Capítulo 22: Un Nuevo Amanecer en Mobius

24 0 0
                                    

El tiempo de recuperación era, como mínimo, unos 2 meses, Caty suspendió temporalmente su trabajo para quedarse en casa para cuidar a Twilight mientras que Flash y Max trabajaban. En la tarde, los 4 se reunían y pasaban el rato juntos; Twilight le envió al Rey Sonic sus apuntes y notas para la cura de Marcus, este se los envió a los científicos para que prepararan los químicos. Cuando la sustancia estuvo lista, lista se envió al hospital Justice, mientras en su exterior había miles de curiosos y reporteros que ansiaban ver el milagro de la medicina, el Rey Sonic estaba ahí. Desde su casa, los chicos veían el reportaje en vivo desde la televisión, los invitaron a estar presentes pero con Twilight en el estado en el que estaba no pudieron ir a la invitación. Después de mucho esperar, las puertas del hospital fueron abiertas por 2 enfermeras y Marcus estaba de pie, todos guardaron silencio. De repente, todos estallaron en gritos cuando Marcus salió caminando del edificio; el Rey Sonic no pudo resistir correr para abrazar a su amigo, todos estaban felices.

Se preparó una bocina y un micrófono, una reportera se acercó a los 2 amigos abrazados.

-Señor Marcus -dijo por el micrófono- ¿Tiene algo que decirnos por favor?

Todos los presentes guardaron silencio para escuchar las primeras declaraciones de Marcus.

-Es para mí, una gran alegría poder volver a estar con ustedes, de hecho se me quieren salir las lágrimas. Les agradezco de corazón a todos los que trataron de curarme y a todos aquellos que estuvieron a mi lado en esta cruda experiencia que Dios no permita que se repita. Pero también hay una persona, o mejor dicho, una pony a la que debo darle las gracias, ella fue la que creó la fórmula de la sustancia que me curó.

-Ella también es -dijo el Rey Sonic- quién me salvó la vida a pesar de que le costó una invalidez temporal a a la cual le pido disculpas por no confiar en ella cuando la conocí.

-De repente de los dos, .dijo Marcus recuperando la palabra- tengo que gritarlo... ¡Gracias Twilight Sparkle; gracias a ti, la tortura y la agonía por fin HAN TERMINADO.

Todos los presentes gritaron de júbilo; desde su casa, Twilight sonreía satisfactoriamente.

-Mi trabajo está terminado. -dijo feliz.

Fue un buen día para Mobius, tras muchos años sin resolverse el caso Equsp430 finalmente fue cerrado. Todo el planeta estaba de fiesta y disfrutaron hasta caer rendidos. Pasó un mes después de la cura de Marcus, los 4 chicos se encontraban en la sala de su casa jugando FIFA 14, Max y Flash vs Twilight y Caty, la pony ya podía desplazarse de un lado a otro pero en silla de ruedas y para subir, se levitaba a sí misma. Como ya se había dicho, los 4 estaban jugando, iban 4-4 en el marcador y casi se acababa el 2° tiempo extra.

-Max, sacala de ahí. -dijo Flash.

-Vamonos al contra-golpe.

-Paralos. -dijo Twilight.

-No, se me fueron. -gritó Caty.

-Penal, penal y roja. -dijo Max.

Resulta que Max hizo que el jugador que manejaba hiciera una táctica de finta y el portero del equipo de las chicas, salió mal, provocó un penal y de paso lo expulsaron.

-¿Quién lo va a tirar? Tú Flash -dijo Max- Uuuy, te toca pararlo hermanita.

-¿Porqué a mí? -se quejó Caty

-Ten nos piedad, -rogó Twilight- por favor, apiádate de nosotras.

-Sí, como no. -dijo Flash- Como la piedad que nos tuvieron con nosotros que se me tieron hasta la cocina hace rato.

Y con la mente fría, Flash tiró el penal y lo metió, justo en ese momento sonó el pitido final, el encuentro había terminado y los chicos se alzaban con la victoria. Las chicas se deprimieron algo, todo el partido dominaron en el campo y al menor descuido, toda su ventaja salió por la ventana. También sonó el timbre de su casa, Max fue a abrir, era el Rey Sonic

De la Noche a la MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora