Capitulo 11.

1.3K 123 7
                                    

Escucho la puerta principal cerrarse de un portazo y la pesada respiración del hombre.

—¿Y mi madre?—le pregunto sin miedo alguno, él no es nadie.

—Trabajando, una de sus compañeras se puso indispuesta y le pido que le cubriera el turno.—explica con su voz grave y seca.—¿Qué hacías con ese...tipo?—pregunta con asco.

—No eres nadie en mi vida para que yo tenga que darte explicaciones.—le respondo mirando directamente sus ojos mieles.—Y no vuelvas a hablarme así, no eres mi padre.

—Más quisieras tú que yo fuera tu padre...—le escuche murmurar una vez que comencé a subir las escaleras con dirección a mi cuarto.

—No he sido yo la que se ha metido en tú vida.

Un golpe en la pared es lo que recibo de respuesta.

Entro a mi cuarto, hago la cama (ya que como siempre tuve que salir corriendo por falta de tiempo esta mañana), recogo un poco el desastre de mi habitación. Cuando me voy a poner a hacer las tareas escucho la puerta principal abrirse, bajo corriendo las escaleras para ir hasta mi madre.

Este tipo no se va a salir con la suya.

(...)

—¡Pero mamá...!

—No Skyler, si Robert dice que no te hacerques a ese chico es por algo.—mi madre habla con su ceño fruncido.

—Te está comiendo la cabeza, no me va a pasar nada por estar con Jake.

—Skyler he dicho que no y a mi nadie me esta comiendo la cabeza, sólo intento protegerte.—el rostro de mi madre se suaviza.—Es por tu bien cariño.—susurra acariciando mi rostro.

—¿Por mi bien?—pregunto dejando escapar una risa falsa y sin gracia.—Mamá no conoces a Jake para nada, no le puedes juzgar, él es buena persona no me va a hacer daño.—intento que mi madre entré en razón pero su ceño vuelva a pronunciarse.

—La gente puede mentir y aprovecharse de ti, y ese chico lo esta haciendo.—su asqueros e irritante voz se hace presente.

Giro mi cuello con brusquedad en su dirección.

—¡Te he dicho que no eres nadie para meterte en mi vida!—un sonido para nada agradable sale de lo más recónito de mi garganta, mi madre se asusta al escucharlo.—¡Y aquí el único que miente eres tu, imbécil!

—¡Skyler!—giro a ver a la mujer que me ha criado y que ahora parece ser absorbida por las míseras palabras de esta tipo.—No vuelva a hablar así a Robert, él te intenta prote...

—¡Mamá, despierta! Él no me esta protegiendo a ninguna de las dos, él esconde algo y lo voy a averi...

—¡Charlotte!—mi madre utiliza mi segundo nombre llamando mi atención pues se estaba dando cuenta de mis ganas asesinas por matar a ese tipo.—¡Sube ahora mismo a tu cuarto! ¡Estas castigada hasta nuevo aviso! Sin móvil y sin salidas, del instituto a casa y de casa la instituto, me encargaré personalmente de traerte y llevarte.—miro atónita mi madre, no puedo creer lo que acabo de escuchar ¿castigada?—Dame el teléfono.

Saco el aparato del bolsillo trasero de mi pantalón y lo pongo en la mano estirada que me ofrece mi progenitora.

Miro por última vez sus ojos antes de subir a mi cuarto, miedo, desconfianza son lo que transmiten pero yo sólo siento que la estoy perdiendo por culpa de un ser asqueroso.

Subo con velocidad las escaleras y cierto de un fuerte portazo la puerta blanca de mi habitación. Esto no puede estar pasando.

Ese hombre le está metiendo mil mierdas en la cabeza y poniéndolos en mi contra, no me esta protegiendo.

Skyler.|| #NDAWARDS2016 #BigWinners #NSAwards #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora