Capítulo 24.

1.1K 108 3
                                    

No me responde y cada vez temo más su respuesta, April es una hermana para mi, necesito que este conmigo en esto.

Tengo ahora mismo tantas cosas en la cabeza...

¿Mia también es una mujer lobo? ¿Qué hace aquí? Según los datos que me ha dado mi madre los hombres lobos no podemos vivir aquí sin el consentimiento de un cazador.

Aparto mi mirada de la rubia, no creo que me vaya a contestar y si lo hace no me va a gustar su respuesta.

—Sky...—mi nombre sale de sus labios en suspiro.—Despacio amiga, por favor.—me pide volviendose a sentar en la cama.—No es fácil.—ahora es ella quién mira un punto invisible en el suelo.

—April, yo me acabo de enterar.

—Chicas.—la castaña nos llama y ambas miramos a su dirección.—Os lo puedo explicar pero no aquí, Robert esta apunto de llegar.

—¿Cómo sabes?—preguntamos nosotras al unísono.

—Sólo lo se, ya os lo explicaré.—se levanta de la cama y me quita el diario de las manos, intento recuperarlo pero la guarda con rapidez en la caja.—Nadie puede ver esto Sky.—sus ojos fijos en los míos y a mi me entran unas inmensas ganas de ponerme a llorar como una bebé.—Sky, ¿tu madre ha escrito en el diario sobre los cazadores?—Asiento mordiendo mi labio inferior, necesito cerca el diario y no se porque.—Robert es uno de ellos.—dice con suavidad y metiendo la caja en mi armario.

Todas mis alarmas saltan, él quiere hacerme daño, lo sabía.

—¿Qué es un cazador? Digo, en este mundo.—pregunta April observandonos con interés, yo sólo quiero huir lejos de ese hombre.

Prometistes no huir y luchar.

Mierda.

—Son nuestros enemigos, más o menos.—le responde Mia observando cada una de mis acciones.—Skyler no puedes irte, Robert está aquí para vigilarte, él es la mano derecha del hombre que permitió que tu pudieras vivir aquí.

—¿Cómo sabes eso?—pregunto atónita pero es mi amiga quién hace la pregunta del millón.

—¿Tú sabias que ella era como tú?—nuestra amiga abre y cierra la boca como pez, sus ojos se clavan en mi y, justamente antes de que escuchemos la puerta principal, responde con algo que no me esperaba.

—Apestas a mujer lobo, amiga.

(...)

—¿Por qué no has comido?

—No tenía hambre.—le respondo.

—¿Se van a quedar mucho tiempo?—vuelve a preguntar frunciendo su nariz.

—¿Y a ti qué con eso?—hablo a la defensiva me mira con el ceño fruncido pero no me achanto.

—Cuidado con como me hablas.—murmura con su mandíbula tensa.—Van a venir unos amigos y no quiero que molestéis.

—Hablo como me da la gana...—le gruño como acto reflejo.—¿Y con el permiso de quién has invitado a tus amigos?

Ambos en la cocina y las chicas en la planta de arriba, Mia me aconsejo comportarme como siempre lo hacia si él notaba algo la habíamos cagado, ahora estamos un paso por delante de él. Al parecer esta tramando algo.

—¿Y tus amigas?

—Esta es mi casa, invito a quién me da la gana.—respondo.—Tu vinisteis después y mientras que mi madre no esté aquí mando yo, pues para mi eres un invitado.

El timbre suena, aparto mis ojos de él y voy a ver quién es, veo a las chicas bajar las escaleras. April aún continúa con cara de susto pero se le va pasando poco a poco.

Skyler.|| #NDAWARDS2016 #BigWinners #NSAwards #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora