One-Shot #1

383 50 6
                                    

Habian pasado 6 años desde que Nora ingreso al colegio de Nueva York. Era su cumpleaños numero 12, Akari le habia permitido quedarse unas horas en el parque con su amigo Dilan, mientras terminaban de preparar la fiesta en la alcantarilla.

Caminaban por los estrechos corredores rodeados de arboles verdes que adornaban perfectamente el lugar. Ambos decidieron sentarse en una de las bancas, algo retirada de la entrada pricipal, era la zona mas tranquila, donde sonaba el ligero canto de los pajaros, incluso algunas ardillas pasaban recogiendo nueces que caian de los arboles.

--Siempre me ha encantado este lugar-- decia Nora con una sonrisa, mientras veia como la luz del sol atravezaba las hojas de los inmensos arboles.

--Es uno de mis favoritos, incluso el Central Park es grande, pero no se compara a este- decia colocando su mano para que una hoja cayera en ella.

Era temporada de otoño, cuando las hojas comenzaban a caer de los arboles y el viento avisaba la cercania del invierno. Ambos vestian con sus abrigos, cubriendo sus cuellos con sus bufantas y sus manos con guantes.

--¿Que haras esta navidad?-- preguntaba Dilan mirandola con una sonrisa.

--Me quedare con mi familia-- movia sus pies de atras a adelante, pues no alcanzaba el piso.

--Ahora que lo pienso, nunca he conocido a tu padre.

--Y no creo que debas...-- decia mirando al suelo con una leve sonrisa.

--¿Porque?-- preguntaba inclinando un poco su cabeza --¿Es gruñon o muy estricto?

--No es realmente por eso.-- intentaba encontras las palabras correctas --Es... Diferente, literalmente.

--¿Diferente?-- rio ligeramente --No creo que sea tan malo.

--Depende de como te lo tomes si lo llegas a conocer...-- dijo en tono bajo.

Una pequeña ardilla paso cerca de ellos, llamando la atencion de Nora principalmente.

--¡Que linda!-- admiro acercandose a ella, acariciando su nariz. Sin embargo, esta mordio su guante, arrebatandoselo y corriendo con el hasta lo alto de un arbol --Hey!-- Dilan no pudo evitar reir ante tal escena.

Nora cubrio su mano libre, el frio que recien comenzaba le congelaba las manos.

--Espera-- el chico se retiro uno de sus guantes y se lo entrego --toma-- para despues regalarle una sonrisa.

--Gracias...-- dijo tomandolo y colocandolo sobre su mano.

En ese momento, el celular de Nora sono, avisando de un mensaje.

--Creo que es hora de irme-- le dijo guardandolo de nuevo.

--Te acompaño-- la abrazo del hombro para comenzar a caminar hacia la estacion del metro.

--Bueno... Aqui me voy-- le dijo casi retirandose el guante, pero este la detuvo.

--Quedatelo-- le entrego el otro --Ahora tienes el par completo -- rio con simpatia.

--Vale, gracias-- le sonrio.

--Espero algun dia poder conocer al resto de tu familia-- se sonrojo un poco --C-Claro como amigos.

--Yo tambien. Ya llegara el momento-- lo abrazo con fuerza --No vemos mañana...-- dijo mientras Dilan correspondia, logrando oler aquel aroma a rosas que siempre tenia, era de sus preferidos.

--Bueno, nos vemos.

--Nos vemos-- dijo dando media vuelta para bajar las escaleras, pero el chico la tomo de la mano y la detuvo --¿Que pasa-- sus labios se unieron con los de su amigo, formando un lindo y calido "primer" beso.

Se separo con una sonrisa en su rostro, y con mucha seguridad se despidio moviendo su mano de un lado a otro, corriendo en la direccion contraria, directo a casa.

Nora se quedo quieta, algo sorprendida. Rozando con la yema de sus dedos sus labios, con un ligero rubor en sus mejillas. Se formo una dulce sonrisa en su rostro, para despues reir de manera tierna y regresar a la alcantarilla, sin duda alguna, fue la mejor manera de comenzar su doceavo cumpleaños.

.....................

Dejenme en los comentarios que otros One-Shots quieren ^^

En un rato mas subire el resto, no olviden regalarme su voto si les ha gustado.

Los Quiero Mucho! Y mas a ti _RedSoul_ 7u7

Bye bye~

El Rival 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora