Twilight finalizó su relato diciendo que, a casi un año de haber iniciado la guerra, aún se arrepentía de haber firmado ese documento y con eso, una lagrima se deslizó por su rostro. Sobra decir que los consuelos no se hicieron esperar.
-Tranquila Twilight -le dijo Max- no lo pensaste con claridad en ese momento.
-De todos modos tengo parte de la culpa -respondió la pony sin hacer caso- mi firma sigue en ese documento.
-Eso no importa, te sacrificaste para avisarme de la guerra.
-Lo sé Flash, ustedes chicos son todo lo que me queda; mis amigas de Equestria, mi familia, todos me dieron la espalda cuando más los necesitaba.
Sin hacer caso a la conversación, Caty meditaba el problema de Twilight en su mente y vaya que se lo tomó con paciencia pues no escuchó cuando su hermano le habló.
-Ey, Caty... hermana... ¡CATY!
-¡Ay, Señor! -gritó la chica del susto cayéndose de la chica- ¡Max! Casi me ocasionas un paro cardíaco, no tenías porqué gritarme. Caray contigo.
-Pues te estaba hablando y tu no me respondías.
-Disculpa pero pensaba en el caso de Twilight, me parece increíble como aguantaste todo eso.
-¿En serio me vas a ayudar?
-Te tengo 2 noticias, buena y mala.
-Buena y (gulps) ¿mala?
-La mala es que tu asunto es mucho más grave de lo que fueron todos mis otros casos juntos; voy a necesitar algunos días para darte una respuesta efectiva.
-Joooo.
-Es muy pronto para ponerte triste Twilight, la buena noticia es que te voy a ayudar sí o sí, me da igual cuanto me tarde, te ayudaré a solucionar tu problema.
-Oh, gracias Caty. -Twilight abrazando a la chica.
-Tus cascos...Twilight...me...
-Oh, lo siento. -respondió la pony soltando a Caty.
-...lastiman (jadeo)
-Me disculpo, no medí mi fuerza.
-Tranquila, no pasa nada; empezaré a trabajar en tu caso por la mañana porque ahora son casi las 12 de la noche.
-Es cierto, ya es muy tarde. -dijo Flash.- Max, tengo un cuarto de invitados, Caty y tu pueden dormir ahí.
-Claro, solo dame una colchoneta puesto que solo hay una cama.
-En seguida.
Flash fue a su cuarto y le entregó a Max lo que pidió, después todos se desearon las buenas noches y se fueron a dormir, mañana les esperaba un día muy pesado. A la mañana siguiente, durante el desayuno hubo un montón de asuntos que fueron puestos sobre la mesa: Twilight reveló la existencia de un hechizo de regeneración capaz de curar la herida del hombro de Max, el inconveniente, la regeneración se completaría después de 2 semanas de haber iniciado; Max no se negó ante tal oportunidad de recuperar su brazo. La pony le lanzó, sin demora alguna, el hechizo. Caty le tenía a Twilight algunos avances con su caso, no eran muchos pero al menos le dieron tranquilidad de espíritu . Flash también tenía algo que proponerle a los Taylors, ir a su casa a terminar de sacar sus cosas.
Todos aceptaron, hasta Twilight y para que ella pudiera salir de la casa, se transformó en humana, se puso la peluca de cabello negro y los lentes estáticos. Con esos 2 simples accesorios, la pony parecía alguien distinta.
-Wow, Twilight. -dijo Max sorprendido.- Ahora entiendo como es que has pasado inadvertida entre los irapuatenses, no soy capaz de reconocerte.
-La Rarity humana fue quién me dio la peluca y los lentes cuando recurrí a su ayuda, que los usara para evitar ser reconocida, quién diría que les daría uso.
Hay que mencionar que Twilight, durante su forma humana, parecía que tenía 15 años, 2 mayor que Caty pero 1 menor que Flash y Max.
-Eeeh Twilight, durante tu forma humana ¿Tienes problemas de visión?
No Caty en realidad estas gafas solo me dan una nueva apariencia, según Rarity, son estáticas, aunque no se que significa eso.
-Significa que no corrigen tu vista Twilight. -explicó Flash- Los lentes de cristales transparentes son usados por las personas con algún problema de visión , mientras que los lentes de cristales oscuros son usados simplemente para verse mejor.
-Aaamigo, cada día se aprende algo nuevo. -dijo Twilight.
