo ver aquella enorme herida en su pierna, recordando su pesadilla.
Akari noto esto y se detuvo mirandola. -¿Pasa algo cariño...?-
-¿Porque tienes todas esas marcas...? - dijo señalando principalmente la de la pierna.
-Son mi pasado...- le contesto con una sonrisa - De no ser por todo lo que pase antes, jamas hubiera conocido a tu padre- le beso la nariz - y ahora que te tengo en mis brazos, ya no me importa recordar el pasado, cuando hay alguien que quiere un futuro conmigo-.
Nora la abrazo, despues de aquella noche por su cabeza habian rondado miles de ideas de que si habia sido verdad lo que paso en la pesadilla.
-Oye tranquila...- le tomo ambas mejillas - Mientras tengas el amuleto, nada quebrantara tu mente, tu tienes el control de todo lo que pienses y hagas, y ese amuleto te acompañara para que nadie nas sea capaz de decidir por ti-. Le sonrio.
Nora asintio con la cabeza feliz y siguieron bañandose.
Minutos despues ya estaban arregladas y listas para la noche.
Los chicos se la pasaron viendo que musica poner, que comer y que beber. Aunque lo ultimo no lo tenian muy claro todavia.-No creo que podamos ir al super mercado a esta hora- decia Donnie.
-¿Eh?, ¿Porque?- renego Mikey cruzado de brazos.
-1, ya estan por cerrar en una hora, y 2, somos mutantes!- Raph le iba a dar un golpe a Mikey en la cabeza pero una mano lo detuvo.
-No necesitas golpearlo Raph- decia Akari deteniendo su mano. -Yo puedo ir a comprar lo que haga falta-.
Raph se sonrojo un poco, retirando su mano, algo que Karai noto por un lado.
- ¿Estas segura?- decia Leo como protegiendola.
-Solo ire a comprar soda, ¿Que podria pasar?- le sonrio.
-Y-Yo... Bueno...- Akari le dio un beso en la mejilla y se calmo.
-No te preocupes, volvere lo mas pronto posible- tomo la mano de Nora -Vamos-.
La pequeña la tomo y ambas dando media vuelta salieron de la cocina y se dirigeron a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
El Rival 2
FanfictionLa llegada de un nuevo miembro en la familia hace que todos los Hamato se emocionen. Akari se encuentra en Japon, cuidando de su hija; mientras que Leo, el padre se encuentra ansioso por la llegada de su amada e hija. Todos creen que el mal a acabad...