-Chicos... Esto esta mal- decia Donnie - Ya van 3 horas y Akari no regresa-.
-Tampoco contesta su celular- decia Leo con su t-phone en mano.
-¿Todavia no regresa mami...?- pregunto Nora saliendo de su habitacion.
-Tranquila... Mami estara bien- Leo la abrazo - eso espero...-.
Mientras tanto, en un edificio abandonado, destructor habia reconstruido una mini- sede. Sin embargo, no contaba con muchos soldados, pero si con cientificos que le ayudarian a conseguirlos.
-Los gusanos estan listos maestro Destructor- dijo un hombre con bata.
-Ahora podre hacer que cualquiera sirva al Clan del Pie, y asi...- miro a Akari amarrada a una tabla de metal inconsiente - Recontruir mi armamento-.
-Maestro Destructor- llego Hun con una bolsa - tenemos las pertenencia de la capturada-.
-Bien hecho Hun- tomo las cosas y las coloco en la mesa - Su telefono nos servira en un momento- dio media vuelta viendo a Akari. -Que inicie nuestro experimento-.
Dos hombres asintieron con la cabeza y con una valvula de oxigeno, la conectaron a la boca y nariz de Akari, haciendo que despertara.
-Pero que...- abrio los ojos lentamente- S-Sueltenme!- comenzo a forsejear con las sogas.
Sus intentos eran en vano, le habian puesto sedante lo cual habia debilitado su cuerpo.
-Extrañaba ver el rostro de una traicionera sin nombre- dijo Destructor poniendose delante de ella.
-Crei que habias muerto...- lo miro con odio.
-El odio nunca muere- explico - Tu me quitaste todo lo que tenia, es mi turno- saco su cuchilla y la coloco a milimetros de su cuello - de devolverte el favor-.
-Haz lo que quieras conmigo... Pero no te atrevas a dañarlos a ellos...- dijo levantando su cuello por miedo a la cuchilla.
-¿Es que acaso tienes miedo?- la miro atravez de su casco de hojalata - ¿Que paso con esa chica que decia no temerle a nada?-
Destructor bajo su cuchilla, -Señores, les presento a nuestro sujeto de prueba, pueden llamarla 'Traicionera'-
-Deberias inventarme otro nombre- alardeo con desprecio la chica.
-Quiero que todos esos experimentos, como acidos, armas cortantes, y otras cosas que han estado creando, las prueben en ella-.
-Pero señor no cree que seria muy cru- destructor interrumpio al cientifico.
-Aqui se hace lo que yo ordeno!- les grito.- Stockman!-
-S-Si maestro?- llego algo nervioso.
-Usa su telefono y contacta a las tortugas- se fue retirando de la sala - Quiero que escuchen sus gritos de dolor y agonia, que sepan donde estamos para que vengan-.
Todos estaban nerviosos por la frialdad con la que decia esas cosas.
-¿Quedo Claro?!-
-S-SI!- respondieron todos al unisono.
Destructor se retiro de la habitacion, mientras todos los cientificos se preparaban para comenzar las pruebas.
-P-Por favor no hagan esto...- suplicaba Akari con lagrimas en los ojos.
-Lo siento señorita- se disculpo uno de los hombres - Pero si no es usted, somos nosotros...-
-Baxter, comienza a grabar- ordeno uno de ellos.
Stockman tomo el celular y comenzo a grabar como probaban algunos acidos en la piel de la chica.
-N-NO!! E-ESPEREN.... AAAAAAH!- se escucho un horrible grito por la vocina del celular.
[...]
Al dia siguiente, era de madrugada, cerca de las 6:00 am y Leo aun seguia despierto. Habia esperado toda la noche al menos una señal de Akari, pero nisiquiera en haberla buscado toda la noche y llamarla mil veces logro algun fruto de contactar con ella.
Se notaba la desesperacion en su rostro, caminaba de un lado a otro buscando algun modo de encontrarla.
-Leo, ¿No dormiste toda la noche?- Donnie llego a la sala encontrandose con su hermano.
-Akari... No hay señal de ella en ninguna parte- decia en un tono mega preocupado.
-Tranquilo... Tal vez, alla legado a casa de April- tomo su telefono y marco al telefono de la pelirroja.
Mientras Donnie llamaba, Mikey y Raph despertaban y se dirigian a la sala igualmente.
-¿Akari no ha llegado...?- pregunto Raph preocupado.
Leo solo se quedo callado, nisiquiera lo miro.
-Leo yo enserio... Lo siento... Es solo que- Leo lo interrumpio aun sin mirarlo.
-Todo esto es tu culpa...- se retiro molesto.
Raph solo se quedo con la mirada baja, tenia razon, nada de eso hubiera ocurrido si no la hubiera besado.
-Dejalo Raph, ahora lo que importa es encontrar a Akari- apoyo Mikey.
-¿Podrias dar una vuelta por la ciudad por si acaso la ves?- preguntaba Donnie a Apeil atravez de la llamada.
-Si, yo te avisare si encuentro algo que nos ayude a rastrearla-.
-Vale, gracias April- colgo la llamada.
En la superficie, April tomo su bolso y salio a la ciudad, comenzaba a caminar entre los montones de gente, buscando al menos un pequelo rastro de la chica.
Mientras que por detras de ella, tres hombres la seguian, y uno de ellos tenia consigo la fotografia que le habia dado destructor, en la cual mostraba a Akari y a April. El hombre dio una señal para que se adelantaran lo mas pronto posible.
April pasaba por un callejon, cuando fue jalada dentro de el y cubierna con un trapo con Cloroformo, haciendola desmayarse.
-Nos seras de mucha ayuda pelirroja- decia Hun cargandola y entrando al edificio de al lado, por una puerta trasera.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Rival 2
FanficLa llegada de un nuevo miembro en la familia hace que todos los Hamato se emocionen. Akari se encuentra en Japon, cuidando de su hija; mientras que Leo, el padre se encuentra ansioso por la llegada de su amada e hija. Todos creen que el mal a acabad...