Aclarado este asunto, los 4 chicos bajaron por el elevador, se subieron al auto de Flash, que tenía enganchado un remolque para mudanzas, y partieron rumbo a la casa de los Taylors. Cuando llegaron, comenzaron a seleccionar lo que se iban a llevar, los roperos de Max y Caty, algunas consolas de videojuegos, una de las camas y 2 libreros. Como buenos caballeros que eran, Max y Flash no permitieron que Caty o Twilight cargaran objetos pesados y subirlas al remolque. Las tareas fueron completadas entre las 10:30 de la mañana hasta el medio día. Después de la comida, Caty retó a Twilight a un partido de FIFA 13 (un videojuego de futbol), la pony aceptó encantada pero tuvo que aprender a jugar; en total jugaron 3 partidos, 2 para que Twilight le agarrara la onda al mando del PS3 y a las distintas maniobras y jugadas y para que Caty recuperara la habilidad, el 3° partido iba ya en serio, sin compasiones o piedad alguna, el partido tuvo tanta intensidad que ninguna de las 2 podía meterle un gol a la otra. Un dato a mencionar, era que Twilight estaba jugando en su forma pony y usaba su magia para usar el mando del PS3. Ambas chicas rebosaban de una gran alegría con cada jugada que se ejecutaba.
A una distancia considerable, Max y Flash las veían jugar.
-Nunca la había visto tan contenta. -dijo Flash.
-¿Mmm?
-Twilight siempre estaba muy triste, el que tu hermana le ayude con su problema le ha devuelto su antigua alegría.
-No te preocupes, mi hermana adquirió una actitud competitiva, nunca deja a medias lo que inicia. Oye Flash, tienes que aclararme algo
-¿Qué pasa?
-Ayer cuando toqué el tema de la "Princesa Renegada", Twilight mencionó que vino a pedir tu ayuda para que terminaras con su agonía ¿no se refería a...?
-(suspiro) Me temo que sí Max, me temo que sí. -respondió el chico, tanto Max como Flash sabían a que se había referido Twilight.- Pero ella ha entendido que esa no es la forma de solucionar los problemas, también por eso me alegra de que tu hermana haya tomado cartas en el asunto.
-Al menos puedes estar seguro Flash, de que Twilight ya no va a cometer una tontería.
De pronto, se oyeron las voces de las chicas.
-Max, Flash. -dijo Twilight
-Vénganse a jugar. -completó Caty.
-Ya vamos. -respondió Max, acto seguido fue a su cuarto a buscar un mando Wii.- Ahora sí.
-¿Y ese mando para qué? -preguntó Flash.
-E la única forma de poderte derrotar con una sola mano.
-Eso ya lo veremos.
Nació una rivalidad, ambos fueron a donde estaban las chicas y conectaron los otros 2 mandos de modo que los equipos quedaron así: Max y Caty (eligiendo las Chivas) vs Flash y Twilight (usando al Barcelona). Para hacer más interesante el asunto, configuraron el partido para que fuera de ida y vuelta, cada partido duraba 30 minutos y se podían hacer todos los cambios que uno quisiera. Los 2 partidos fueron de infarto, en el de ida, Max y Caty ganaron 5-3 (mientras que en el de vuelta,Flash y Twilight vencieron 7-5 (el quito gol lo metió Caty en el último minuto). Se fueron directamente a penales pero al final los Taylors ganaron 11-10, ni la fase de muerte súbita les detuvo tan intenso partido. Ver a los 4 conviviendo hacía que uno pensara que eran una gran familia y ellos mismos se consideraban así, una familia unida que se apoyaba en las buenas y en las malas sin importar que tan feo fuera el asunto. Eran discretos en todo lo que hacían, les gustaba mantener un perfil bajo puesto que un movimiento en falso y los irapuatenses podrían descubrir a Twilight. El punto era que, a pesar de ser cuidadosos, eran una familia unida y muy feliz. Desafortunadamente, jamás imaginaron que su felicidad acabaría de la peor forma posible.
ESTÁS LEYENDO
De la Noche a la Mañana
Художественная прозаCuando la armonía entre los planetas de Equestria, Mobius y la Tierra se rompe cuando Equestria invade México, dos huérfanos mexicanos se enfrentaran a la realidad tratando de escapar del destino y para ello se encontraran con un antiguo amigo que e...