Capítulo 17.

1.2K 105 2
                                    

Maratón 1/6

—No Skyler, ya te lo he dicho miles de veces.—interrumpe mi madre, levantando momentáneamente la atención de su plato de comida.—Ese chico no es una buena compañía, de suguro que debe haber muchos chicos más en tu escula que quieran ir contigo y con April al baile.—intenta suavizar la situación, no lo consigue.

Estamos a martes, quedan tres días para el baile de invierno, no he ido al instituto y las puertas de mi habitación que dan a la terraza por la cual entraba Jake por las noches, están cerradas con una llave que lleva Robert en su llavero junto a otras miles.

Me controla hasta si respiro un suspiro de más, cuantas veces entro al cuarto de baño y la, según él, indecente cantidad de agua que bebo.

Estoy hasta las narices de él y sus controles, de que tenga la cabeza de mi madre absorbida y la traté como una maldita muñeca con la que juega cada vez que le apetece.

Dos días desde que llegue del hospital y ya hecho de menos la camilla en la que dormía, el apestoso olor del lugar, sus tétricas paredes y espantosa sopa de pollo. Tomaría miles de esas si a cambio me quitan a este tipo del medio.

—Pero mamá, sólo te estoy pidiendo que lo conozcas antes de montartes tus malditas películas.—mi progenitora, sentada frente a mi y con el ceño fruncido, intenta interrumpirme.—No, perdona, antes de que sigas viendo las malditas películas que te monta este en la cabeza.—le gruño señalando a Robert, el cual se encuentra en el medio presidiendo la mesa.

—Este tiene nombre Skyler.

—¿Y a mi qué?—dejo caer los cubiertos sobre el plato causando un sonoro ruido ante todo el silencio de la casa.—Como si tiene súper poderes.

—Tenle un respeto, es mi prometido, futuro marido y padr...

—Ni se te ocurra.—la interrumpo a la vez que elevo mi dedo índice señalándola.—No tengo ni la más remota idea de quién es mi padre, de si nos abandono o no.—bajo mi mano y me pongo en pie, esta vez señalando a Robert, quién mira y escucha con atención, demasiada diría yo.—Pero estoy segura de que ni es él y que ni le llega a las suela de los zapatos.—le observo fijamente mientras digo todo aquello, mi madre se encuentra tan asombrada de mis palabras que ni me responde, abre y cierra su boca como pez, sin saber que responder.

—No sabes nada de tu padre.—la voz grave y potente de Robert se hace presente.—¿Cómo estas tan segura que es mejor que yo?—giro mi rostro a él, aún de pie.—Yo estoy haciendo feliz a tu madre, en cambio él...—una sonrisa de superioridad en su rostro, eso iba a hacer daño, lo ha logrado pero ahora mi orgullo es superior.

—Estoy segura que mi padre es mil veces mejor que tú porque confiaría más mi vida a un desconocido como él que a una escoria como tú, por muy mal que haya hecho no estando aquí con nosotras.

Me largo del comedor con su cara de odio y rencor hacia mi, escuchando los gritos de mi madre, imaginando como y quién es mi verdadero padre, y extrañando con todo mi cuerpo y alma los abrazos y mimos de Jake Smith.

(...)

Mil vueltas le he dado a la cama.

Mil veces me he sentado frente a un folio para expresar con garabatos todo lo que siento.

Miles de papeles con palabras de odio en la papelera.

Miro las puertas de cristal que dan a la pequeña terraza de mi cuarto, he intentado romper el cristal pero ha sido imposible, han cambiado las puertas por completo y ahora los cristales son de muy, muy alta seguridad. Las piedras ni los araña.

Skyler.|| #NDAWARDS2016 #BigWinners #NSAwards #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora