—Sky.—escucho el murmuro de Jake chocar contra mi pelo.
—¿Hmm?—intento poner la poca atención en las palabras del chico.
—¿Te puedo preguntar algo sobre... Tu padre?
No le respondo pues no se que decirle sobre un hombre que nose no como se llama.
Cierro mi ojo y cojo una larga reputación, el característico olor de Jake inunda mis fosas nasales. Me incorporo de la cómoda posición en la que me encontraba causando que el chico ya no me acaricie el pelo.
—No se mucho sobre él.—le respondo en un murmuro.—Tengo más preguntas que respuestas.
Jake se incorpora y termina con la espalda pegada a la pared del cabecero de la cama.
—Yo... Mmm, lo siento.—noto como se mueve incómodo sobre el colchón.
—No es tu culpa.—digo con una media sonrisa que él no puede ver por culpa de la oscuridad.—Pero... ¿Qué me querías preguntar sobre mi padre?
Siento las manos de Jake en mi cintura y tira de mi para que me vuelva a apoyar en su pecho. Comienza de nuevo a tocarme el pelo cuando nota que me voy relagando.
—Sólo saber que sabías...
Pongo mis brazos alrededor de su cintura y aprieto el agarre, me esta dando miedo este sentimiento de necesidad de estar cerca de él.
—Mi madre sólo evade el tema y me da una mirada de lástima.—dejo escapar una risa sin gracia.—Le da pena que su propia hija no tenga padre.—Jake besa mi cabeza y pasa su mano por mi espalda repetidas veces.—Nunca me contó como se conocieron o como era, nunca me ha dicho si tengo algún parentescon con él, tampoco sé si fue una aventura de una noche.—un largo suspiro sale de mis labios.
—¿Y tus abuelos?
—No lo se, creo que dejaron de hablar con mi madre porque se enfadaron por ser madre soltera, ya sabes, una mentalidad anticuada.
Los labios de Jake plantan un beso en mi frente y dan rienda suelta a miles de sentimientos.
—Gracias por contestarme.—me susurra al oído después de unos segundos.
—Gracias a ti por estar aquí.
—Siempre.
Siento como entierra su gran mano en mi pelo y da pequeños masajes en mi cuero cabelludo. Mis ojos se van cerrando a poco y empiezo a dejar de ser cincuentena de lo que sucede a mi alrededor, exceptuando a el palpitante corazón de Jake que tranquiliza al mío, el cual corre con velocidad por la cercanía y los nuevos sentimientos que están creciendo gracias a Smith.
—Buenas noches.—escucho su murmuro más lejos de lo que debería pero mi conciencia deja de funcionar.
(...)
Mi respiración es irregular al no sentir el cuerpo de Jake junto a mi. Abro rápidamente los ojos y giro a ver el lado de la cama donde estaba el chico durante la noche.
—¡Sky, es hora de ir al instituto!—grita mi madre tras la puerta y dando unos golpes en esta.
Miro la mesita de noche donde esté el despertador.
7:00 am
Dejo caer mi cabeza contra la almohada, cojo una gran respiración y mis fosas nasales captan el delicioso olor de Jake, una estúpida sonrisa se cuela por mis labios y aprieto la mullida almohada.
—¡Skyler no te lo voy a repetir más veces, levántate!—mi madre, de nuevo, me llama al odioso mundo que llamamos Tierra.
Me siento en el borde de la cama y dejo escapar un largo suspiro, este chico va a dejar grandes secuelas a largo plazo pero debo vivir la vida, sentir lo bien que se está en lo más alto y lo dolorosa que puede llegar a ser la caída.
ESTÁS LEYENDO
Skyler.|| #NDAWARDS2016 #BigWinners #NSAwards #PBMinds2016
WilkołakiYo creía tener una vida normal, algo típico, cosas que siempre les pasan a los adolescentes era mi rutina diaria, pero me equivocaba. Unos ojos azules, mi pasado antes de nacer, personas equivocadas en lugares erróneos y seres mitológicos, fue todo...