—Por extraño que te parezca.—escucho su voz cerca y más grave de lo normal, creía que se habían ido todos.—Te conozco mejor que tu amiga solo observándote.—giro mi rostro a la derecha en busca de las lagunas azules.—A mi no me puedes engañar, Sky.—hace una pausa antes de unir de nuevo nuestras miradas y continuar hablando.—¿Qué te ha pasado en el comedor para que estés así?, ¿Tanto te afecta ese tipo?—odio y rabia transmiten sus ojos, los cuales cambian a un negro profundo.
¿Me ha afectado las palabras de Hamilton? Sí, de tan solo verlo me produce asco.
Su mirada me transmite desconfianza desde que April me lo presento hace bastante tiempo atrás, su sonrisa da miedo aunque sea sincera (la cual nunca he visto), en general nada bueno puede venir de él, ya está comprobado.
—Sí, me molesta su presencia, la forma en la que me miro y todo aquello que me dijo.—¿por qué me sinceró con una persona que apenas conozco?—Siempre que hablo con él me ocurre lo mismo, necesito estar sola y lejos de todo el mundo para centrarme en el mío.—quito mi mirada de la suya pero noto sus ojos siguen en mi.
—Si esa es una indirecta para que me vaya y te deje sola.—dice mientras hace un sonido con su boca.—Sigue intentadolo que no me voy a ir hasta que te bajes de ahí y me digas que te pasa por tu cabeza.
—¿Y si no era una indirecta?
—Ya te lo he dicho, no me voy sin ti.
—¿Y si no quiero que te vayas?
¡¿WHAT?! ¿Qué acabas de decir Skyler Charlotte James?
Mierda.
Mi intención no era decirlo en voz alta, ni siquiera pensé lo que iba ha decir.
Cubro mi rostro excesivamente colorado con mi pelo e intentó unir de la situación ignorando que no he dicho nada pero la sonrisa de gilipollas que tiene Jake en su rostro no me transmite la seguridad que vamos a dejar pasar el tema.
—¿No quieres que me vaya, rubia?
Mis mofletes arden y un dolor se instala en mi barriga.
Putos nervios y maldita vergüenza.
¿Por qué no puedo ser una chica extrovertida que le da igual todo? Una chica que no se sienta mal por cada tontería que puedan pensar los demás de mis acciones, ¡¿Por qué?!, ¿Por qué me tiene que dar tanto corté hablar con un chico con el que llevo "hablando" durante más de dos meses?
¡Ugh! Me desespero, ¿por qué tengo que ser yo?
Escucho una leve risa, aún no he levantado mi rostro ni he apartado mi pelo para ver a Jake.
—Sky...—pronuncia mi nombre con un tono divertido y seguramente que con su típica sonrisa de soy perfecto y lo se.—Hey, mírame rubia.—sus dedos apartan mi cabello (por el cual me acabo de ganar un nuevo mote) y tira de el con cuidado de no hacerme daño para que pueda ver mi muy (pero que muy) colorado rostro.—Mírame...
Cierro mis ojos con fuerza, junto un poco de valor para poner a un lado toda mi vergüenza y cruzo miadas con las preciosas lagunas azules que Jake utiliza para ver.
—¿Qué?—hago un mueca con mis labios por la incómoda situación.
—Haces bien en no fiarte de él, pero debes cuidar a April, ella...
—Sigue enamorada de Ryan, lo se.
Coloca los mechones de cabello tras mi oreja, me agarra de la cintura y tira de mi cuerpo hasta que consigue bajarme.
ESTÁS LEYENDO
Skyler.|| #NDAWARDS2016 #BigWinners #NSAwards #PBMinds2016
WerewolfYo creía tener una vida normal, algo típico, cosas que siempre les pasan a los adolescentes era mi rutina diaria, pero me equivocaba. Unos ojos azules, mi pasado antes de nacer, personas equivocadas en lugares erróneos y seres mitológicos, fue todo...